PDA

Ver la versión completa : Man In Black 2



Frs
11/07/2002, 11:39
Aqui les tengo una breve sinpsis de la pelicula.

DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Lowell Cunningham, Robert Gordon
PRODUCTORES: Laurie MacDonald, Walter F. Parkes
PROD. EJECUTIVA: Steven Spielberg, Stephanie Kemp
EFECTOS: Ben Rittenhouse, Rick Baker, John Andrew Berton Jr.
MÚSICA: Danny Elfman, Will Smith
FOTOGRAFÍA: Greg Gardiner
EDICIÓN: Richard Pearson, Steven Weisberg
ACTORES: Tommy Lee Jones, Will Smith, Rosario Dawson, Rip Torn, Patrick Warburton, Brad Abrell, Lara Flynn Boyle, Paige Brooks, Nick Cannon


SINOPSIS
Después de los eventos ocurridos en la primera parte, el agente Jay (Will Smith) se encuentra de nuevo sólo en su trabajo, pero ya totalmente convertido en un experto en lo que a materia extraterrestre se refiere. Desde que Kay (Tommy Lee Jones) dejó el trabajo tiene un nuevo compañero llamado Tee (Patrick Warburton), pero este demuestra no ser todo lo eficiente que se esperaba, así que cuando una guerra interestelar estalla en la Tierra y el tiempo apremia para resolver los problemas, no queda más remedio que recuperar a Kay y devolverle sus antiguas memorias para que vuelva al trabajo.




A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
11/07/2002, 14:36
Oye!!!
(voz lastimera medio rogando, medio desesperada)

Mira que yo quería verla, pero no tengo efectivo para ir...
(sí, ya sé que hay que trabajar, pero no quiero!!!)

Así que espero que sea lo ÚNICO que me cuentes... (se hinca frente a la computadora implorando a todos los santos que conoce para que no haga esa locura Forsepsillo)

Sabes? me gusta conocer el contenido de una película por mí misma... sino ya no tiene chiste... (si de por sí, hablo durante la película... sabiendo lo que pasa... nadie me va a aguantar!!! jejeje)

Un saludote!!!

Así le contestaba Sandra

Frs
18/07/2002, 19:41
acabo de verla este miercoles 17 de julio del 2002, lka verdad no me gusto nada, creo que desaproveche esos 20 pesos, bueno es que era 2 x 1...
muchos efectos muy sacados de la manga, mal hecha, como que ya no les quedaba bien y asi nomas la sacaron al aventon.
esta mucho mejor la pelicula anterior del mismo nombre!! no la recomiendo, aunque vallan a verla!! a la mera y estoy loco

A si Pensaba Forsepsillo..