PDA

Ver la versión completa : Foro de chistes



cyberboy
11/07/2002, 16:53
Alguien se sabe un chiste, pues adelante tengo ganas de reirme un poco.
saludos.

cyberboy
11/07/2002, 16:56
4 jovenes recien graduados de 4 importantes centros de
tecnologia en el mundo (MIT, Harvard, Sorbonne y
FIME-UANL, todas avaladas por la IEEE) solicitan
empleo en una gigante empresa multinacional ubicada en
Brasil.

Al cabo de unos dias los llaman para hacer entrevista
con el Director General. Al llegar el Director les
indica que deberan responder a una única pregunta, y
que dependiendo de su respuesta, podia clasificar como
candidato.

En la entrevista el Director les pregunta:
¿Cual es la cosa mas rapida del mundo?

A lo cual el graduado de MIT contesta: "el
pensamiento" y le pregunta el director: "¿Por qué?",
Contesta el de MIT - "por que
un pensamiento ocurre casi instantaneamente."
El Director le indica que le encanta y cree que es una
excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta: "un
parpadeo de ojos" Y este le indica "por que es tan
rapido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos" El
Director se queda encantado.

Aqui viene el graduado de Sorbonne y le responde:
"Senor Director, la electricidad". Le pregunta el
Director por que. A lo cual el de Sorbonne le
responde: "llegamos al interruptor de la luz y
podemos con un ligero movimiento prender una luz que
este a 5 kilometros de distancia.

Excelente, responde el Director.

De momento le toca al Mexicano de la FIME-UANL. El
graduado de Universidad Autonoma de Nuevo Leon
responde: "Senor Director - la diarrea... El Director
anonanado le pregunta: "usted esta jugando, que dice"
El graduado le contesta: "eso mismo, la diarrea.
Anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder
pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la
luz, ya me habia cagado todo".

Dice el Director: El empleo es suyo...

TheGhost
22/07/2002, 03:14
Queridos mama y papa, hace tres meses que estoy en la universidad y aun no les había escrito...

Ahora voy a ponerlos al día, pero antes de continuar, por favor, tomen asiento ok?

Ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pase solo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normas y aquellas terribles jaquecas solo se repiten una vez por semana. Como el incendio fue provocado por un descuido mío, tenemos que pagar 3000 dólares a la facultad por los daños, pero lo importante es que estoy vivo.

Felizmente fue la empleada de la lavandería de enfrente la que llamo a la ambulancia y los bomberos. Fue ella también la que fue a verme al hospital y tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable. Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar.

Todavía no hemos fijado la fecha de la boda pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.

Así pues, querido papa, yo también seré papa. Se cuanto desean ser abuelos y estoy seguro que a*****an a los bebes (esperamos trillizos) con todo el amor y cariño que me dieron cuando yo era pequeño.

Lo único que esta retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi nova y que nos impide salir del hospital. Los médicos la llaman sífilis o algo así. Yo también por descuido acabe infectándome.

Se que recibirán a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una mas de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición.

Claro que no es de nuestra misma religión, pero se que ustedes son tolerantes y como ella tiene mas o menos su edad, estoy seguro de que se llevaran muy bien y se divertirán mucho juntos, pues como el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia.

Sus padres también son muy buenas personas, aunque su padre ahora mismo esta preso, tengo entendido que sale en libertad condicional dentro de poco...

Bueno, ahora que ya lo saben todo, es preciso que les diga que no hubo incendio alguno,, no tuve traumatismo, ni factura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer en mi vida.

La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemática y un uno en biología y quise mostrarles que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.

Un abrazo, su querido hijo

EL FANTASMA DE LA RED
salu2
THE GHOST

cyberboy
22/07/2002, 12:22
ja ja ja ...excelente, Muy bueno.

Eisbell
22/07/2002, 21:53
Jajajajaja... BUENISIMO... hasta yo dije, pues que importa que repita el año, con tal de que toda esa historia de terror sea solo eso una historia... :)

Alexa
26/07/2002, 14:14
Buenisimos, gracias por hacerme reir un rato... a ver si te gusta este fresa : en un restaurante el camarero le pregunta al cliente que desea tomar, el responde con incertidumbre , no lo sé... le ofrece el camarero : vino tinto? mmm... no; vino blanco? mmm... no? vino rosado? si, pero me puse talquito...

"D"
27/07/2002, 21:29
DE LA AUSENCIA Y DE TI........
Voy a cerrar los ojos, voy a pensar que no estoy solo, voy a imaginar que estas aquí.
Quiero creerte frente a mí (¿qué importa si es mentira?) quiero pensar que si estiro el brazo voy a tocar tu rostro, otrora tan amado.
Ahora viene la parte más difícil, voy a abrir los ojos poco a poco, lentamente, con el temor de no encontrarte fren......
¡PEDAZO DE M.....!
¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO AHI?
SE SUPONE QUE ESTOY SUFRIENDO POR TU AUSENCIA, ASI QUE LARGO... ¿ME ESCUCHAS? !!!LARGO DE AQUI¡¡¡.

PD.El humor es la desgracia más el tiempo.
SALUDOS.

evangelismo
06/09/2002, 19:42
?

MARANATA

Frs
06/09/2002, 19:44
que es maranata?

Charo Te Estraño :(

cafe20
09/09/2002, 18:10
creo que es "Cristo te ama.."

***
/foros/images/icons/crazy.gif

"D"
16/09/2002, 23:23
Abuelita, huele a muerto ¿verdad?, abuelita huele a muerto ¿no?, abuelita... abuelita...

Un niño de color se acerca donde su madre se encuentra batiendo la harina para hacer pan, y este se cubre con la harina y le dice: mira mami soy blanco¡ a lo que la mamá le responde con un par de cachetadas y le dice que vaya con su padre para que lo vea, cuando llega con el le dice:
mira papi soy blanco¡, el padre sin dudarlo le suelta un par de puñetazos y lo manda con la abuela, al llegar con esta le dice: mira abuelita... soy blanco¡ y su abuela le pone tremenda tunda y lo manda de regreso con su madre; cuando llega con ella esta le dice: "y bien que has aprendido?" alo que el niño contesta: "que llevo 5 minutos de blanco y ya los odio mendigos negros."

LORENA WILLS
17/09/2002, 11:44
Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Se levanta las pechugas, aprovecha para agregar un poco de silicona, se arregla la nariz, un poco más de trasero, más silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo, también se hace un tratamiento de varices y celulitis, 120 sesiones de masajes, se corchetea el estómago para comer menos, se saca 2 costillas y todas esas cosas para rejuvenecerse. y Se tiñe el pelo. Ella piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea regia estupenda.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia. ¡Ahora sí se muere!.

Llega otra vez frente a Dios y le pregunta : - Pero cómo! ¿No era que iba a vivir 30 o 40 años más? Que paso?
Dios le responde: - Si es verdad, pero...¡TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ !!!!!

El Mango
26/10/2002, 10:22
Este es un pajaro, un Homosexual que va caminando por la arena de la playa, pero hiba en trusa to partio y tenia tremenda picason en la parte de atras( en el trasero ), !!pero tremenda picason !!y entonces hay uno que le grita OYE,OYE...EY OYE ....Pssssss, aaaagua,aaaagua. Se vira el pajaro y le dice el no tiene sed el lo que tiene es hambre.

Les gusto?
El mango

El Mango
26/10/2002, 10:36
Este mas desente
Un negro llega al infierno y le sale el que controla la entrada y le pregunta quien tu eres mijo? y el negro le responde yo soy Leonardo Dicaprio .
Tu , Leonardo Dicaprio!!! y se vira para donde esta el Diablo y le pregunta , oye el ¨"Titanic"se hundio o se quemo

El Mango
26/10/2002, 10:54
Estas son dos monjas que van caminando por una carretera oscura a las 2:00 de la mañana.......pero en ese momente bienen dos hombres en un carro para asaltar a las dos monjas y entonces paran en carro....salen del carro...agarran las monjas las meten dentro de el carro , le quitan el ropero y ya cuando la estan violando dice una hay Dios mio perdonalos que ellos no saben ni lo que estan haciendo y le dice la otra ese sera el tuyo porque el mio es un artista.