PDA

Ver la versión completa : Una probadita...



Sandra González
11/07/2002, 11:12
Bien...

Creo que hay algunas dudas acerca del juego de rol... así que, he aceptado la sugerencia de un amigo (alguien que empieza con T... quién será??? je!) y les escribiré cada vez que pueda la historia de uno de mis personajes...

Cómo será la historia?

Entretenida? sí... se diría que bastante!

Sangrienta? bueno, qué se esperaba de un vampiro?

Interesante? Eso lo decidirán ustedes...

No me opongo a que me den opiniones... pueden hacerlo en este foro (por eso son foros de discusión, no? je, je!), y les responderé así: (chequen dato, porque los que ingresen a la crónica que voy a meter, tendrán que acatar también ésto...)

Para hablar como Sandra (en su caso, como quien utiliza su propio nick)... pondré FDH (Fuera de historia) ésto nos servirá para distinguir entre lo que es la historia y los comentarios aparte...

Bien, ahora iniciaremos con la historia... (a ver cómo me va... miau!!!)

Frs
11/07/2002, 11:19
a si que eres el DM... no?

que nos atraera la historia, empezamos a dibujar nuestro personaje?
empezamos a sacar con los dados, nuestra fuerza, carisma... etc!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
11/07/2002, 11:31
"Corría el año de 1705, en aquellos momentos la Mansión Giovanni, en Venecia, era lidereada por el señor Petros, quien ocupaba el cargo en ausencia del Antediluviano y Señor nuestro, Augustus Giovanni, que en esos momentos estaba pasando por un largo letargo.

En una de las habitaciones una mujer se encontraba sonriendo ante la ocurrencia de su hija menor...

- Venus, realmente eres impredecible - susurra la mujer mirando los ojos verde esmeralda de su hija.

La niña sonríe divertida y la mira abriendo mucho sus ojos, se recarga en el camastro con los codos depositando la barbilla sobre sus manos.

- Pero madre - exclama con un tono dulce, pero serio a pesar de tan solo contar con 5 años de edad - es cierto, "Gitano" corrió y lo único que pude hacer para evitar que huyera fue tomar el lazo y enredarlo alrededor de su cuello.

La mujer observa la carilla traviesa de su hija y amplía la sonrisa, Venus siempre ha sido la niña de sus ojos... su hija más querida por conservar el carácter que ha distinguido a todos los Mc. Diarmid.

- Pero pobre perro - declara la madre - le ha de haber dolido mucho su cuello... a ver qué sentirías si yo te pusiera un lazo al cuello, eh?

Venus se pone seria mientras parece meditarlo mientras hace una mueca, mira hacia el techo pensando en la posibilidad y, al final, sonríe.

- Mamita... nunca lo sabré, porque tú me quieres tanto que nunca lo harás - responde muy segura de sus palabras.

Monique (así se llama la mujer y madre de Venus) no puede evitar sonreír y a la vez arrepentirse de haberle demostrado su afecto en incontables ocasiones a su hija... ahora nada la puede detener. La mira y en sus ojos se refleja una enorme nostalgia, antes de soltarse llorando, como es su deseo, prefiere que Venus se retire.

- Venus, vete... estoy muy cansada... luego hablaremos de ello, de acuerdo? - inquiere mientras se recuesta contra las almohadas suspirando.

La niña la observa, se levanta, la arropa y sale del cuarto consciente de que su madre quiere descansar...

- Aunque me habría gustado platicar más con ella - susurra un tanto decepcionada.

Al salir a la enorme estancia de la mansión Giovanni, Venus alcanza a distinguir un lazo rojo... sonríe al deducir que es "Gitano", con sigilo empieza a seguirlo, su sorpresa es grande al verlo entrar a las habitaciones que están prohibidas para ellas... duda unos instantes entre ingresar o no, realmente no le apetece la tunda que su nana le dará si la llegase a encontrar rondando por allá, pero... y "Gitano"?

- No puedo dejarlo solito... y si tiene miedo? - susurra preocupada - además, quién se dará cuenta de que entré? Si tengo cuidado puedo ir a por "Gitano" y regresar en unos segundos... sí, eso haré.

Empieza a caminar cuidando de que sus pasos no se escuchen, está acostumbrada a ello puesto que siempre ha sido difícil quitarle a la cocinera las galletas recién horneadas sin que la descubran, baja las escaleras asombrada por la oscuridad, se detiene unos instantes para acostumbrar a sus ojos, después de ello, continúa su camino.

Al llegar a suelo firme (como ella le llama, puesto que no le gustan mucho las escaleras) observa que a la distancia se distingue una luz... empieza a dirigir sus pasos hacia allá, sin darse cuenta, pisa un cordel... asustada, gira la cabeza a todos lados esperando ver a su nana con la ya tan conocida vara de membrillo, al no distinguirla, sonríe y sigue su marcha.

No ha dado ni tres pasos cuando siente que alguien la sujeta con fuerza y la levantan hasta estar cara a cara con algo que tiene un fétido aliento.

- U-u-un... - balbucea - u-un... monstruo!!!

Grita empezando a revolverse contra lo que la mantiene en el aire.

- Cállate! - le ordena una voz seca, pastosa.

Venus dirige la mirada hacia la sombra asustada, nota que no puede moverse y sus dientes empiezan a castañear de miedo.

FDH: lo dejo hasta aquí, porque tengo que ir a clase... prometo regresar y continuarlo...
FDH: Por cierto, en Vampiros, los Giovannis forman parte de un clan, se supone que eligen a los miembros que serán Abrazados (convertir a un humano en vampiro) de su familia mortal, así mantienen los lazos de sangre que los convierte en un clan UNIDO.
FDH: El letargo, bien, se supone que es la etapa donde un vampiro duerme, pero en lugar de dormir por un día, se mantiene este estado durante mucho tiempo, pueden ser meses, años... incluso siglos. Se da entre los vampiros más viejos y poderosos.
FDH: Comentarios?

Sandra González
11/07/2002, 13:01
FDH: Nop, aquí sólo escribiré una historia en la que ustedes no participarán (más que para hacer comentarios) para que se den cuenta de cómo es el juego de rol... digamos que mi ST (Story Teller o cuenta cuentos) fue el que me dió la historia, todo lo que hace Venus fueron decisiones mías... digamos que ésta, entonces, sería la crónica entre dos personas: mi ST y yo...

FDH: Con ustedes será distinto, porque les pondré la historia y cada uno de los participantes (quienes ya deberán de tener las nociones básicas, que yo les proporcionaré y también la hoja de personaje) decidirá cómo va a actuar vuestro monito (o personaje, como quieran decirle)...

FDH: Te gusta la idea, Forsepsillo? Por cierto, qué es un DM???

FDH: Así le contestaba Sandra...

Anonymous
12/07/2002, 16:15
Pos ta gueno pero luego me explicas el sistema no?

Frs
12/07/2002, 19:58
aqui en mi parte de mi vida, guadalajara, los conozco como DM!!


A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
13/07/2002, 14:31
Les explico el sistema enviándoles un privado, de acuerdo?

Gracias Forsepsillo por haberme explicado, por cierto, yo también soy de Guadalajara, pero vivo en el DF.

Atte. SG

Sandra González
13/07/2002, 15:14
Venus mira al ente y sigue temblando... cierra los ojos esperando el golpe, pero sólo escucha una voz gruesa a espaldas del monstruo, como ella lo llama, que dice:

- Girolamo!!! suéltala -la voz retumba por todo el lugar.

El hombre cesa la presión que mantenía a Venus en el aire y la deja caer. Voltea y se hinca ante aquél que le habló...

- M-mi Señor... perdone usted, no sabía que ella...

- Calla!!!- le ordenan con un tono que no admite réplica - Ahora tú, bambina, vete!!!

Venus no espera que se lo digan dos veces, se levanta y sale corriendo a toda velocidad. Sube las escaleras, egresa del cuarto y se dirige a las habitaciones de su madre gritando.

Monique se levanta de golpe y mira entrar a su hija completamente pálida con "Gitano" pisándole los talones. Abraza a Venus quien sigue llorando desconsolada.

- Hija, qué pasó???... Venus!!!

Se preocupa más cuando la niña no le contesta. Por fin, después de media hora llorando y de frases incoherentes, logra que su hija le cuente lo sucedido entre sollozos.

- Es que... Gitano.. sob, sob,... se metió al cuarto prohibido y...

Venus no alcanza a notar la mortal palidez de su madre al escuchar sus palabras

- Y entonces llegó ese señor... pero yo no sabía que era un señor antes de que me agarrara del cuello... y me alzó... tenía mucho miedo, mamita!!!- le llora mientras Monique la abraza con fuerza buscando su fuerza interior para evitar interrumpirla.

- Y llegó ese señor que le dijo que me soltara... y después me dijo que me fuera... y yo corrí... mamita!!!

Monique suspira aliviada al saber que no le hicieron nada a la niña... la tranquiliza y sonríe cuando lo logra.
Platica con ella unos minutos, después la despide prometiéndole unas galletas, cuando la niña sale de su cuarto, la mujer se levanta con las pocas fuerzas que tiene y mira la ventana... ya es de noche... Venus debió entrar al sótano cuando empezaba a declinar el día, por eso se encontró con ellos... pero si El no le hubiera dicho nada al otro... ahora su hija estaría muerta.

Monique se estremece tratando de no pensar en ello, se viste y sale del cuarto consciente de que las niñas ya deben estar yendo a la cama; se dirige al cuarto donde El estará.

Entra sin tocar, no le importa si él se atreve a lastimarla, mira fijamente al hombre que está sentado tras un enorme escritorio de gruesa madera, sus facciones toscas, su negro cabello que combina con sus ojos color miel, parece un hombre de 40 años, noble, honrado, confiable... pero sólo es la apariencia.

- Petros...- susurra entre dientes mientras se acerca a él.

Petros la mira y alza una ceja mientras una sonrisa cínica se dibuja en su boca.

- Monique... ahora qué quieres, ragazza? Vienes a disculparte porque tu bambina entró al Mausoleo sin pedir permiso?

Monique lo mira más enojada aún...

- Maledict garcón!!! Te juro que si le haces daño a mi hija te arrepentirás!!!

Lo amenaza furiosa, pero pronto se da cuenta de su equivocación, y más cuando él se acerca y la toma una mano empezando a ejercer una fuerza capaz de arrancarle todo el brazo, no puede evitar gemir de dolor y mira dentro de esos ojos azules una sonrisa cínica, él sabe que ella no podrá defenderse... que está indefensa frente a él.

- Nunca... nunca me amenaces... entiendes?

Petros agacha la cabeza mientras de su boca emergen dos largos y afilados colmillos que abren la piel del cuello de Monique con facilidad, el hombre cierra los ojos ante el placer que le provoca saborear la sangre de la mujer que intenta por todos los medios no gritar... el beso de un Giovanni duele más que el de cualquier otro clan, pero aún así, Monique se las arregla para no emitir ningún sonido mientras él sigue bebiendo con placer.

Petros levanta la cabeza y deja caer a la mujer, sabe que ahora está más débil, por lo cual queda satisfecho al pensar que ahora no podrá hacer nada en contra de La Familia... como siempre, él ha ganado.

FDH: Se los debía, pero tengo que irme otra vez... espero les guste ésto, a ver qué pasa con Monique y Venus... je! opiniones???
Atte. SG

Eisbell
13/07/2002, 19:59
Espectacular...

No me había dado la oportunidad de leer una historia de terror tan bien contada... FELICITACIONES... :)

PD: Ya me terminé de animar.

Sandra González
15/07/2002, 20:42
Quieres saber algo niña???

Pues que realmente me están haciendo sentirme MUY bien... gracias!!!

Espero no defraudarlos...

Sandra!

Sandra González
15/07/2002, 21:43
FDI: Tenía tantas ideas... y ahora se me secó el cerebro... bien, continuemos con ésto...

Venus despierta y bosteza mientras se estira, se talla los ojos mientras observa fijamente a su hermanita Artemisa dormida, sonríe ideando la manera de despertarla y opta por saltar y hacerle cosquillas. La hermana de Venus abre sus ojos café y sonríe divertida imitándola, después de un buen rato jugando, ambas se levantan, se arreglan y van a desayunar.

Al atardecer, Venus se salta la clase de matemáticas porque le aburre... aunque ya le ha dicho su madre que no debe faltar, eso no significa que no pueda saltarse una clase de cuando en cuando o si?

Se dedica a ver el atardecer, cuando termina, siente cómo una mano la levanta con furia... voltea y se queda helada cuando reconoce al señor que detuvo al monstruo de ayer, parece furioso...

- Tú... cómo se te ocurre faltar a una clase tan importante??? Crees que somos tu burla??? ahora te daré una lección que nunca olvidarás!!!

Venus mira al hombre sin entender... grita de dolor al sentir que su brazo casi es desprendido de su cuerpo, pero él parece ignorarlo. Niega rotundamente al verlo entrar a las habitaciones prohibidas, empieza a llorar al comprender que la llevarán con el monstruo por su desobediencia, intenta resistirse, pero pronto comprende que será en vano... la avientan en un cuarto oscuro y mira a su alrededor intentando vislumbrar entre las sombras...

Escucha entre el silencio los silbidos de algo que viene acercándose a ella... se abraza las piernas mirando a su alrededor con terror... pronto descubre la fuente de los silbidos: una piel fría le roza una pierna y Venus grita frenética, se levanta y pronto siente las mordidas en sus piernas...


Petros entra en su despacho con una sonrisa en los labios, ahora Monique deberá aprender que si se rebela contra él, sus hijas, sobre todo Venus, serán las que paguen... nunca te enfrentes a un Giovanni si no sabes cómo se vengará...

Una sonora carcajada emerge del despacho y se escucha en gran parte de la mansión...

FDI: comentarios???
FDI: Repito... LA CONVOCATORIA HA QUEDADO CERRADA... lo siento, pero me conformo con pocos personajes para poder prestarles más atención, de acuerdo? Pero no os preocupéis, quizá se haga OTRO foro si hay una demanda como en éste...
FDI: GRACIAS A TODOS!!!

Eisbell
16/07/2002, 09:27
Pues sientete muy, pero muy bien... porque tu creatividad y la manera como la expresas es encantadora... :)

PD: ese Petros ya me está cayendo gordo..

Sandra González
16/07/2002, 12:16
Monique despierta cuando la sirvienta le trae su comida dos días después de su enfrentamiento con Petros. Se estira aún sintiéndose débil, pero comprendiendo que el tiempo que estuvo dormida le sirvió para reunir fuerzas.

- Merci, mademoiselle... por cierto, dónde está Venus? Siempre viene a despertarme... - sonríe pensando que su hija debe estar haciendo alguna de sus habituales diabluras.

La sonrisa de Monique se esfuma cuando observa la actitud nerviosa de la mujer que la atiende.

- Adrienne... dónde está Venus??-inquiere empezando a tener un mal presentimiento como hace mucho, mucho tiempo, no había sentido...

La mujer baja la mirada, pero de pronto se sorprende al verse en medio de un círculo de fuego.

- Adrienne... lo diré una sola vez más... Dónde está Venus?

Adrienne observa que su señora Monique está furiosa, así que no duda en decirle lo que vió...

- El señor Petros se la llevó a los calabozos... porque la niña faltó a su clase de matemáticas...

Monique sale corriendo del cuarto sin importarle no estar "decentemente" vestida, ya una vez Petros le había quitado lo que más quería, esta vez no lo logrará...

Baja las escaleras con rapidez ignorando la falta de aire en sus pulmones, al llegar al fondo, observa a su alrededor y empieza a concentrarse para poder distinguir el aroma de su hija que el viento le traerá... cuando la ubica empieza a caminar, consciente de que en cualquier momento, algún ghoul puede aparecer y echarlo todo a perder...

Toma una antorcha encendida para alumbrar su camino, de pronto escucha los gemidos de Venus y corre, al llegar mira una gran puerta de madera muy pesada... será imposible moverla con la poca fuerza que le queda... se concentra y en su frente brilla un extraño símbolo, abre los ojos y la puerta empieza a ser movida por el viento hasta abrirse del todo. Monique observa hacia dentro, distingue un nido de serpientes y arañas que rodean a la niña...

- Esta vez has llegado demasiado lejos, Petros...

Su enojo es total... vuelve a concentrarse y ahora un camino de fuego se dirige desde Monique hasta Venus haciendo que los animales se hagan a un lado con rapidez, el fuego rodea a la niña sin quemarla mientras su madre se acerca observando con rabia las heridas que le infringieron los animales. Toma con la mano una serpiente, le abre la boca con decisión y analiza fijamente los colmillos, el saber que no tiene veneno no aminora su furia, pero sí el miedo de perder a su hija.

- Supongo que las demás carecen de veneno...

Su mirada se centra en una araña consciente de que no son venenosas, toma a la niña en brazos y con alivio siente cómo Venus se mueve y la abraza dormida.

Sale del lugar llevando a su hija en brazos... al llegar a su cuarto la acuesta y empieza a limpiarle las heridas...

- Pobre hija mía... lamento tanto que tú tengas que pagar los errores que cometimos tu padre y yo al casarnos...

Monique la mira fijamente recordando con pesar que, a diferencia de Artemisa, Venus tiene todos los rasgos de los Mac. Diarmid... suspira al recordar la cara de Zeus cuando observó por primera vez a sus hijas... si tan sólo estuviera allí vivo... si tan sólo no los hubiera encontrado Petros...

FDI: Clase!!! me voy y regreso luego...!!!
FDI: Espero que haya quedado bien!!!
FDI: Cuídense...
FDI: Por cierto, alguien me falta de enviarle la información? si es así, mándenme un privado, por favor... si?
FDI: Niña!!! Gracias, pero... por qué tanto odio a Petros? Él solo hace su trabajo!!! (risas de la player)

Eisbell
16/07/2002, 18:52
No es odio jajajajaja... lo que pasa es que no me simpatiza... mira que hacerle eso a la pobre niña... eso no se vale... :)

Sandra González
17/07/2002, 12:11
Pasan los años... Venus es ahora una adolescente de 15 años que se caracteriza por su rebeldía y el amor incondicional que le profesa a su hermana gemela: Artemisa, a su hermano mayor: Carlo y a su madre...

Después de terminar mis clases (Petros sigue siendo muy intransigente en ese aspecto ya que espera que las mujeres Giovanni sirvan para algo más que sólo cuidar a los niños y llevar los negocios de OTROS que no sean de la familia), subo hasta la parte más alta de la mansión, que alguna vez fuese una torre, para ver el horizonte...

No puedo evitar sorprenderme cuando observo que a las orillas de Venecia se encuentra una caravana muy curiosa. Dudo entre: ir a verla, ya que sé que Petros me dará una reprimenda de mi tamaño si lo desobedezco, y quedarme con la espinita clavada... hasta ese momento no conocía a nadie más que no fuera de la familia...

Bajo las escaleras aún dubitativa cuando mi nana se acerca y me dice muy contenta que el "honorable señor Petros" saldrá en un importantísimo viaje de negocios, por lo tanto, dejará al mando a su hermano, el "muy honorable señor Luigi", tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no soltar la carcajada... desde que recuerdo, Petros sólo ha sido honorable a sus ideales y a sí mismo...

Ese día me la paso normal: platico con mi hermana de los últimos chismes de la familia (y miren que es demasiado grande!!!) y le llevo la cena a mi madre que, como siempre, está demasiado pálida... a veces me pregunto qué clase de enfermedad tendrá?. Platicando con ella de diversos asuntos (entre ellos la magia, puesto que mi madre es una hechicera) se me sale hablarle de la caravana, la sorpresa en la cara de mi madre lo dice todo...

- Crees que sea posible que pueda ir, madre? - pregunto a sabiendas ya de su respuesta.

- Pues si dices que Petros se irá y que en su lugar se quedará Luigi... no veo qué te impida ir, Venus - me contesta con una gran sonrisa.

Asiento y decido prepararlo todo para que, en cuanto Petros se vaya, pueda ir a ver por mis propios ojos esa caravana...

Dos días después, Petros se va con rumbo desconocido en una enorme carroza, no puedo evitar esbozar una sonrisa cínica al pensar en lo que acontecería si alguien abriese el enorme ataúd de piedra que el carruaje lleva. De algo puedo estar segura: pobre de aquél que lo lograse hacer, se moriría del susto sólo con verle la cara a Petros!!!

- De qué te reías hace rato, hermana? - me pregunta Artemisa mientras nos arreglamos para dormir.

La miro fijamente y le sonrío... aunque somos gemelas, el simple hecho de yo nacer a las 11:57 y ella a las 12:05 del siguiente día, me hace la mayor... y por lo tanto, la que debe cuidarla. Le platico mis ocurrencias y ella sólo me responde que debo tener cuidado...

- Las cosas no son lo que aparentan...

Me quedo un rato pensativa, pero concuerdo con ella. Me acuesto y finjo dormirme, en cuanto siento que todo está bajo control y la casa ha quedado en silencio, sigilosamente salgo de la cama. Me dirijo con rapidez y cautela hasta las caballerizas, sonrío divertida al pensar que nadie se ha dado cuenta de que he dejado bajo la paja mis ropas, las tomo y me visto con rapidez, unos instantes después salgo corriendo en búsqueda de esa caravana!

Al llegar a las orillas de Venecia escucho los cantares y la música de los hombres... me acerco con cuidado y observo detrás de un árbol a un grupo que bailan y cantan con alegría, una sonrisa aparece en mi boca mientras cierro los ojos y voy deslizándome hasta quedar sentada en el suelo disfrutando de los cantos...

- Quién eres tú???

Abro los ojos asustada ante la pregunta tan directa y, a la vez, tan confiada. Observo con atención al hombre analizándolo con detalle: 1.90 de estatura, delgado, de cabello negro rizado y ojos color miel, su piel es morena, una sonrisa aparece en sus bien delineados labios.

- Ah... eras tú Venus... te esperaba! - exclama el hombre con una seguridad en sí mismo que me deja perpleja.

- Pero... tú acaso me conoces? - no puedo evitar preguntar mientras lo observo detenidamente y llego a la conclusión de que jamás lo he visto.

- Cómo no reconocer a una Mac. Diarmid... tus rasgos son los que te delataron: rubios, delgados y esos ojos verde esmeralda tan expresivos... además del aura de seguridad y rebeldía que es típica de ellos... sí... tú eres Venus, la hija de Monique Mac. Diarmid.

Una sonrisa aparece en mi rostro suplantando la sorpresa, si ese hombre sabía de mi familia, entonces no era de temer.

- Bien... ya que lo sabéis todo de mí, signore... decidme, quién sois vos?

El hombre amplía la sonrisa y, haciendo una graciosa reverencia, se presenta:

- Soy Renzo... soy un gitano que está a tus órdenes...


Continuará...

FDI: sorry... se me hizo tardísimo... lamento dejarla aquí, pero necesito irme!!! prometo regresar, vale?
FDI: comentarios?
FDI: Espero no se les haya complicado el cambio de estilo... tiendo a escribir en 3ra. persona cuando son pequeños y después paso a 1a. persona... aunque mantengo la 3ra. cuando hablo de cosas que el personaje no puede ver... algún problema con ello? (preocupada estoy por ello!)
FDI: Quién será nuestro desconocido personaje? Será amigo o enemigo de nuestra protagonista? (no pude evitar ponerlo!!! jejeje)

Sandra González
18/07/2002, 11:11
Cómo??? Nadie ha escrito??? Empiezo a pensar que estoy perdiendo el toque!!! (guiña el ojo) así que he decidido NO escribir hasta que me den comentarios... (sonríe traviesamente)

Cuídaos!!!
SG

Templar
18/07/2002, 11:56
No pienses eso linda... lo que escribes es genial, nos haces soñar en tu historia como para que no quieras escribir mas.

Sigue asi, no cambies porfavor

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
18/07/2002, 15:03
Totalmente de acuerdo con Templar... no nos dejes con la intriga... :)

PD: insisto ese Petros ya me cae gordo... y ahora quien es ese chico misterioso ???

Frs
18/07/2002, 19:37
creo que esa probadita dejoi de serlo y paso a ser una gran mordida!! es ezquisita tu fannzine!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
19/07/2002, 12:22
Que les dije que hicieran comentarios! no que se pasasen el tiempo haciendo crecer el ego de la escritora (guiña el ojo)

Una disculpa, pero ayer no tenía tiempo de escribir... así que, lo prometido es deuda...

Gracias!!!!

SG

Sandra González
19/07/2002, 12:34
Un gitano??? No sabía que por estos lares existieran los gitanos... recuerdo que mi madre me había contado de ellos, por eso le había puesto ese nombrecito a mi perro favorito, lástima que haya muerto el año pasado... ya estaba muy viejo el pobre.

Le hago otra reverencia y, como es innecesario que me presente, voy al grano.

- Y dígame... qué hacen en este lugar? -

La cara que pone Renzo es de lo más cómica... pareciese que lo han herido en su orgullo.

- Cómo me hablas de Usted????? Tan viejo estoy???? - refunfuña aparentando estar muuuy enojado...- Bueno, lo mejor será que nos vayamos a bailar!!!

Me jala hasta el centro del grupo y empieza a danzar, yo lo miro estupefacta porque ni siquiera sé cómo moverme, después de un rato, me dejo llevar por la música... empiezo a sentirme por primera vez bien, acoplada, en paz...

Después de un rato bailando con Renzo, de reojo veo que hay un hombre persiguiendo a una mujer, cuando la alcanza la abraza y encaja los colmillos en su cuello. Volteo de inmediato sorprendida... no creí que los gitanos fuesen vampiros!

- Tranquila... nadie te hará daño - susurra Renzo a mi oído.

Lo observo detenidamente dándome cuenta, un poco tarde, de su palidez, de lo frío de sus manos... creo que estoy en problemas!!!

FDH: Sorry, pero tengo que ir a por un amigo y llevo 22 min. de retraso!!! auch! Nos vemos luego, vale???
FDH: Qué pasará con Venus? Quién será ese tal Renzo??? Averíguelo próximamente a la misma hora y por el mismo site... (suena la música de Bat-man!!!)
FDH: Bye!!!!

Eisbell
20/07/2002, 12:05
Pues yo creo que Renzo es un chico muy romantico, tal vez por el hecho de ser un vampiro.... :)

PD: creo que Venus a pesar del miedo, se siente atraida por él...

Sandra González
22/07/2002, 11:40
No... no puede ser... otro vampiro? Yo creía que sólo había en la familia! Tonta ilusa de mí... cómo se me ocurre pensar eso? Los viejos libros que leí a escondidas en la biblioteca hablan de un ser supremo, el creador de los Kindred... hablan de Caín... y él nunca ha estado en la Mansión... nadie comenta de él, en ningún libro de la familia se encuentra... entonces él debe ser ajeno a nosotros y si el señor Augustus fue convertido en un vampiro (puesto que ahora sé que no naces... te convierten) puedo deducir que otros también fueron elegidos para compartir con él ese destino.

Observo fijamente a Renzo, a pesar de que él es un vampiro, noto que no desea hacerme daño... así que me atrevo a preguntar:

- Qué eres tú? A pesar de ser un vampiro como los de la familia Giovanni, eres distinto... tu esencia es diferente.

Renzo me mira y se sonríe... en sus ojos hay un brillo de ternura.

- Dulce Venus... sí... soy un vampiro como los que se encuentran en la casa Giovanni, pero no podemos ser más distintos... ven, acompáñame y te explicaré...

Me jala hasta un gran árbol y se sienta a las faldas invitándome, en cuanto me acomodo, Renzo me empieza a explicar:

- Ninguno de nosotros nacimos siendo vampiros... todos fuimos Abrazados en determinado momento de nuestra existencia... Qué es el Abrazo? Es el cambio de humano a no-vivo, como nos gusta catalogarnos... un mortal se convierte en un condenado en el momento que un vampiro llega, le quita hasta la última gota de sangre al humano y le da un poco de la suya... entonces todo cambia... no puedes salir al sol, la fe te hace añicos, le tienes pavor al fuego y tu único sustento es la sangre... sin ella entras en una furia extrema, el frenesí, sin ella no puedes activar ninguno de tus grandes poderes, las disciplinas, sin ella no puedes seguir existiendo y entras en un gran sueño, el letargo, sin ella no eres nada... sólo un cadáver... - se detiene un momento pensativo - Quién fue el primer vampiro? La leyenda dice que fue Caín... el primogénito de Adán que, al no haber complacido a Dios con su ofrenda, decidió otorgarle lo que más quería, y mató a Abel... Dios lo castigó desterrándolo del mundo, condenándolo a vagar... y cuatro ángeles le dieron las maldiciones: no ver la luz del sol, alimentarse de sangre, la rebeldía que heredarán los hijos de los padres que harán que las guerras por el poder sean enormes... y, lo último, fue la esperanza... Bueno, eso dicen las leyendas... nadie está tan seguro de que así haya sido....

Una sonrisa cínica aparece en los labios de Renzo.

- Pero eso no fue todo... Caín abrazó a tres humanos, dos hombres y una mujer, que son conocidos como la segunda generación, éstos a su vez, abrazaron a 13, la tercera gen... pero entonces, en la mítica Ciudad de Enoch, donde convivían humanos y vampiros por igual, el augurio del tercer ángel cayó sobre los vástagos y empezaron las luchas... los de tercera generación se levantaron contra la segunda y los eliminaron... cuando Caín, después de un largo viaje, regresó a la ciudad y encontró que sus hijos habían sido destruidos por los 13, los maldijo y les dio características que los diferenciaban y, a la vez, los hacían únicos... la belleza se tornó monstruosa, el reflejo desapareció, la cordura se convirtió en locura, los rasgos humanos se tornaron bestiales, etc. Y así se crearon los 13 clanes... cada uno distinto, cada uno especial...

Me mira y me acaricia el rostro.

- Eres una Giovanni, tu clan fue creado hace pocos años... 1444 es un año muy cercano, no lo crees? Tu "gran" señor Augustus se volvió contra su creador, Capadoccio, y lo mató usurpando su poder y creando su propio clan: el Giovanni, los nigromantes... los que hablan con los muertos, los que encadenan las almas... los que hablan y juegan con la muerte.

Un escalofrío lo estremece, al verme alzar una ceja se sonríe divertido.

- Lo siento, no me gustan los fantasmas... pienso que deben permanecer en su lugar de reposo, en el Inframundo... Cómo sé todo esto? Querida... yo soy un Ravnos... un maestro de la ilusión, del engaño, como nos maldijo Caín... muy pocas veces hablo con la verdad... pero ahora debo hacerlo porque me lo han pedido... prometí hacerlo, y un juramento gitano es un juramento que ha de cumplirse. Tu clan nos odia porque les quitamos lo que podemos... todos tenemos artimañas... todos tenemos una afición, una mala acción que no podemos evitar... la mía es robarme bellas vampiritas para darles mucho, mucho amor...- se ataca de la risa cuando observa que no comprendo el alcance de sus palabras - No, ya hablando en serio, mi mala costumbre es robar objetos valiosos... incluso estoy tentado a llevarte conmigo, Venus... eres la última Mc. Diarmid, eres la primogénita y por lo tanto, la que detentará el poder que ha pasado de generación en generación... las hechiceras Mc. Diarmid son de peligro, pero tenerlas como aliadas sería una buena idea. Eres lo más valioso de la familia Giovanni, qué pena que sean tan imbéciles como para no notarlo...

Me pasa un brazo por los hombros y me mira fijamente.

- Nunca, nunca te des por vencida... quizá nunca te lo haya dicho tu madre, pero la luna tiene grandes planes para ti, Venus... eres una superviviente, seguiste adelante a pesar de ser encerrada en ese calabozo lleno de serpientes y arañas, continuaste aún cuando los golpes que te ha dado Petros han sido salvajes... sigue, sigue y no te detengas... pronto, si te empeñas, los tendrás a tus pies, lograrás todo... sigue... sigue...

Lo escucho, pero poco a poco parece que su voz viene de muy lejos... cuando recupero la conciencia, estoy acostada en mi cama... acaso todo fue un sueño? La nana me levanta argumentando que es tardísimo y el señor Petros ha llegado antes de tiempo y quiere verme.

FDI: Comentarios???
FDI: Insisto... quién es Renzo? A quién le hizo esa promesa gitana? Qué querrá decirle Petros a Venus?
FDI: Venus atraída hacia Renzo??? segura??? jejeje... ñaca, ñaca...
FDI: Cuidaos!

Eisbell
22/07/2002, 22:07
Pues no se.. pero Renzo parece un hombre misterioso... y eso ya en lo particular a mi me lo hace muy atractivo... :)

PD: quien lo diria Venus con poderes... Sandra tu tambien cuidate.

Sandra González
23/07/2002, 12:11
Bajo las escaleras luciendo uno de los detestables vestidos con holanes que le gustan a Petros, entro a su despacho (son las 6 de la tarde y el sol se ha ocultado, me pregunto por qué no me despertaron antes...). Alzo la mirada y observo extrañada que Petros me sonríe, no me gusta nada esa sonrisa...

- Venus... a ti quería verte, pasa, siéntate... tengo buenas noticias para ti...

Tomo asiento y lo observo esperando que, como siempre, cambie la actitud y me ataque con rabia.

- Serán para usted, porque si está tan feliz, significa que no son nada buenas para mí.

No puedo evitar contestarle, la respuesta es rápida, la expresión de alegría se esfuma y Petros me propina una bofetada tal que termino en el suelo. Sacudo la cabeza un tanto aturdida, ese hombre aún tiene la mano dura... Auch! Pero no me arrepiento, dije lo que pienso, punto final.

-Impertinente e sfacciata!- grita en italiano.

Me levanto invocando la poca dignidad que el hombre me dejó y, alzando la barbilla, le respondo rebelde:

-Seré impertinente y descarada si eso significa ser fiel a los ideales que me he forjado en la vida, señor

Otro golpe, otro insulto, me levanta del cuello mientras que los colmillos emergen y se acercan a la piel de mi cuello.

- Un segno che non si cancellerá, che ti accompagnerá tutta la vita* es lo que tendrás!!! – sigue diciendo furioso.

Me avienta contra la pared con más fuerza de la acostumbrada y sonríe al verme emitir un gemido, consciente del dolor en mis costillas, del aturdimiento de mi cabeza, del hilillo de sangre que emerge de mi boca.

- Ya que nos estamos entendiendo, te comunico que dentro de un mes te casarás con Emanuele Ghiringhelli. Así que vete preparando.

Qué bien! No conforme con hacer de mi vida un infierno, ahora el maldito cerdo me elige marido! No termino de pensar esto cuando Petros se acerca a mí a una velocidad increíble, me alza del cuello y, ahora sí, muerde mi piel bebiendo mi sangre con placer. La respiración me empieza a faltar, intento quitármelo de encima, el dolor es tremendo, me siento muy mal. Después de lo que parece una eternidad, aunque para Petros sólo fue unos segundos, me suelta con una sonrisa sádica.

-Eso te demuestra qué tan “maldito cerdo” puedo ser, ********... acaso ya olvidaste que soy un vampiro y como tal te puede leer la mente cuando quiera? Lo siento, pero tu tan preciada libertad siempre ha quedado coartada conmigo... ahora, lárgate!!!

Me suelta dejando que me golpeé, y lastime aún más, contra el suelo. Me toma de los cabellos y me arrastra hasta la puerta aventándome contra mi nana.

- Llévatela!!! Y que esté lista... su prometido llegará la próxima semana!

Mi nana me mira asustada, como puede me lleva hasta mi habitación e intenta curarme...

- Bambina... cuándo aprenderás a no retar al señor Petros? – solloza mientras intenta sacarme de la inconsciencia.

FDI: Qué tal??? Y ahora, Eisbell... qué piensas de nuestro adorable Petros?? Jejeje
FDI: *... en español dice: “Una marca que no se borrará, que te acompañará toda la vida” de acuerdo?
FDI: Cuidaos!!!
FDI: Por qué no habría de tener poderes? jejeje...

Eisbell
23/07/2002, 23:19
Noooooo este Petros está cada día peor... definitivamente no me simpatiza...

Pobre Venus... eso de que le escojan a una esposo es super prehistorico. Solo espero que su prometido tenga la amabilidad, sutileza e ingenio para enamorarla... :)

PD: no existen mujeres dificiles, sino hombres incapaces...

Templar
24/07/2002, 11:50
Pobree????? jajajajaja al rato vas a ver lo malvada que es... :)

Sandra González
24/07/2002, 12:48
Ha pasado un mes desde la noticia de Petros... todo ya está listo, el vestido, el banquete, los invitados... pero yo sigo igual, ni siquiera el conocer a mi futuro marido me llenó de gozo... es sólo un monigote en manos de su padre, algo que obviamente no me agrada a mí... si tan solo pudiese irme lejos. Pero parece imposible, la última vez que lo intenté (hace 15 días) Petros me puso la paliza del siglo... aún tengo los moretones en el cuerpo. Me miro en el espejo, todo pasa tan rápido, mañana será mi boda. Me dirijo a la habitación de mi madre, la observo callada, como últimamente ha estado. No puedo evitar llorar en su regazo, ella sólo acaricia mis cabellos e intenta consolarme.

- Pero por qué? Nunca he comprendido por qué se afana Petros en hacerme la vida imposible, madre... Primero pensé que se debía a mi rebeldía constante, pero cuando intenté controlarme, observé con desilusión que no era eso, no entiendo...

- Venus, no debes intentar comprenderlo... simplemente es la forma que tiene de vengarse de mí... no sólo es el mal trato que te da a ti... sino también mi enfermedad... que en realidad es debilidad ya que él siempre viene en las noches a beber de mi sangre.

Observo a mi madre asombrada, qué le habría hecho a Petros como para merecer tal castigo?

- No te preocupes, mi querida niña... él nunca logrará sus fines, tenemos amigos... amigos aún más poderosos que el mismo Petros... amigos que ahora están jalando los hilos del destino para evitar que una desgracia caiga en nuestra familia... los Mc. Diarmid estamos protegidos, y como tal, seremos resguardados hasta que el último de nuestra estirpe muera.

Salí de la habitación sintiéndome en paz conmigo misma y a la vez, confundida ante las palabras de mi madre cuando me topé cara a cara con mi adorado hermano Carlo.

- Buon giorno, fraterna! - me saluda contento - tenía tiempo sin veros.

Se agacha y me da un beso en la boca, como nos enseñó mamá, y después uno en la frente.

- Carlo... sei propio un amico, una guida preziosa... anche se un po´troppo dinamica, pero hoy... hoy más que nunca necesito de ti, hermano...

Carlo se sorprende al verme llorar, de inmediato avienta los libros que trae en la mano sobre un mueble y me abraza.

- Venus, caríssima... no llores... vamos, acompáñame... hablaremos en mi recámara

Me lleva hasta su cuarto, una gran cama con dosel es lo primero que llama mi atención, la majestuosa chimenea en una esquina, las alfombras persas, los antiquísimos muebles... se nota que él es el primogénito de mi padre... mi hermana y yo tenemos un modesto cuarto para ambas, somos mujeres, qué tanto espacio podríamos necesitar? Es la típica frase de los hombres de la familia. Suspiro mientras Carlo me acerca una majestuosa silla y me obliga a sentarme en sus piernas.

- Molto bene... ahora dime, por qué las lágrimas?

- Caríssimo, olvidas que mañana me caso?

Niega con vehemencia.

- Es eso lo que te preocupa, cara? No seas tonta! En alguna ocasión escuché una frase que decía así:

“É´facile dire sei bella,
Difficile dire sei quella
Che voglio per tutta la vita.
É facile dire mi piaci,
Difficile dire i tuoi baci
Li voglio per tutta la vita.
Sei una bimba gentile,
Bimba nata ad aprile,
Bimba da andarci piano,
Bimba che mira lontano
Bimba ambiciosa e bella
Ma bimba... che resta zitella.
Venus...
Sei una di quelle che
Piaccono,
Di quelle che poi non si sposano,
Una ragazza cosi.”

- Te traduzco...

Lo miro y sonrío al empezar a traducirlo al hermoso idioma del francés...
- Es fácil decir eres bella, difícil decir eres aquella que quiero para toda la vida. Es fácil decir me gustas, difícil decir –tus besos los quiero para toda la vida. Eres una chica gentil, chica nacida en abril, chica con la que hay que ir despacio, chica que mira lejos, chica ambiciosa y bella pero chica... que se queda soltera.

Carlo sólo sonríe y me da un beso incitándome a continuar.

- Venus, eres una de aquellas que gustan, de aquellas que después no se casan, una muchacha así.

Mi hermano asiente.

- Así es... no eres una muchacha de las que se casan... no aún... así que ten confianza, el trabajo se hará y tú estarás libre antes de que sean las doce de la noche... entendido, caríssima?

Me besa los labios y me comunica que necesita ir a estudiar... parece que Petros lo ha elegido como su pupilo y más le vale no llegar tarde... se despide y me deja en su cuarto pensando con una enorme sonrisa en los labios... pero aún me queda una duda: quién se hará cargo de que no me case?

FDI: Sorry... je! Lo que dijo Carlo es una canción italiana titulada “Ornella”, pero me pareció adecuada para la escena... je! Hay que tomar todo lo que tengamos para hacer una buena historia, no lo creen (guiña el ojo)
FDI: Como siempre, sigo con mis preguntas... A quiénes se refieren Monique y Carlo cuando dicen que “hay alguien que los custodia y que no permitirán la boda de Venus?” ñaca, ñaca...!
FDI: Carlo... sei propio un amico, una guida preziosa... anche se un po´troppo dinamica... en español es: Carlo, eres de veras un amigo, un guía valioso... aunque demasiado dinámico

Eisbell
24/07/2002, 22:32
Es fácil decir eres bella,
difícil decir eres aquella que quiero para toda la vida.
Es fácil decir me gustas,
difícil decir –tus besos los quiero para toda la vida.
Eres una chica gentil, chica nacida en abril,
chica con la que hay que ir despacio,
chica que mira lejos, chica ambiciosa y bella pero chica... que se queda soltera.

Realmente muy cruel y cierto... :)

PD: yo creo que el salvador de Venus es el muy romantico y misterioso Renzo.

Sandra González
25/07/2002, 13:30
FDI: Se me borró el post anterior... upala... je
FDI: Bien, he de confesarles que tengo dudas... ayer consulté a mi asesor de rol y me puso una regañina... aparte, me dió unos consejos, osease que ahorita no sé ni qué escribir (y menos cuando se me borran los post) así que haré lo que siempre realizo en estas circunstancias, dejaré que las ideas fluyan sobre el papel... bueno, sobre el foro...


Hay gran actividad en la Mansión desde que llegó la noticia del atentado de Emanuelle, así que Petros decidió enviarme a casa de mi prometido para que allá se realice la boda. Parece que el hombre conoce que mi madre tuvo algo que ver con todo ésto, de tal forma que me negó una entrevista con ella...

Hoy me voy, acompañada de Artemisa, por más que he rogado ver a mi madre, se me niega rotundamente... tengo un raro presentimiento... pareciese que... no, estoy loca...

Subo al carruaje, Petros ha contratado los servicios del capitán Enrique Solares... un español que no termina de convencerme del todo... quizá por su expresión cínica y sádica, o por las extrañas miradas que me lanza de vez en cuando.

Salimos con rumbo al feudo de Emanuelle que su padre mantiene con mano dura, me pregunto: qué pasará cuando el señor muere y su hijo herede todo?

FDI: Como lo dije, hoy no tengo ideas!!!!
FDI: Prometo contestar mejor la prox. vez... lo que pasa es que lo que sigue es DEMASIADO importante como para dejarlo al aventón... además, ustedes merecen todo mi respeto, así que cuando les presente la historia, debe ser algo de calidad...

FDI: Cuídaos y disculpadme...
FSI: SG

Eisbell
26/07/2002, 02:45
Por qué te reganó tu asesor de rol ? y... Cómo es eso que se te borraron los post ?... Porfa si te da tiempo explicame... porque ando perdida en el espacio... :)

PD: no tienes por qué disculparte, te entiendo... tu tambien cuidate.

Sandra González
26/07/2002, 13:48
En el camino, mi hermana y yo somos llevadas en un carruaje que ni siquiera ventanas tiene... sólo una puerta que, de vez en cuando, tiende a atorarse fuertemente.

Anochece, Artemisa se recarga en mis piernas y se queda dormida... yo no puedo sentirme tan tranquila, mañana es el "gran" día y no quiero casarme!!! Dónde está la ayuda que mi hermano y mi madre me prometieron? Lanzo un prolongado suspiro cuando siento que el carruaje se detiene. Qué raro! Petros había dado órdenes de que no paráramos hasta que llégasemos al feudo...

La puerta se abre y veo ante mí al capitán, con una ******** sonrisa y un horrible aliento alcohólico.

- Sal de ahí! Y trae a tu hermana!!!

Me ordena, pero rebelde como soy, me niego en rotundo... hay algo en el ambiente que no me agrada... se enoja, se introduce en el carruaje y nos jala violentamente despertando de golpe a Artemisa.

Nos baja y horrorizada observo que la compañía no está sola... hay varios hombres de apariencia monstruosa con ellos, unos parecen animales, otros ni siquiera a eso llegan. La aparición de colmillos en sus labios confirman mis sospechas: Vástagos... y ahora, qué haré?

En un segundo, separan a mi hermana de mi lado, intento ir tras ella, pero enfrente se pone un hombre, parece el líder. Una sonrisa sádica en lo que parece ser su boca, de un golpe me azota contra el carruaje. Risas cínicas a mi alrededor al tiempo que el círculo de 5 Vástagos se va cerrando en torno a mí...

Despierto... es de día, el sol me da en la cara... no puedo adivinar qué horas son... el mediodía? la tarde?

Intento levantarme, pero el dolor de mis rodillas, la ropa desgarrada y las marcas en mi cuerpo me recuerda todo... empiezo a sollozar desesperada mientras me abrazo... Malditos!!!

Después de un largo tiempo de furia y llanto, empiezo a moverme, aún recuerdo cómo intenté patearlos para evitar que me ultrajaran, pero lo único que logré fue que el líder se enojara y me rompiera las rodillas de un solo golpe. Me siento muy débil... casi tomaron la mayor parte de mi sangre, me empiezo a arrastrar para, por lo menos, salir del camino y evitar que alguien me pueda hacer más daño del que he sentido. El dolor del roce de la tierra contra mis piernas es insoportable, pero me concentro... nadie evitará que sobreviva... Artemisa!!!

La recuerdo de golpe, volteo para todos lados implorando al cielo un milagro, pero al parecer, hasta Dios me ha abandonado... dónde está ese ser todo poderoso que nos ayuda? Ni siquiera él me ha podido auxiliar... o quizá, quizá éste sea el método para orientarme... qué curioso método!

Me recargo como puedo contra un árbol y busco a mi alrededor, jamás he salido de la Mansión Giovanni... pero, por las indicaciones que me había dado mi nana y algunos recuerdos... creo que ni siquiera estoy en un lugar cercano al feudo... tengo la ligera impresión de que cambiaron el rumbo... ese capitán... maldito! ahora sé que era un ghoul de esos rufianes. Cómo Petros siendo tan "inteligente" no lo notó antes? Es un estúpido.

Sigo llorando, ahora qué pasará conmigo? De seguro nadie me querrá como su pareja... he perdido lo más importante que le podía brindar a un hombre... ahora ni siquiera puedo caminar, mis piernas son como dos guiñapos de trapo... completas por el simple hecho de que la piel las sostiene en su lugar. Mi cara... ja! el líder se encargó de destrozarla... tengo garrazos en los brazos, en las piernas... en todo el cuerpo. Me mordieron donde pudieron... por qué? por qué a mí???

Llega la noche y, con ella, el miedo atroz... volverán? Intento esconderme, pero no es fácil... no hay un lugar lo suficientemente grande para hacerlo y mis fuerzas cada vez son menos. Qué es eso? Escucho a la distancia los cascos de un caballo... no! no!

Me abrazo como si con eso pudiera defenderme de esos seres extraños... con cuidado espío, me sorprendo cuando miro uno de los caballos de la Mansión Giovanni, no, no puede ser!!! pero... los escudos son de la familia... observo cómo salta del caballo un jinete encapuchado, no logro distinguir quién es... él revisa con rapidez el lugar, pareciera que busca algo, logra ver el rastro que hice cuando me arrastré y lo sigue, no!!! no!!! grito, empiezo a gritar para que me escuchen y me auxilien.



El encapuchado jinete voltea y observa detenidamente el lugar de donde provienen los gritos, reconoce la voz de Venus... qué le habrá pasado para que responda tan asustada, el timbre de su voz denota un terror tremendo, se acerca a ella intentando tranquilizarla, pero es inútil. La muchacha se mueve como una fiera, de inmediato comprende qué pasó al ver su ropa desgarrada, su piel llena de heridas, mordidas... maldice para sus adentros... quien lo haya hecho morirá!!! Se quita la capucha y la mira a los ojos, sus hermosos ojos verde esmeralda que tanto le recuerdan a Monique... le susurra con dulce voz:

- Venus... cara mía... no, no te resistas... Soy Zeus!



Me callo de pronto, dijo que es Zeus? lo miro fijamente y sólo encuentro un rostro moreno, sereno, unos ojos café claro, su cabello quebrado y negro, una fortísima personalidad, incluso podría ser tachada de arrogante, unas fuertes, pero finas facciones que están impregnadas de ternura, algo extraño para un Vástago. Con miedo acerco mi mano a su cara y lo toco, está frío... de verdad es Zeus? De verdad es mi padre?...

CONTINUARÁ...!!!!

FDI: Pues, querida Eisbell... me regañó mi ST porque decía que no podía meter a los gangrels en ésta violación... así que me dió ideas, pero que obviamente no me convencieron... considerando que los Gangrel no son los únicos Vástagos y que también, pueden hacer ghouls... decidí cambiar los hechos hasta tomarlos de esta forma... espero haya gustado!

FDI: Comentarios? (porque ahora sí estoy segura de que los habrá... espero)

FDI: En cuanto a los post que se me borraron, digamos que la "bendita" máquina reinició el programa sin avisarme... por eso los perdí...

Eisbell
26/07/2002, 23:43
Solo puedo decirte que la espera valió la pena... ésta historia cada vez está mas interesante... :)

PD: creo que soy la unica impactada e involucrada con tu relato.

Templar
27/07/2002, 04:36
Tambien yo.... quiza no opinan por no romper la secuencia del relato.

Es realmente genial

Sandra González
27/07/2002, 13:45
Pues... ok! miren, les agradezco la espera, pero si no hay respuesta de los demás, entonces no escribo...

Verán... estoy acostumbrada que desde la secundaria mis amigos (as) revisaban mis cuentos y me daban sus opiniones, fuese buenas, fuesen malas... al no tener esas críticas, no sé qué onda con la historia...

Yo puedo decir que lo estoy haciendo MUUUY bien, pero alguien quizá no entiende algunos términos... si me dijeran exactamente qué se les complica, quizá podría adaptarla a esas sugerencias y así mejoraría mi forma de escribir.

No siempre he escrito "tan bien" como ahora, tenía mis fallas, mis defectos, y por críticas de mis amigas, logré avanzar y escribir lo que ahora ustedes leen...

Como le dije a Forsepsillo... no se trata de halagar a la escritora, sino de ser objetivos y decir: "Sabes? me gusta ésto, pero a ésto como de que le falta algo..."

No me sentiría mal... me sentiría muuuy bien... el regaño de mi asesor de rol me ayudó bastante, es cierto, sus ideas no me gustaron del todo, pero tomé varias que se adaptaban y me dejaban mejor la historia (él quería que Renzo rescatase a Venus y yo consideraba que no era el momento adecuado...)

Por eso les digo e insisto como loca desespirituada que escriban, que me den sus opiniones... pero más que las positivas, les agradecería las críticas... vale?

Recuerden ésto: Los estimo muchísimo y realmente me interesan... sino, haría mi historia sin consultarles nada... vale?

Hoy por tí, mañana por mí...

Cuídaos!!!

Atte. SG

Frs
27/07/2002, 13:49
wow que linda niña!!
DM = Dunger masters!! segun un compa que rolea desde hace 5 años!!
Maestro del calabozo!!
bueno todos rolean diferente!! pero no se pierde la escencia

A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
27/07/2002, 14:50
Despierto en casa... en la mansión Giovanni, no me puedo levantar, sólo recuerdo cómo mi padre se sonrió cuando me subió con delicadeza al caballo después de cubrirme con su capucha y salió a galope.

Tardamos tres noches en regresar, en parte por mis piernas lastimadas (mi padre intentó curarlas con su saliva, que es regenerativa, pero no lo logró) y en parte porque de día él dormía... pero ahora estoy ya aquí...

Veo entrar a mi hermano, él ya sabe todo, estoy segura, aunque una mirada triste aparece en su cara... no puedo evitar preguntar...

- Y mamá? Por favor no me digas que no puedo verla... he sentido el vacío en mi corazón... en mi alma... está muerta, verdad?

Disparo con rapidez la pregunta, él sólo baja la mirada y asiente... Dios!! me he quedado completamente sola... no soy nada, no soy nadie... y ahora pierdo a mi madre, a mi hermana y lo que más podría interesarle a un hombre en menos de una semana... qué más sigue???

- Cara mía... nuestra madre murió la noche en que partiste...

Asiento... así que mi presentimiento era real... Dios!!! si tan sólo me hubiese quedado... pero no podría ser, Petros quería que me largara lejos...

Y ahora, qué pasará conmigo? Me hundo poco a poco en un mar de desesperación... de frustración... ahora ya nada importa, ahora... ya nada soy.

Con este pensamiento, le doy la espalda a mi hermano y me quedo dormida.




En otro lugar, en el despacho de Petros, el padre de Venus se levanta amenazadoramente contra el que fue alguna vez su padre, su maestro, su todo...

- No! Tú la enviaste, ahora tú te harás cargo de las consecuencias, Petros...

Petros lo mira furioso.

- Petros? Es así como llamas al que te dió todo???

Una sonrisa cínica aparece en los labios de Zeus.

- Todo? Ja! qué me diste, Petros? Destruiste mi vida, la de mi esposa, ahora mi hija Artemisa ha desaparecido y Venus... Venus sólo es un guiñapo de trapo... quiero que me des el permiso para darle el Beso del Aspirante o...

Petros alcanza a distinguir la nota de amenaza de Zeus... lo conoce bien, él lo enseñó... sabe que atacará sin piedad hasta conseguir su objetivo. Se sienta y empieza a meditar las cosas... No puede ser! ahora el alumno se ha rebelado contra el maestro... no debió dejarlo ir con Augustus... ahora Zeus se impone como la gran figura de la familia... ahora él es la daga familiar.

- De acuerdo... dale el Beso del Aspirante, pero te advierto... una sola equivocación y Venus morirá... entendido?

Zeus se da la media vuelta, no contesta, una sonrisa triunfal en su cara, sale y se dirige al establo, ensilla con rapidez su caballo, lo monta, ahora sólo es cuestión de traerlo... sólo unos días más y Venus tendrá lo que merece por ser la hija de Zeus Giovanni.



FDI: Preguntas, comentarios?

FDI: El lunes escribo la parte más importante de toda esta historia... así que no se desesperen!!!

FDI: cuídaos!

FDI: Gracias, Forsepsillo por avisarme... por cierto, tienes toda la razón... Venus es una linda niña!!!

ATTE: SG

Sandra González
30/07/2002, 11:56
(Una expresión de desacuerdo en la cara de Sandra... decide no escribir... los demás saben cómo es la cosa allí, así que espera respuesta)

Eisbell
02/08/2002, 23:42
Me uno a tu expresión... Pero aunque sea por mi... anda escribe, la historia está cada vez mejor y pues... como que soy la única interesada... :(

PD: yo se que Renzo es todo un principe... tiene que quedar con Venus... :)

Templar
03/08/2002, 13:06
Sandra, escribe por favor, tu llenas este foro.... tus palabras son magicas.

Eisbell, no eres la unica interesada..... yo tambien y mucho.

Un saludo a para ambas.

Templar

Sandra González
03/08/2002, 15:36

Sandra González
03/08/2002, 15:52
Qué repetitivo...!!!

Pues... puedo decir algo?

ME SIENTO MEJOR!!!!!

Prometo escribir la historia para el lunes... jeje

No desesperen!!! ya voy

Eisbell
03/08/2002, 16:59
Perdon perdon... pero se suponia que no estabas por estos lados, por eso no te inclui Templar... Oops... :)

Sandra González
07/08/2002, 15:47
FDI: Por què siempre se me dificultan las cosas con Nùmero 13???

Historia...

Han pasado dos meses desde que fui vejada... me siento fatal, mi hermano ha intentado levantarme el ànimo, pero sòlo logra que le responda con agresividad. No me apetece tener a ningùn hombre a mi lado, no me siento segura con nadie, tengo miedo, asco, repulsiòn... aùn de mi propio hermano... aùn de Carlo.

Los dìas han pasado lento... habìa recibido la visita de una prima a quien estimaba mucho... dije estimaba? Serà que ahora la odio? Por què? no fue nada... sòlo me dijo que era una invàlida (es cierto, pero me sentì fatal cuando comprendì que no volverìa a caminar, a montar a caballo), y que no valìa ya nada... que ahora sòlo debìa permitir que los hombres satisfacieran sus deseos en mì... que debìa ser una cualquiera...

La corrì... de pronto no pude màs y mi furia creò un gran torbellino que la sacò... la aventò fuera de la puerta, que inexplicablemente (para ella) se cerrò...

Yo no soy una cualquiera!!! No fue mi decisiòn que me vejaran!!! yo no querìa que me forzaran!!! yo no querìa ser violada!!!

Me encerrè... no permitì que nadie me viera por dos semanas, ni siquiera mi nana era bienvenida... me traìa mis alimentos y despuès salìa corrida. Me convertì en un ser irascible, insoportable... sòlo quiero ser normal!!! hay algo de malo en ello?

Pero no todo fue malo... siento crecer dentro de mì algo càlido, parece ser que ese episodio me ha hecho consciente de mi poder interno... cada dìa busco dentro de mì, ayer hice que lloviera... antier, una tormenta de relàmpagos cayò...

Petros vino hace tiempo... fue sumamente agradable verlo rodeado de un cìrculo de fuego... su furia se convirtiò en terror... parece que no le agrada, bien, ahora que ha comprendido que no podrà conmigo, ha dejado de molestarme, lo cual me da dìas de paz...

Pero me aterra algo... no he podido curarme, por màs que lo intento, no lo logro... mis piernas siguen siendo dos extremidades de trapo... unidas por la piel, sòlo por la piel... mis huesos han quedado brutalmente desprendidos, el otro dìa me abrì con un cuchillo porque algo me lastimaba... sabes què saquè? un pedazo de hueso... en forma de astilla... eso me rozaba la piel incordiàndome.

El dìa de hoy todo ha estado tranquilo... nadie ha venido a molestarme, ni siquiera me han traìdo de comer... no me importa, mientras màs pronto me muera, màs pronto terminarà mi dolor... pero, eso es lo que quiero? morir? ese es mi destino?

Llega la noche, aùn divagando en èsto, resuelvo continuar... mi poder no se ha desarrollado por completo, quizà... quizà algùn dìa pueda reconstruir mis piernas, al menos para que pueda caminar ayudada por algo... no depender de nadie, seguir adelante... si, si!!!!

La puerta se abre, volteo y observo sorprendida que mi padre entra seguido por un hombre... què raro! se suponìa que papà habìa ido de viaje... pero no sabìa a dònde...

- Còmo estàs, hija mìa?

Me pregunta al tiempo que me da un beso en la frente... raro o no, èl no me causa asco... quizà porque èl me salvò.

- Te presento a Triepel... un amigo que... te ayudarà

Miro al hombre... su belleza es sobrenatural, alto, delgado... sus ojos negros parecen tener vida propia, a pesar de ser un vàstago... su cabello rubio, sedoso, suave... es un halago a la vista, un àngel seductor... un ser precioso, pero tambièn no puedo negar que en èl se encuentra un depredador... un ser meticuloso, frìo, sistemàtico... busca su propio placer... y eso sòlo està en el dolor de los demàs...

FDI: Què tal?
FDI: Opiniones???
FDI: Gracias por esperar.
FDI: Los quiere, Sandra

Eisbell
07/08/2002, 16:47
Esta historia se está poniendo triste... lo unico que falta es que a Venus le pase un tren por encima ... :(

Pero una cosa si puedo decir... niña tienes muy buena imganinación y eso de los poderes de Venus está buenisimo... :)

PD: Qué es de la vida de Renzo ??? su destino no es ser principe... ?

Sandra González
09/08/2002, 21:46
Triepel... tan misterioso... tan agresivo... tan dulce...

Aprovechando mi completa desnudez inició el ritual a pesar del gran dolor que yo sentía... las astillas que una vez habían sido los huesos de mis rodillas, fueron uniéndose, recreándose, hasta alcanzar el grosor esperado, después formaron un solo hueso... después regresaron a ser los que mantenían en actividad mis piernas...

El dolor era infinito, pero la el sentimiento de triunfo más... el ver mi piel abierta, pero con mis huesos... el sentirlos otra vez en funcionamiento... el flexionar mis piernas... era maravilloso... pero eso no era todo...

Cerró mis heridas con rapidez, me observa con detenimiento, se sonríe... toca mis piernas, alarga el fémur... y con él, la piel... delinea mis extremidades inferiores... las hace más atléticas, más elegantes, más largas... pero a la vez, más delicadas... más atractivas...

La piel de todo mi cuerpo adquiere tonalidades más claras y a la vez, en algunos lugares recónditos y estratégicos, doradas... se hace más sedosa aún... más tersa y suave...

Mi cuerpo no es perfecto... eso lo sé... pero él, él, después de alargar y delinear mis piernas, redondea mis caderas, las estiliza... hace que mi cintura se haga más pequeña, más respingada... mi busto toma la forma adecuada, según Triepel... mis hombros se hacen más delicados, más perfectos...

Y mi cara... termina con facciones más estilizadas, más delicadas que me hacen ver como un ángel... como una criatura celestial...

Los labios... se delinean, se hacen más generosos, pero al mismo tiempo, más mordisqueables, según Triepel...

Mis manos... los huesos se alargan, mis dedos se hacen más delgados, más hermosos...

Mi cabello se riza con delicadeza... adornando con armonía el resto de mi faz...

Abro los ojos sorprendida... mi reflejo ante el espejo es maravilloso... él me sostiene por los hombros, mientras termina de "componer" mi espalda... mis glúteos... no puedo creerlo... soy yo, pero a la vez no... lo volteo a ver y él sólo se sonríe...

- Vamos... querías ser distinta, querías ser otra oportunidad... ahora la tienes... ahora vuelves a ser virgen... pero ahora, tú decidirás a quién otorgarle tus primicias... ahora tú eres quien tendrá a los hombres en tu puño...

Regreso mi mirada al espejo... hermosa, perfecta... sí... ha muerto la Venus tonta, ingenua... ahora, ahora seré distinta... nadie me pisará! Nadie!!!

Mi padre entra y me mira sorprendido, arrobado... me abraza con delicadeza y me susurra al oído que ha llegado la hora de obtener lo que es mío... lo que me corresponde por el hecho de ser la hija de Zeus...

Mi padre se abre las venas de la muñeca derecha, me voltea hacia el espejo y permite que la sangre se deslice por mi garganta al tiempo que miro mi reflejo...

Dios!!! Qué sentí? Un sentimiento desgarrador... es salir disparada del placer, envolverte con él... jugar con él... llenarte de él... la mirada de mi padre al tiempo que me abraza, parece decirme que el mundo es mío... le acaricio la cara mientras sigo bebiendo con delirio... Oh si! Seré grande, seré única... seré el verdugo de mi familia... si a esto se le puede llamar familia...


CONTINUARÁ...

FDI: Opiniones???
FDI: Espero no haberme excedido mucho... jejeje

Eisbell
09/08/2002, 23:01
FELICITACIONES guaoo no terminas de sorprenderme... ahora SI ya era hora y justo para Venus... /foros/images/icons/smile.gif

PD: Esos milagros solo son exclusivos para Venus ??? /foros/images/icons/wink.gif

Sandra González
10/08/2002, 00:29
Desgraciadamente sí... al menos por el momento... ya veremos qué podemos hacer contigo... :)

Alexa
14/08/2002, 16:13
el no escribir no significa que no sigamos tu historia de acuerdo con los demás, excelente historia , gracias...saludos.

Alexa
15/08/2002, 21:26
De acuerdo con los demás, la historia es buena , muy entretenida y bien escrita, congratulations...

deccis94
16/08/2002, 11:42
hola,, como estas me parece que eres méxicano,,, sé que no me lo preguntas pero yo soy de Venezuela,,si quieres me escribes,,,,,,

Eisbell
17/08/2002, 10:05
Sandra... han pasado varios días... Has estado muy ocupada ? /foros/images/icons/crazy.gif

He estado esperando la continuación de tu historia... Cuando escribes de nuevo ? ... /foros/images/icons/smile.gif

Templar
17/08/2002, 12:12
Sandra....... porque ya no has escrito, estamos todos intrigados con la historia.

No dejes de hacer lo que te gusta.

Un saludo

Templar

Sandra González
17/08/2002, 16:16
Han pasado muchos años desde aquél día... mi padre se ha dedicado a enseñarme todo lo relacionado con la nigromancia (cosa bastante difícil puesto que está prohibido en La Familia hacerlo), la potencia de un vampiro, la fortaleza...

Mi hermano ha decidido que lo mejor será enseñarme a luchar, así que me ha agarrado de costal de papas para entrenar con él (y eso duele, auch...), pelea cuerpo a cuerpo, arma blanca... todo, todo para poder defenderme cuando alguien me intente hacer daño...

Pero me siento muy sola, sin mi madre, sin mi hermana... no tengo con quién platicar... todo el día, tarde y noche estoy practicando... sólo me dan 8 horas para descansar, comer, relajarme... nada más...

Pareciera que ambos tienen prisa porque aprenda todo... ciencia, ocultismo, pelea, armas, todo... absolutamente todo me lo están enseñando... me pregunto por qué?...

Hoy todo es movimiento... es 4 de abril, pero no entiendo por qué han llegado tantos carruajes...

Mi nana entra a toda velocidad y me muestra un precioso vestido de noche... me pide que me lo ponga, al parecer habrá una fiesta y yo seré una de las invitadas... no entiendo nada, nadita de nada...

Llega la noche, estoy muy nerviosa... mi padre arriba a mi recámara y sonríe... se ve muy apuesto con su traje de gala, pero ese brillo enigmático en la mirada es preocupante... he aprendido a conocerlo con el paso de los años, me parece que algo trama, pero... ¿Qué es?




FDI: Sorry, pero no tengo ideas por el momento...:S
FDI: Y gracias por su apoyo...
FDI: Opiniones???

Eisbell
17/08/2002, 19:50
Vas muy bien, EXCELENTE... ahora solo falta que llegue el principe Renzo.. o es que se lo tragó la tierra ? /foros/images/icons/crazy.gif

PD: la fiesta debe llevar a Venus a una noche hermosa bajo las estrellas al lado de un gran amor... /foros/images/icons/wink.gif

Peter St. Denys
17/08/2002, 20:35
Emmm. Que puedo decirte? Ya te dije que tus palabras -seducian-. Bueno, ya lo corroboré. Y como veras, no me equivoco. Muy bueno lo tuyo, realmente muy bueno. Sin palabras.

Christian.

Sandra González
19/08/2002, 23:09
El salón decorado con exquisitez está a reventar... pronto, me veo rodeada de primas que me felicitan con envidia, mi hermano sonríe con arrogancia, mi padre con orgullo.

Me ponen al lado de varios jóvenes, entre ellos Carlo... todos sonríen con satisfacción, yo no entiendo qué está pasando aquí. De pronto, siento un escalofrío, volteo y miro con asombro cómo un hombre sale de entre las sombras, su figura impone respeto, miedo... puedo vislumbrar a varios wraiths (fantasmas) a su alrededor, sirviéndole... ¿Quién rayos es él?

Todos se hincan, mi hermano me jala y me obliga a imitarlo... no entiendo nada.

- Estamos todos reunidos en esta magna ocasión para celebrar el aniversario de la creación del clan... 100 años han pasado desde que somos independientes y creamos nuestros propios designios... ahora lo celebraremos de manera especial... hay 10 miembros de nuestro clan que han sido elegidos entre los demás... ellos 10 obtendrán el Abrazo... obtendrán la vida eterna... un paso al frente!

Venus se queda sorprendida al ver que, todos los muchachos a su alrededor dan un orgulloso paso al frente... Carlo la toma del brazo y la jala con él, ella también lo da...

- Bien... ahora que los sires se pongan frente a sus childs... Saben lo que hay por hacer... háganlo!!!

Su padre se acerca, se planta frente a Venus y Carlo...

FDI: Iba a terminarla, pero me llaman para hacer un trabajo... discúlpenme y espero que no les moleste terminarlo tan rápido...

FDI: Comentarios???

Eisbell
20/08/2002, 22:11
Por favor no te demores... /foros/images/icons/crazy.gif

Sandra González
22/08/2002, 23:15
Mi padre nos mira, sonríe... pasa una mano por la nuca de mi hermano, muestra los colmillos y los encaja con cuidado en su piel, abriéndola, permitiendo que un río de sangre mane de ella al tiempo que la succiona con fuerza. Carlo evita gritar, pero es notorio su dolor...

Todos los sires están haciendo lo mismo con sus chiquillos... yo soy la única que sigue en pie... algunos ya están en el suelo, otros hincados... un escalofrío me recorre con fuerza... alguien llama mi atención poderosamente... es el hombre que antes habló...

Mis pies se dirigen hasta él sin pensarlo, sin dudarlo... me paro frente a él...

Un solo brillo en esos ojos negros me asegura mi muerte, mi final en sus garras, en sus colmillos. Me toma del brazo jalándome hacia él, una sonrisa arrogante, un pensamiento cruza por mi mente:

- Bien hecho, ragazza... Benvenutti

Los afilados colmillos perforan con facilidad la piel de mi cuello, el dolor es tremendo, de mi boca escapa un grito agónico...

El se separa, pero los otros sires me rodean y beben de mí... me siento desfallecer, morir de dolor... alguien se acerca, me abre las venas y permite que mi sangre llene una extraña vasija, después se aleja con rapidez.

Empiezo a perder la conciencia, todo es borroso... dolor, ira, rabia, todo se aglutina a mi alrededor hasta convertirse en un anhelo por vivir... por seguir avante...

- Bebe...

Entre sueños escucho la voz de mi padre que se ha abierto las venas del pecho, la sangre mana con rapidez... no puedo evitar acercarme tambaleante y beber...

Por todos los cielos!!! Su sabor es delicioso... mucho más de lo que imaginaba... es extremadamente placentero y, ¿Por qué no decirlo? Erótico... sí, que es mi padre.. sí... pero lo adoro... es alguien hermoso, deliciosamente sensual... dejo de beber y lo observo a los ojos, él me sonríe, sabe lo que siento, lo que pienso...

Miro a mi alrededor... todo es tan distinto, tan cruelmente distinto... ahora, ahora todo empezará... mi revancha ha llegado...

FDI: Gracias por esperar... aquí lo tienen, el Abrazo de Venus...

FDI: Fe de erratas, en el post pasado puse 100 años, sorry, en realidad son 300 años... error de cuentas...

FDI: Cuídense...

FDI: Te quiero, chico... (no pude evitar ponerlo... ups!!!)

Eisbell
23/08/2002, 00:31
Muy bien aquí va la curiosa Eisbell... jajajaja...

PREGUNTA: A quien quieres Sandra ? /foros/images/icons/wink.gif

PD: sigue así, lo bueno se hace esperar... /foros/images/icons/smile.gif

Sandra González
27/08/2002, 21:27

Eisbell
28/08/2002, 00:20
Muy bien... según mi deducción... solo en este foro han escrito dos chicos... uno de ellos en un tema (no me acuerdo cual /foros/images/icons/crazy.gif) dijo algo de que "te queria"... o algo así...

Entonces... si fuera él... le hubieses respondido en ese foro, pero... cómo quien está más pendiente de ti a parte de mi es el otro candidato... entonces concluyo que es él... /foros/images/icons/laugh.gif Creo que acerte verdad? /foros/images/icons/cool.gif...

Ahora, por el poema, qué creo se refiere a él... lo debes querer mucho /foros/images/icons/wink.gif

PD: el poema esta hermoso... me recuerda a alguien muy especial... /foros/images/icons/smile.gif

Sandra González
28/08/2002, 22:32
Eisbell... preguntaste:

¿Quién es el hombre a quien yo quiero?

Pues... es un hombre honesto, que adora la verdad
aunque ésta no siempre sea lo que él espera...

Es un hombre con el cual puedo apoyarme
pues me guía, aún sin proponérselo,
por el camino que yo anhelo...

Es un hombre tierno, pero seguro de sí mismo
capaz de regañarme, pero sin llegar a ofenderme,
que escucha mis inquietudes y me orienta,
que escucha mis miedos y me consuela,
que escucha mis errores y me corrige,
que escucha mi indecisión, mi miedo a fracasar, a caer,
que sabe de mis inseguridades y, sin embargo,
siempre tiene una palabra que me hace sentir bien...
que me levanta, que me da la fuerza para seguir adelante,
contra todo y contra nadie... que me alienta...

Así es él... con una sola palabra es capaz de hacerme reír en los momentos más tristes...
de hacerme soñar cuando creo que ya nada es posible...
de sorprenderme cuando pienso que ya lo he visto todo...
de ponerme a imaginar cuando creo que ya no hay nada más por escribir...
con una sola palabra, una risa, una expresión, un timbre de su voz...
él me da la más grande felicidad...

Y si todo ésto él me lo transmite con una llamada, con una conversación...
¿Qué será cuando lo tenga frente a mí,
cuando el abrazarlo no sea un obstáculo,
cuando el darle un beso no sea sólo una expresión escrita,
cuando el tomarle la mano sea tan real como el juntar las mías,
cuando el verlo no sea sólo por medio de una fotografía?...

La verdad, no lo sé... sólo sé, Eisbell, que lo quiero...

Y como sé que lo vas a leer:

Te quiero...

[i]Te quiero por todo lo antes escrito,
te quiero aún a pesar de la distancia,
te quiero por ser quien eres
con defectos, con virtudes...

Aunque no pensemos igual
aunque no opinemos igual...

Te quiero por entregarte sin cortapisas, sin límites...
dándolo todo, sin pedir nada a cambio...

Te quiero...
y me gustaría cuidarte cuando te arriesgas,
y me gustaría consolarte cuando lloras,
y me gustaría abrazarte cuando te sientes solo...

Pero, por el momento,
me conformaré con sólo oír tu voz,
con sólo leer tus mensajes,
con esperar el día que estemos frente a frente...

Y te pueda decir, y te pueda expresar....

Cuánto te quiero...[/b]

PD: Ups... creo que me alargué... Eisbell... qué crees? Que no entendí a quién te refieres... jejeje

Eisbell
28/08/2002, 23:35
Estamos claras... ambas sabemos a quien te refieres... y no te alargaste para nada, todo lo que expresas es simplemente hermoso.../foros/images/icons/smile.gif Linda... definitivamente todo lo que dices es cierto... lo que se pueda añadir al respecto solo sobraria, dañaria tu muy correcta y bonita forma de describirlo...

Mucha suerte... estoy segura que pronto podrás tenerlo frente a ti... pues tienes la suerte de que ambos viven en el mismo país...

PD: aunque parezca extraño... se puede llegar a querer a alguien con solo escuchar su voz... /foros/images/icons/wink.gif lo digo por experiencia propia...

Sandra González
29/08/2002, 22:06
Te confieso algo, Eisbell?

Que nunca había escrito mis sentimientos de esta manera... nunca me había expresado así...

Pero ahora parece tan fácil... aunque pienso que a veces raya en lo cursi, meloso, etc. etc. etc... aunque... bueno, a finales de cuentas es un sentimiento mío... y si alguien le molesta, qué pena, porque no dejaré de escribir porque a una persona no le guste...

Espero que vuestro deseo se haga pronto realidad, Eisbell... por otro lado... espero mañana poner el sig. post de la historia de Venus... jejejeje

Cuídaos...

Atte. yop

Cariño... te quiero...

Eisbell
29/08/2002, 22:54
Cuando un sentimiento como el que sientes por él es tan grande... todo lo que digan los demás no importa... y plasmar en un papel lo que hay dentro resulta muy facil...

Cursi ??? Definitivamente para mi no lo es... es poesia... deberias pensar seriamente en escribir un libro... que bueno que te diste la libertad de expresarte...

Sinceramente deseo que pronto puedas tenerlo frente a ti... no sabes cuanto te comprendo... /foros/images/icons/wink.gif

PD: con tanto amor... a Venus le irá cada vez mejor verdad ? ... /foros/images/icons/cool.gif

Sandra González
31/08/2002, 19:23
Todo ha pasado tan rápido que ni lo he sentido... pareciera que fue ayer cuando el clan, después de que el señor Augustus entró en letargo, me volteó la cara y se ha dedicado a tratarme como si yo fuese una sirvienta más... un ghoul más... sin darme oportunidad de demostrar mi valía.

Mi padre se ha retirado a un lugar inhóspito... de modo tal, que sólo mi Sire, Carlo, es quien ha estado de mi lado todo el tiempo...

Nótese que Venus cree que Carlo es su Sire y no Zeus...

Pero en ese día, todo se le ha volteado... a tal grado que el mismo Ambrógino la ha latigado con fuerza y dejado unos minutos al sol... Venus está harta...

- Tranquila, cara... - exclama Carlo al tiempo que le intenta curar las heridas.

- Estoy harta... no quiero saber más del clan... no quiero saber más de nada... ya perdí todo lo que quería, ahora sólo quiero morir...

Carlo la observa detenidamente, moviendo negativamente la cabeza, saca un precioso relicario francés... se lo tiende a su hermana que lo mira sorprendida, sin comprender...

- Ten... tú lo necesitas más que yo...

Lo toma, su hermano se retira del cuarto... Venus sigue mirando el relicario... si tan sólo tuviera una razón para vivir...

Un extraño viento se levanta, la Giovanni, sorprendida, no atina a reaccionar... una extraña figura sale de la joya y empieza a tomar forma... pelirrojos cabellos, ojos violeta, un vestido demasiado francés...

- Madre? De verdad eres tú?.

El wraith sólo sonríe con ternura... le acaricia la cabeza a Venus y asiente...

- Sí... cuando era humana fui tu madre... soy Monique.



FDI: Qué tal?
FDI: Espero les haya gustado...
FDI: Eisbell, si entras, necesito hablar con vos algo relacionado con el juego... vale?
FDI: Te quiero, aunque hayas salido corriendo!!! muack!

Eisbell
04/09/2002, 13:35
Bueno... interesante, interesante, pero: Donde está Renzo ? nunca va a aparecer ?... /foros/images/icons/crazy.gif

Niña linda... no te demores en escribir... está interesante tu historia... Será que ahora Venus tendrá algo así... parecido a la lampara de Aladino ?... /foros/images/icons/wink.gif

PD: Sandra... creo que no has revisado tus mensajes privados... aun espero respuesta a tu llamado... /foros/images/icons/smile.gif y no creo que haya salido corriendo... o es que ya le dijiste que tanto Amor es para él ?...

Templar
04/09/2002, 22:29
Siii!!!!! queremos ver a Renzoo........queremos ver a Renzooo.......

(escuchese un tono como de huelguistas caminando por Reforma a las 2:00 de la tarde) jajajajaja

Vamos niña presciosa nos tienes intrigados con la historia.

Un beso

Templar

Sandra González
05/09/2002, 14:12
Mis dos niños lindos... sólo quería decirles algo:

NO PRESIONEN A LA ESCRITORA!!!!!!

He decidido que Renzo no entrará hasta que Venus esté lista... jejeje, y para eso aún le falta!!!

Y otro favor... escribiré la historia que sigue, espero que mañana... ok?

Cuídaos!!!
Atte. yop

Sandra González
06/09/2002, 13:07
Ante mi cara sorprendida, mi madre se acercó, me dió un beso en la mejilla, helado... muy helado..

[i]- Mi niña... debes comprender muchas cosas antes de darte por vencida... eres una de las más importantes guerreras destinadas a lograr lo más increíble... debes tener siempre, confianza en tí...

- Pero cómo??? Todos me culpan de todo... todos me desprecian... cómo salir adelante?

- Siendo tú misma... llenándote de fuerza, llenándote de vida... de amor... de tranquilidad... no puedes seguirles la corriente, ese lujo no es para tí...

Un larguísimo suspiro sale de mi cuerpo muerto... asiento... una lágrima de sangre resbala por mi mejilla y cae al suelo...

- Hija mía... sé lo difícil que es para tí... para mí también lo ha sido... y creo que es momento de que sepas la verdad de nosotras... de nuestra verdadera familia... los Mc. Diarmid...

Yo sólo tenía 16 años cuando conocí a tu padre... Zeus... él era todo un hombre que de inmediato me cautivó... me enamoró con frases lindas, con hermosas demostraciones de amor... pero mi familia, que estaba en contra de nuestra relación, se asustó al saber que él era miembro de un clan vampírico... que había destrozado al clan del cual habían nacido, así que de inmediato me dieron un ultimátum: dejaba a Zeus... o perdía para siempre mi poder mágico... la elección era increíblemente dura, desde niña, mi poder se había presentado con gran intensidad, las esperanzas de la familia de que yo fuera la elegida eran realmente altas... pero todo se vino abajo cuando, después de consultar a nuestra madre Luna, decidí fugarme con él...

Nuestro destino tuvo lugar en un remoto sitio de Europa central... por un lado perseguidos por mi familia, por el otro, los Giovanni que exigían el regreso de su miembro más prometedor...

Al final, nos encontraron... un año después... tu hermano tenía sólo dos meses de nacido, los Mc. Diarmid hicieron un extraño ritual donde me quitaron, o pretendieron quitarme los poderes que la madre Luna me había brindado, dejándome a merced de los Giovanni, que con rapidez nos trajeron acá... quién iba a decir que éste sería mi última morada...

Tiempo después, quedé embarazada de nuevo... pero no quería que los Giovanni se enteraran, así que usé el poder mágico que me quedaba para ocultar mi estado... aprovechando un despertar de Augustus y, con ello, una congregación masiva de Giovanni, logré escapar ayudada de algunos zoomorfos... llegué a la casa familiar, pero fue demasiado tarde. Todos habían sido masacrados con sadismo, mis primas, tíos, mi madre... todos habían muerto... llegué hasta el chalet familiar, donde realicé, ayudada de tu hermano, un ritual mágico... ese lugar quedó protegido...

Ustedes nacieron y las presenté ante la madre Luna... ahí les dí nombres, nombres que sólo conocemos Carlo y yo... pero los Giovanni nos encontraron con rapidez, me obligaron a salir del chalet porque ellos no podían entrar, me amenazaron con abrazar a tu padre... así que lo hice... pero fue un sacrificio en vano... ahí mismo, sobre un árbol antiquísimo... símbolo de los Mc. Diarmid, convirtieron a tu padre en ghoul... para después abrazarlo en la Mansión Giovanni, a donde regresamos todos... y ahora mi cárcel estuvo completa... tu padre atrapado dentro de la familia que estaba entrenando a tu hermano... tú constantemente golpeada, regañada...

Asiento, así que siempre habían sido unos desgraciados... no me sorprende...

- Madre... y Artemisa? Tenemos que ir a buscarla!!! porque está viva no es así?

Mi madre asiente, pero me mira con pesar... si en ese momento hubiera puesto atención en sus ojos, sabría cuál sería mi futuro... cuál era el futuro de las mellizas...



FDI: Opiniones??
FDI: Espero les haya gustado... jejeje
FDI: See you later!!!

Eisbell
20/09/2002, 03:15
Bueno... ya han pasado varios días... y ummmm aun sigo esperando... /foros/images/icons/crazy.gif

Pero... ahora te conozco mejor y se que ambas hemos estado un tantito ocupaditas... de hecho guaooo aquí son las 2:15 am y aun no termino... bueno creo que hoy tampoco dormiré bien... ahhhh y con el sueño que tengo... ni modo.../foros/images/icons/wink.gif

En fin... ya me salí del tema jajajaja, pero igual chica linda estoy ansiosa de ver la continuación...

PD: piensa en él y veras que tu historia se pone mucho mejor... /foros/images/icons/cool.gif

Prospero
28/09/2002, 10:58
Soy nuevo en el foro de monografias.com pero llevo el tiempo suficiente como para haber leído la historia y mi opinión particular acerca de esta es que va muyyyy bien disculpa se me pegó la tecla de la (y), nunca antes había leido algo en lo cual centrara tanto mi atención. Estoy ansioso por saber que sigue después. En realidad esta es la mejor manera de emplear el tiempo libre y despejar la mente de los problemas del trabajo.
Saludos y continúa escribiendo así ok???

Peter St. Denys
06/10/2002, 20:28
Sandra, para variar, la historia, sigue muy bien. Cada vez se hace mas amena, y grata de leer. Muy bien.

Solo un pequeño detalle. Que tal un poco mas de "clima WoD"? Creo que seria interesante.

Besos y sigue asi.

CHRISTIAN

Hypnotic
10/10/2002, 23:12
¿ke eso de clima Wod? pues las sugerencias son geniales..digo.si el escritor apuesta por "las reacciones" de sus lectores...enriquece mucho la obra...pero igual ¿ke se supones ke eso "clima wod"? me explicas ¿ssii? asias/foros/images/icons/smile.gif

vivi22
10/10/2002, 23:27
Uich creo haber quedado tambine con la pequeña duda.. pero.... epa de pana que esta buenisima la historia medio larga no, peor muy entretenida de verdad.... oigan, pero que se han hecho? es que ya no hay mas?

Sandra González
12/10/2002, 13:54
Sorryyyyy!!!!

Las ocupaciones del ingreso a clases me han traído atareada... muuuy atareada... ooops...!!!

Pero bien, en cuanto a tu pregunta, Hypnotic, el clima Wod es algo más oscuro, más sangriento... más terrorífico... y luego que eso no se me da (sonríe divertida guiñando un ojo)

Bien... pues daremos un giro de 180 grados a esta historia... listos? Va!!!

Sandra González
12/10/2002, 16:20
Los pasos se escuchan cada vez más cerca... cinco metros... cuatro... tres...

Nunca le ha gustado que la busquen, que la espíen... le molesta en demasía... sabe quiénes son, el wraith la previno, pobres idiotas, no imaginan la sorpresa...

Llegan... empiezan a abrir el ataúd, el fino ataúd de piedra que con tanto trabajo había sido creado hace 200 años...

Risas, un murmullo de triunfo al ver la figura de la mujer, al oler el poder de su sangre...

- Sí! por fin!!! será nuestra... seremos antediluvianos!!!

La frase se queda paralizada en los labios del hombre cuando mira a su presa abrir los ojos... unos pozos grises, fríos, lo observan fijamente...

Los gritos empiezan, las carreras... Zorahayda se toma su tiempo, sale del ataúd con una sonrisa cínica, sádica... qué delicia! venir hasta ella para darle de comer... mmmhhh...

Uno de ellos tropieza, la mujer se apresta y con un pie destroza la mano derecha del hombre... un grito desgarrador sale de su garganta... Zorahayda lo toma del cuello, lo levanta mirándolo como una serpiente lo haría con un ratón, y como tal, lo muerde en el cuello... con fuerza, con poder... el hombre se desbarata, grita de dolor, pero es demasiado tarde... la succión es intensa, rápida... dos minutos y el sujeto está seco... pero el hambre de la mujer es insaciable... es cruel... la ataca como un látigo...

Su velocidad infrahumana se refleja al alcanzar a otro... la cabeza es destrozada de un solo manotazo, al tiempo que bebe su sangre escucha atenta la dirección que los otros 4 toman...

Uno a uno son muertos... pobres insensatos, meterse con una mujer como ella... es como si una hormiga se enfrentase a un dinosaurio...

El último sobrevive lo suficiente como para pedir perdón... pedir misericordia... qué tontería... lo último que le faltaba a la mujer, un cobarde...

Se entretiene con él... le saca los ojos, le corta la lengua... oh si! qué hermoso es... lo destaza con lentitud, disfrutando cada uno de sus gritos, al final, sólo queda un tronco... ella se alimenta de él...

Sale del santuario... mira el cielo, hace 200 años que no veía algo así... ahora, deberá conseguir ropa, adaptarse a la época... y buscar... buscar a Venus... la patética Venus... cumplirá su palabra, después, hará lo que le venga en gana...

FDI. Opiniones?
FDI. Chris, espero te guste el ambiente Wod... jejeje...
FDI. Sorry, pero tuve que describirlo conforme a la personalidad de Zorahayda... ups...

Eisbell
30/10/2002, 21:18
Niña linda... donde has estado???... /foros/images/icons/crazy.gif

Se lo que son las ocupaciones, pero... podrias continuar con la historia... /foros/images/icons/blush.gif


Saludos... /foros/images/icons/wink.gif

Sandra González
01/11/2002, 18:23
Los años han pasado con rapidez... ya es 1950... las calles estàn inundadas de extraños aromas, olores, risas, melodìas... todo en un constante, interminable y doloroso ir y venir de las personas, de los humanos...

Si tan sòlo pudiese comprenderlos, conversar con ellos... pero como siempre, me mantienen encerrada... al parecer, siguen pensando que no debì ser Abrazada, por lo que me tratan peor que a un ghoul... Estoy harta...

He pensado la manera de irme, por fin salir de este maldito lugar, pero todos mis esfuerzos caen en saco roto si no puedo tener un buen pretexto para librar las murallas que me rodean... Estoy atrapada... sola...

Hoy me he levantado con màs pesar que nunca... todo me molesta, todo me inhibe... todo me pone furiosa... mi hermano ni siquiera me dirige la palabra, respeta mi mutismo... mi madre intenta una y otra vez sacarme de mi dolor, pero sòlo logra incrementarlo...

Me dirijo hacia el Mausoleo, hoy debo llevar a cabo una sesiòn nigromàntica, como siempre mantengo una fuerza increìble sobre los wraiths... logro lo que deseo con sòlo pensarlo...

Mi "guardiàn" se ha ido... dejàndome sola en un momento demasiado comprometedor... el wraith que Petros me ha pedido invocar es extremadamente fuerte, pierdo por primera vez el control de forma extremadamente estùpida... el resultado es espeluznante... el wraith me atrae hacia el Inframundo, lugar donde habitan los seres sin vida... nunca he estado allì antes... me desubico con rapidez, la brecha que me llevaba al mundo de la piel, a mi mundo, està cerrada... el pànico me inunda...

Busco con rapidez mi autocontrol, pero sòlo encuentro unas mijagas de èl... todo el lugar es amenazante, cruel... los wraiths me rodean con rapidez, hay muchos de ellos a los que les hice daño hace tiempo... todos buscan lo mismo: VENGANZA...

Empiezo a correr, mi sangre se va debilitando al mismo tiempo... mis energìas bajan... los golpes son letales, crueles... mi dolor se incrementa cada vez màs...

De pronto, ahì està... una pequeña ranura de luz que permite vislumbrar mi mundo... no lo dudo y me dirijo hacia ella...

Salgo con rapidez y no dudo en cerrar la ranura, al voltear, mi sorpresa no puede ser mayor... frente a mì, hay una mujer, una extraña mujer con vestimentas antiguas que me mira fijamente... una sonrisa cìnica aparece en sus labios al tiempo que se acerca poco a poco hacia mì... antes de que me inunde la inconciencia le escucho decir:

- Venus... por fin llegas... por fin te presentas ante mì... soy una de las Elders Assamitas... soy Zorahayda...

FDI: Opiniones?
FDI: Eisbell... sigo EXTREMADAMENTE ocupada, pero no escribìa porque ya sabes las reglas: no opiniones, no continuaciòn de la historia... cuìdate nena...
FDI: Ahora sì èsto se pondrà bueno!!!
FDI: Adelanto... pronto veremos de regreso a Renzo... jejejeje...

Sandra González
22/11/2002, 14:20
Total, llevo aquí más de un ratotototote entrando para ver si dan opiniones y NADA!!! Nadie se acuerda de Sandra... (llora)

Pues, para que vean que no soy tan mala (digo, noté que hay 960 vistas a este foro y me gusta!!!) seguiremos con la historia...

Y dice:

Sandra González
22/11/2002, 16:11
El viento acaricia la larga cabellera negra, un estilizado dedo coloca un mechón detrás de la oreja al tiempo que sigue observando el paisaje tras la ventana... Berlín... tanto tiempo sin estar allí... tantos cambios, vueltas y traiciones... Amigos que se han ido, que han regresado, que han surgido... todo en un limbo, en un constante recorrer del tiempo sin que alguien lo detenga... y, al final, él... esperando... sumido en un vacío sin fin... en un constante sentimiento de pérdida, anhelo, deseo... amor... ¿Es capaz de amar?...

Un pequeño golpe en la puerta lo saca de sus meditaciones, dos ojos inexcrutables, fríos, calculadores en color dorado oscuro, como el oro, se dirigen hasta la fuente del sonido.

- Pase

Su voz suena hueca, fuerte, dominante... el individuo que entra lo hace con la cabeza gacha, sin atreverse a mirarlo por temor y reverencia...

- Buena noche, señor... ha llegado la persona que usted había solicitado.

Con un ademán, nuestro hombre indica al ghoul que lo haga entrar, su mirada se pierde en la luna llena que reina en el oscuro cielo... sólo espera que todo esté bien...

La habitación es inundada por un fuerte olor a tabaco, alegría y un poco de socarronería...

- Yaxail!!! Qué gusto verte, men!!!

Yaxail observa cómo el sujeto se acerca y lo abraza afectuosamente, dándole unas cuantas palmadas en la espalda... de inmediato siente cómo la mano del otro hombre se dirige al bolsillo de sus pantalones, entorna los ojos y un tentáculo de sombras llega pronto a detener la mano del individuo quien, sorprendido, lo mira a los ojos...

- Qué pasó contigo? De cuándo acá usas tus trucos en mi contra?

Inquiere al tiempo que el tentáculo lo levanta y lo sienta detrás del escritorio. Yaxail sonríe levemente.

- Desde que tú, querido Renzo, empiezas a adquirir los malos modales de tu estirpe.

Responde en tono seco y fuerte.

Renzo lo mira sorprendido... no puede evitar lanzar un quejido...

- Oh, Yaxail! tú nunca te diviertes!!! Vamos, te he dicho miles de veces que podemos ir con algunas nenas, de preferencia Gangrel, para divertirnos un ratitito!

Dos fulgores dorados brillan con intensidad... Renzo sabe muy bien qué significa eso, así que se olvida de bromear, se sienta con elegancia en el sillón, toma su puro, aspira fuertemente su sabor y escucha...

- La encontré...

Una simple frase, dos palabras que motivan una sonrisa sincera en Yaxail... Renzo se levanta de golpe, visiblemente emocionado.

- Dónde?

- México... sabes lo que hay que hacer.

El Ravnos asiente, deja el puro en el cenicero y empieza a movilizarse... deben estar con ella lo más pronto posible...

FDI: Opiniones?
FDI: Espero les guste!!!
FDI: Qué pasará ahora? Alguien puede augurar algo?
FDI: Cuídaos!

Eisbell
23/11/2002, 12:33
HEY !!! Y que paso con Zorahayda... una de las Elders Assamitas ???...

Vamos muy, muy bien... AL FIN aparecio Renzo... /foros/images/icons/wink.gif así que sugiero...

Un encuentro misterioso y romantico... que tal un combate contra los malos y ya luego de ser los vencedores se den cuenta Renzo y Venus que lucharon juntos y ni se dieron cuenta... /foros/images/icons/smile.gif

Ahhhhhhhhhhh justo allí luego de tanta confusión, pues... vendria lo romantico... /foros/images/icons/blush.gif

Saludos niña linda...

Sandra González
25/11/2002, 16:16
Las calles están vacías a esas horas de la noche... México ha resultado ser una ciudad de lo más emocionante, llena de historia, fama, fortuna... el interés que siento por ella jamás mermará... estoy segura...

Avanzo lentamente, no sólo por el hecho de traer unas hermosas zapatillas que me compré en la Zona Rosa (zona para fresas, como ahora les llaman a los niños con dinero), sino porque, a pesar del smog, las conglomeraciones y las disputas, la ciudad me da una tranquilidad inusitada... quizá tenga algo que ver el simple hecho de estar a miles de kilómetros de Venecia...

He logrado vislumbrar a dos wraiths dentro de una casa, últimamente me detengo mucho a escuchar sus historias, cómo han llegado aquí, cómo fue su vida, antes de hacer realidad sus peticiones... la mayoría sólo busca conseguir que su familia tenga una solidez económica... otros, tienen deseos un tanto interesantes de cumplir...

A eso me he dedicado en los últimos 2 años... mucho tiempo para los humanos, pero pequeño para una Vástago... alguien que tiene el futuro y la inmortalidad en las manos.

Subo las escaleras del edificio ubicado en la calle 20 de Noviembre... a escasas cuadras del Centro Histórico de la Ciudad de México, una zona bastante llena de almas errantes... al llegar al departamento observo detenidamente la puerta, no hay nada que me impida la entrada, pero tampoco la salida para ellos... sólo un pequeño símbolo en una esquina, volteo a todos lados, no hay nadie... uso mi control mental para elevarme un poco y checar mejor esa marca... no, al final descubro que no tiene nada de especial.

Mi madre aparece detrás mío, la siento llegar por el halo que emana... aún frío para el mismo Vástago... me sonríe divertida hasta que observa el lugar.

- Cherié... no entrarás aquí, ¿O sí?

Sólo me limito a asentir con la cabeza, tomo el pomo de la puerta que se abre sin haberle echo nada, seguramente fueron los wraiths...

Entro sin titubeos, mirando a mi alrededor con curiosidad... mi madre se queda afuera, aún checando la puerta, jamás noto la expresión que pone cuando alcanza a distinguir algo, tampoco cuando la puerta se cierra gracias a un fuerte viento mientras ella intenta gritarme... un grito que, obviamente, jamás escucho...

FDI: qué pasará?
FDI: Veamos Eisbell... una idea tuya me gustó, veamos qué resulta de ello...
FDI: Pronto sabrás, Eisbell quién es Zorahayda y por qué es una Elder Assamita... jejeje
FDI: qué opinan los demás?
FDI: Por cierto, la disciplina que usó Venus para elevarse es parte de los paths de Traumaturgia que usan los Tremere... alguna duda?

LuisJLL
09/12/2002, 13:26
Sandra:

Soy novato en estos foros y por pura curiosidad me encontré con tu narración. Realmente es admirable y con muy buena construcción. Hay fluidez y se ve que dominas el estilo narrativo, al igual que la intriga y demás recursos literarios.
Tengo una pregunta que hacerte: ¿dónde aprendiste italiano? Mi sembra che sai bene quella bella lingua. Davvero! Di piú, mi hai fatto ricordare e potró un altra volta parlare con qualcuno che lo sá.
De verdad, muchas felicidades y me gustaría tener tu narración completa para realmente hacerte algunos comentarios de construcción. Creo que hay madera de escritora...
Saludos a todos los participantes de este foro, ya tienen a un amigo más.
Atte. LuisJLL

Sandra González
09/12/2002, 16:25
Pues hème aquì checando con rapidez èsto para despuès enviar lo que sigue...

Pues gracias por vuestros comentarios, Luis... pero debo advertiros algo... (cara compungida y dos mejillas extremadamente rojas de la pena)... YO NO SÈ HABLAR ITALIANO... lo que escribo me lo fusilo (lèase, lo copio) de un librito de italiano que me obsequiaron...

(sigue sonrojada)

Y lamento mucho deciros que no puedo continuar hoy con la historia, espero mañana tenerles mejores resultados...

Queda a sus òrdenes.

Sandra la sonrojada del dìa de hoy...

Luis, gracias, ten por seguro que tendràs la historia completa (que ya no le falta mucho.. jejeje)

LuisJLL
09/12/2002, 21:23
Sandra:

Con tiempo y sin tiempo... no te sonrojes. Cuando empecé a leer todo Me creí que sabías muy el italiano. No importa, tal vez termines aprendiéndolo y seguramente te va a gustar. Sobre todo te agradezco el que me tengas al tanto de tu obra. Estaré al pendiente. Saludos a todos los participantes de este foro. Hasta la próxima
Atte. LuisJLL

Eisbell
11/12/2002, 22:25
Bueno... la niña mas linda sonrojada ?... /foros/images/icons/wink.gif

No linda... todo es verdad... eres muy buena escribiendo, pero... y cuando va Renzo a tener su historia de amor con Venus... ya parece propaganda verdad ?... jajajajaja

Saludos a todos... /foros/images/icons/smile.gif

Sandra González
24/12/2002, 16:02
Tengo la cabeza seca... no sè ni què poner, en fin... lo mejor serà daros a todos los siguientes besos y abrazos:

1. Por navidad.

2. Por año nuevo.

3. Por aguantarme.

4. Por seguir aquì...

Y espero no defraudarlos... pronto seguirè escribiendo (nada màs que regrese de Guadalajara, sì señor)

Bien, pues cuìdaos.

Atte. Sandra...

LuisJLL
13/01/2003, 12:15
Qué bueno que tenemos noticias por acá. La verdad es que me quedé bien picado y como no veía nada pensé que todos los personajes habían tenido un trágico fin. Estaremos al pendiente.
De igual forma a todos les deseo lo mejor para este año que ya hemos empezado.
Atte.
LuisJLL

Zaygo
17/01/2003, 20:21
Hola.

Soy nuevo por aqui, he visto con agrado que Sandra escribe muy bien, de verdad me da mucho gusto que una persona tan admirable sea tan sencilla, de verdad me pareces una niña admirable, durante algunos dias he estado leyendo tu historia, y no se porque me podria parecer familiar, tu escencia romantica y tu aire de ternura dentro de esa pureza es muy agradable, y lo proyectas muy bien en las palabras. Me encantaria poder platicar un buen dia contigo, solo que no se nada de como contactarte, ojala puedas escribirme o contestarme algo pronto.

Zaygo.

Sandra González
23/01/2003, 15:25
Las calles permanecìan en silencio cuando el poderoso rugir de una motocicleta surca el aire a toda velocidad... la persona que lo dirige no se molesta siquiera en pestañear cuando los pocos transeùntes que se cruzan a su paso, le dirigen una serie de improperios por sus acciones, al contrario, sòlo se limita a continuar adelante... sabe muy bien que ella corre riesgo... a veces se pregunta por què ha estado tanto tiempo tan cerca de ella sin hablarle...

En otro lugar... alguien se dirige con una sonrisa cìnica hacia donde Venus se encuentra, en su camino, se topa con un ente extraño, misterioso, pero realmente conocido para este nuevo personaje.

- ¿Què pasa, acaso tu niña no puede contrarrestar el poder de dos simples y banales wraiths de 500 años?

- Basta! Sabes muy bien que no debes hacerlo... sabes muy bien lo que implicarìa matarla... sabes....

- Ya Monique... pareces disco rayado, en lugar de estar rogando por su cabeza, deberìas fijarte en quiènes estàn por llegar...

Dejando a la wraith muda, la figura desaparece entre las sombras del lugar...

Monique queda realmente contrariada, nunca creyò que el odio que tanto intentò evitar fuese tan grande... en ocasiones, sus familiares le decìan que, cuando alguien detesta a una persona, es porque realmente quiere ser como ella... pero...

Voltea a tiempo para ver còmo estacionan una motocicleta, de inmediato, el conductor corre hacia la puerta del edificio mientras se quita el casco aventàndolo a un punto ciego.

Monique reconoce al hombre, Renzo...

El chico no lo duda, de inmediato llega a la puerta y empieza a golpearla desesperadamente, si algo le pasa a la muchacha, nunca se lo perdonarà...

- Renzo!!! Rolenzo Di Staffie!

- Ve y dile Rolenzo al màs viejo de tu casa! yo soy Renzo! Renzo!!!!

Aùn puede gritar el hombre, al tiempo que sigue intentando ingresar, nunca le ha gustado que lo llamen por su nombre, lo detesta, asì que planea primero, salvar a Venus y despuès, darle su merecido a esa boquifloja, pero algo lo hace voltear, es cuando ve a la wraith, definitivamente no puede evitar un estremecimiento de miedo... terror... le tiene horror a los fantasmas, espectros, como se llamen!!!

Se recarga contra la pared intentando por todos los medios tranquilizarse, procurando no entrar en frenzi... se da cuenta demasiado tarde de su error... su habilidad le permite sentir que, dentro del lugar donde està Venus, hay dos "cosas" màs... rayos! y ahora ¿Què harà?

- Rolenzo? Què sucede?

Monique ha visto que de pronto Renzo ha perdido el color... y eso es extraño en un vampiro. Se acerca con cuidado, pero pronto nota que es ella quien desata el miedo de Renzo... oh, por Dios! Durante todo el tiempo que lo conociò, nunca supo a què le tenìa miedo... por què tenìan que ser los wraiths?...

Siente la presencia de alguien màs... a su lado pasa un hombre que quita con delicadeza a Renzo de la puerta... saca una 45' y le dispara al pomo rompiendo la cerradura con presteza.

Renzo traga saliva con dificultad, èl podrìa enfrentarse a un hombre lobo, de ser necesario, pero no a un wraith, fantasma, espectro, como-se-llame... Oh, no! Sòlo espera que Yaxail pueda encontrarla con rapidez...

El otro hombre, Yaxail, es quien entra con sumo cuidado al lugar, observa a su alrededor, los signos de la cruenta batalla estàn por todos lados... mas sin embargo, no puede encontrar ningùn rastro de sangre... eso, por un lado, es bueno... pero por el otro no... teme que se la hayan llevado al Inframundo, un lugar a donde èl no tiene acceso alguno.

Un ruido lo alerta, sus ojos dorados se fijan en un punto determinado, logra notar la presencia de un sujeto tangible, visible... se concentra gastando un poco de su sangre y dos tentàculos de sombras aparecen tras la otra figura apresàndolo con presteza y llevàndolo ràpidamente ante la presencia de su dueño...

Yaxail mira fijamente al pobre sujeto, quien nota aterrorizado còmo las facciones del amo de los tentàculos se endurecen de furia, para despuès relajarse en una màscara de frialdad y dureza.

- Dònde està y què le hiciste?- Indaga con voz sedosa y sensual, contrariando la imagen que expresan sus facciones.

El sujeto no sabe què responder, ha visto la furia de Yaxail muchas veces... pero nunca habìa visto el momento previo a la ejecuciòn de la sentencia...

- Y..yo... n-na... nada... lo juro! y-yo... n-no...

- No mientas.

Renzo alcanza a escuchar las voces, abre sus sentidos y logra saber que, a excepciòn de la madre de Venus, no hay ningùn otro wraith, asì que, confiado, entra al cuarto... se sorprende al ver en el suelo a uno de los esbirros del Tzimisce que tantos problemas le ha causado a Yaxail... oh-oh... eso significa que habrà guerra... una caza de sangre se avecina y, con ello, las calles estaràn intranquilas...

- Responde!!!

El sujeto empieza a encorvar el cuerpo de puro miedo... sabe que el vampiro puede destrozarlo si no habla, pero si dice algo indebido, serà aniquilado de todas formas... no sabe còmo actuar...

Yaxail medita unos breves instantes... cierra los ojos un instante un tanto decepcionado, cuando los vuelve a abrir, aplica toda su dominaciòn sobre el neonato quien de inmediato empieza a responder...

Cinco minutos despuès, dejando un cùmulo de cenizas en el suelo, Yaxail sale seguido de Renzo. Mira a Monique y le hace una reverencia.

- Buena noche tenga usted, señora...

Monique le responde con una inclinaciòn de cabeza sin saber què hace ese sujeto allì...

Renzo està confundido... la informaciòn que ese sujeto les diò es demasiado precaria, obviamente serà difìcil encontrar a Venus... pero lo que màs le llama la atenciòn es la tranquilidad con que se lo ha tomado Yaxail, en otras circunstancias el LaSombra estarìa furioso, aventando las cosas, intentando matar a alguien... bueno, ya matò a alguien, pero no es suficiente para calmar su ira... no entiende...

Monique entra al cuarto... no hay ningùn rastro que le ayude a saber dònde està Venus... de pronto, en una pared se abre una puerta al Inframundo y la Giovanni sale de allì sacudièndose el polvo de su traje. La wraith la mira sorprendida, nunca creyò que Venus tuviera tanto poder como para enfrentarse a dos wraiths tan fuertes y salir casi ilesa... no hay duda, su poder està aumentando...




Entro al cuarto un tanto decepcionada, rayos! yo querìa ayudarlos y me saliò una emboscada... en fin, no por ello voy a dejar a la deriva a los demàs wraiths que me pidan ayuda, es demasiado educativo e interesante como para dejarlo asì... miro a mi madre, le sonrìo ante su cara sorprendida, a veces siento que ella me sobreprotege demasiado... en fin...

Mi mirada se posa en un hombre... Dios... es... Renzo!!!!




FDI: Opiniones?
FDI: Gracias por esperar, lamento mucho la tardanza... no sabìa còmo continuar...
FDI: Eisbell, lo siento, pero desde que pensè en Renzo, le puse esa personalidad... no puede evitar sentir terror hacias los wraiths, ademàs... es demasiado relax y cool!
FDI: Què pasarà?
FDI: Tantas cosas que hicieron Renzo, Yaxail y Monique para que al final Venus saliera solita... rayos! jajajajajajajaja
FDI: Opiniones... recuerden: no opiniones, no escribo... jajaja
FDI: Hasta luego, un saludodododotototototetetete a Othòn, a Eisbell, a todos aquellos que me leen y estàn aquì... chispas... a veces los compadezco... sorry... jejeje, espero que no les haya hecho esperar mucho.
FDI: MUCHAS GRACIAS POR LEERME...

The As
23/01/2003, 20:32
Las frias manos tenian la baraja jugando en la oscura habitacion, cuando de la negrura de esta, una figura asomo su rostro cubierto por una mascara de craneo, la tunica negra roida y vieja casi guardaba el aroma de los milenios en ella. Una baraja inglesa pasaba de una mano a la otra, mismas que se cubrian con un par de guanteletes negros de estilo medieval.

El cainita levanto la vista y ante él los vampiros vestidos de largas gabardinas renacentistas negras, sombreros azabache con una pluma en el costado y una mascara de cuervo se arrodillaron presentando las espadas a su señor.

-Siete cuervos de la mano negra han visto las civilizaciones crearse y nacer para luego derrumbarse, siete cuervos y tres espadas han venido a encontrarse contigo y a escucharte, es tiempo de continuar..

La voz que provenia del interior de la mascara permanecio de nuevo en silencio esperando desde su torre en el reflejo palido de Enoch dentro de la shadow lands, a que el relato continuara y sin parar de barajear tomo la primera carta que saliera y la lanzandola hacia el frente...dejo ver un As de espadas.



FDI: perdonnnn!!!!!!! no pude evitar escribir algooo, os ruego me disculpen, lo que pasa es que me gusto tanto lo que lei que tuve que escribir algo y lo primero que encontre fue este mismo foro de donde me "inspire", de verdad pido una gran disculpa y prometo no volverlo a hacer, por lo menos no aqui... sorry.

The As

P.D.Bien... me gusto, me gusto mucho,un aplauso... aunque para serte sincero me gustaria dartelo personalmente. ;)

Sandra González
27/01/2003, 13:31
Wow!!! Pues sinceramente me gustò... aunque... POR QUÈ TUVO QUE SER DE LA MANO NEGRA???? Ash... por cierto, querido As... te recuerdo algo:

Desde el sàbado pasado somos 8 cuervos!!!! (sonrìe divertida)

Asì que... ya sabes... jejejeje

Por cierto, què pasa con los demàs? Por què no contestan? Acaso ya Eisbell ha decidido junto con Templar y compañìa, darme la espalda? Buaaaa!

Y yo que creì que por haber metido ya a Renzo se iba a poner ameno èsto... sob, sob...U_U

En fin...

As, por cierto, què te parece una crònica? Se puede abrir el foro, PERO... tomando en cuenta que, comparados mis dos años de jugadora vagabunda en contra de tus ya muchos màs años que yo de Story Teller base... propongo lo siguiente:

TÙ MASTEREAS...

Verdad que aceptas? (pone ojitos tiernos... jejeje...)

Esperando respuesta... (por cierto, chicos, todos aquellos a los cuales habìa ya metido en èsto y que estaban creando su personaje, podrìan ingresar, aunque hay que ver què contesta a todo èsto el guapetòn del As... jejeje... [mi madre me decìa que... mientras màs los alabes, màs ràpido caen... jajajaja] asì que espero respuesta de TODOS...)

El gato del osoperroloboloquesea... jejejeje

Por cierto, no hay problema con que escriban aquì, al contrario, asì no serà sòlo un monòlogo... vamos! si gustan adelante, que yo seguirè divagando... jejeje...

Quièn dice que no nos ponemos de buen humor cuando vemos algo que nos alegra el corazòn?

Ah, claro, no podìa olvidarme...

Y DICE: (sig. post.)

Sandra González
27/01/2003, 15:16
Ahora sì que no entendì nada...

Pues resulta que me he encontrado con Renzo despuès de muuuchos años... mas sin embargo, lo noto bastante cambiado, o serà que la persona que ha cambiado soy yo?

En fin... antes de poder decir nada, Renzo me jala del brazo y corre conmigo sin escuchar las palabras que salen de mi boca, me sube en una moderna motocicleta, me pone un casco que tomò del suelo y ha arrancado.

Casi no tuve tiempo de hacer nada, sòlo me limito a pasarle los brazos por la cintura al tiempo que escapamos... pero, de quièn?

Volteo el rostro a donde està el edificio y veo salir de èl, cada vez màs pequeño por la distancia, a un hombre de cabellos negros... no me habìa fijado en èl hasta ahorita... mi madre està atràs de èl y parece bastante molesta... creo que habrà problemas en cuanto nos encuentre... oootttssss...

Me parece que el jurar que no tuve la culpa no me servirà de nada... en fin...

Me centro en los lugares que pasamos con tanta rapidez, Renzo es un buen conductor, pero no tengo ni la màs remota idea de a dònde me lleva... eso es intrigante, exasperante y humillante... Soy una mujer, no un objeto que se agarra y se esconde donde se desea!!!

Tiempo! Por què dije "esconde"? Ashhhh!!! ûltimamente mis sentidos lo captan casi todo...

Llegamos hasta una antigua mansiòn allà por la colonia del Pedregal... vaya! en mis dos largos años en Mèxico, nunca habìa visto una casa tan lujosa y miren que yo vengo de una familia bastante acaudalada... pero no es eso lo que me llama la atenciòn, sino la sensaciòn que viene a mi piel cuando la observo... tranquilidad, paz... un hogar...

Renzo se baja de la motocicleta e intenta jalarme una vez màs, obviamente me resisto, detesto que los hombres me quieran obligar a hacer algo y Renzo no serà la excepciòn...

- No, Renzo... no quiero ir a rastras...

Èl me mira fijamente un tanto asombrado, pero queda màs sorprendido cuando alguien le toca el hombro...

Yo no puedo hacer màs que cerrar los ojos cuando veo volar a Renzo... escucho el fuerte y seco sonido de su cuerpo al caer sobre unos pastizales y pienso que debiò dolerle...

Abro los ojos y miro con un brazo en la cintura, en señal de reproche a Zorahayda...

- Puedo saber por què ahora te dedicas a golpear a mis amigos?

Ella abre los ojos en señal de asombro, algo realmente extraño puesto que esa mujer parece tallada en granito pues nunca logro distinguirle nada... en fin, parece que con el tiempo voy aprendiendo a conocerla...

- Esa cosa es tu amigo?

Casi ladra mientras yo me acerco al pobre Renzo y lo rescato de las hojas que parecen ahogarlo...

- Alguien anotò las placas del tren?

Indaga un Renzo màs aturdido que el mismìsimo Rocky cuando le aguantò a su rival los 15 rounds...

Cuando por fin logra distinguir lanza un grito con tal fuerza que no tengo otra opciòn que ponerme las manos sobre las orejas...

- Renzo, deja de gri...

Me quedo sorprendida al ver còmo mi amigo encara a Zorahayda de frente, molesto, balbuceando un montòn de frases incoherentes a las cuales Zorahayda responde con aires de grandeza (cosa bastante odiosa de su parte), pero algo no deja de llamarme la atenciòn... parece que se conocen...

Me meto en medio de su discusiòn un tanto intrigada, me gustan los misterios y èste es uno de los buenos...

- A ver, a ver... què està pasando aquì?-

Ambos me voltean a ver y empiezan una letanìa de frases incoherentes (empiezo a pensar que sòlo eso pueden decir)... hasta que por fin empiezo a hilvanar ideas... al parecer Renzo no sòlo es un hermoso, guapo, atractivo y lindo hombre... sino tambièn un ladròn... pero no de objetos, no... sino de mu-je-res... al parecer, Zorahayda tenìa una misiòn hace bastante tiempo y... terminò siendo secuestrada por Renzo que la confundiò tontamente con una Gangrel (Zorahayda tenìa que adoptar la figura de la chica de ese clan)... al final? Pues... resulta que... Renzo quiso pasarse de vivo con Zorahayda, quien se molestò y lo mandò a volar como... rayos...

Vuelvo a ir hasta donde Renzo fue aventado de nuevo y le pido tranquilidad... no, no entiende...

Mejor me dedico a verlos... es bastante divertido ver còmo la expresiòn de una Assamita tan seria y tranquila como lo es Zorahayda, cambia hasta casi estar roja del coraje...

Un auto se acerca, intento advertirles, pero estàn màs metidos en sus asuntos que no me escuchan... no hay de otra, en alguna ocasiòn ellos me han ayudado, ahora me corresponde a mì...

Me tranquilizo cuando veo a mi madre salir del auto (me pregunto por què lo utiliza si a finales de cuentas es intangible) y miro con curiosidad al hombre que estaba antes en el edificio... cuando nuestras miradas se cruzan detecto en èl algo conocido... creo que ya nos habìamos visto... pero no recuerdo dònde... quièn es?

FDI: A ver chicos, què les parece?
FDI: Como tengo que irme a clases, la dejo aquì... quièn serà Yaxail?
FDI: Espero respuesta... ya saben, no opiniones, no continùo...
FDI: cuìdaos!!!
FDI: As, espero tu respuesta...

The As
27/01/2003, 19:26
mmm pues aceptaria con todo gusto, el problema es que para serles sincero no tengo idea de como se lleva una cronica asi, digo, si tengo algo de experiencia pero en mesa o en linea en tiempo base y de forma interactiva simultanea, jamas de otra forma...

Asi que entonces yo propongo lo siguiente:

Sandra me enseña a llevar una cronica asi (lease en post)y si todo mundo (que no tengo idea de quienes son todo mundo) acepta, pues... ok.

En cuanto a mi opinion pues... hmmm... bien dicen que despues de la tempestad viene la calma, el problema a veces es que como en cualquier historia de terror cuando las cosas parecen estar mas en calma es cuando esta a punto de comenzar la mejor parte.

Asi que yo sigo esperando lo que sigue en esta historia.

The As.

Sandra González
28/01/2003, 12:55
Oigan!!!

Què nadie aparte de The As va a escribir? Pues me pongo en huelga, què les parece?

Ahora sì va en serio, puede ser que ustedes estèn muy ocupados, pero... TODOS? AL MISMO TIEMPO?... en fin...

Pues va: NO HAY HISTORIA SI ALGUNO DE USTEDES NO CONTESTA...

Y va en serio...

The As: Ok!!! pues para llevar la crònica estaba pidiendo que se hicieran las hojas de personaje (yo tenìa los datos en el foro de "Juegos de Rol")... asì que sòlo serìa que tù tiraras los dados y decidieras si podìamos o no hacer las acciones... (sòlo espero que tus dados no estèn en mi contra... jajajaja, es broma).

De tal forma, nadie dirìa que hubo trampa o que estàs de parte de la moderadora de juegos (lèase yo... jejeje) o que estàs ayudando a alguien màs de la cuenta. Considero que eres una persona demasiado imparcial y por eso te lo propongo...

Si tienes alguna duda, checa la pàgina de Vampiros, en el foro de "Diòcesis 24" y de ahì a "Puerto de Poder Giovanni"... Luna y yo estamos llevando una crònica màs o menos parecida... quizàs te ayude en algo...

Y en cuanto a la historia, querido The As... pues lo lamento, no podràs saber què sigue hasta que alguien de los acostumbrados crìticos de este foro, no conteste...

Queda a sus òrdenes.

La indignada Sandra Gonzàlez porque no escriben...

(sonrisa divertida)

The As
28/01/2003, 14:12
Como que ya porque nadie contesta ya me perdi de la historia????? =(

hmmm y no hay modo de que cambies de parecer y aunque sea me la cuentes?(mas ;) )

bueno... ya veremos a ver que ondas

oye... te amo... te quiero... te extraño muchoooooo!!!!!!!
te amo.

Sandra González
28/01/2003, 14:33
(Sandra sonrojadìsima...)

Este... entre regañada, entre contrariada, entre feliz, entre contenta, entre...

Pues... què crees As? Que no!... sìp... como nadie màs que tù, contesta, pues... ya te perdiste de la historia... ademàs, aunque quisiera, no puedo escribirla, tengo que irme ya a mi clase... lo siento mucho...

Ya ven? Pobre As, se quedò sin la historia! No les da pena? (les sonrìe)

Veremos mañana... a ver què sucede.

Atte. Sandra Joanna

Se cuidan

As... yo tambièn te amo, te quiero, te extraño... un beso!

vivi22
28/01/2003, 21:26
Sandra no seas malita termina de contarle la historia al pobre As, es mas, me puse a leer todo esto y sinceramente (mas sonrojada que tù) pues no entendì mucho.... :s

Pero si sè que por lo menos eisbell anda ocupadisima, y no s ele hace facil el poder conctarse y Templar pues... andara repartiendo pizzas????

Me da mucha cosita con el chico As... anda yo leerè cuando continùes, te prometo 8cuando tenga un timepito) leer con mas calma a ver si logro entender mejor ;)

Ya saben el factor tiempo a veces no nos ayuda a esto....!!

Muchos saludos!!!

As espera por ti, jeje...!!!

cafe20
29/01/2003, 03:28
En verdad te digo, esta muy buena la historia, te deja clavado, y mas te dejara si no te dicen en que va a acabar, echale...

Un saludo../foros/images/icons/smile.gif


***

Sandra González
29/01/2003, 13:31
Dos ojos dorados se clavan en mi rostro al tiempo que una suave sonrisa se despliega en los labios masculinos.

Lo miro fijamente, estoy segura de que lo he visto en algún lugar, pero no puedo recordar exactamente dónde...

Me extiende la mano derecha con la palma hacia arriba y me insta a tomársela. Siempre he dudado de los hombres, no confío en ellos después de lo que me sucedió hace ya más de 400 años, pero se la tomo.

Me lleva con él hasta la casa, no puedo dejar de mirarlo, ignoro olímpicamente a mi madre, a Renzo y a Zorahayda, que siguen peleando...

Al entrar al lugar no puedo dejar de admirarlo, la belleza renacentista combinada con las comodidades modernas me dejan asombrada.

- Quién eres? - No puedo dejar de preguntar.

Él sólo sonríe y me lleva hasta lo que parece ser un despacho, me invita a sentarme en un cómodo sillón y no habla hasta no ver que me he puesto cómoda.

- Soy alguien que ha estado contigo desde que naciste.

Me deja realmente asombrada... pienso detenidamente y no logro ubicarlo dentro de las personas que mi madre me ha descrito al paso de los años.

- Ni siquiera tu madre, con todo su poder, ha logrado alejarme de tí... tú me perteneces y he venido por lo que es mío.

Alzo una ceja a punto de soltar la carcajada... pobre iluso. Está loco si cree que me quedaré con él por el simple hecho de estar divagando acerca de si yo le pertenezco o no...

- Yo no le pertenezco a nadie... ni siquiera a usted...

Exclamo con voz fría y calculadora al tiempo que me levanto y lo encaro con desafío. Nunca me han gustado los hombres dominantes y éste no va a ser la excepción.

- Usted no es nadie, no es nada en mi vida... nunca me tendrá... así que le recomiendo que se abstenga de buscarme, con su permiso...

No doy ni dos pasos cuando una sombra, más bien unos trozos de sombras me jalan hacia él. Lo miro sorprendida y molesta... supongo que ésta es su disciplina...

- Cómo se atreve a...?

La frase se pierde en sus ojos dorados, unos ojos con un brillo de enojo, molestia y... una muy secreta sonrisa que me confunde...

- Me atrevo porque a finales de cuentas te he esperado muchísimos años... ahora que te tengo, no te irás tan fácilmente...

Mis ojos empiezan a cerrarse pesadamente... no logro evitar que la inconsciencia me inunde... ¿Quién es él?...



FDI: Opiniones, quejas, sugerencias y/o reclamos?
FDI: Gracias por el apoyo al "lindo" de As... pero... oigan! si lo siguen apoyando así no voy a soportarlo cuando se suba a su nube! (sonrisa)
FDI: Bien, cuídaos...
FDI: Qué piensan?
FDI: Soy mala, muy mala... jajajajaja

The As
08/02/2003, 04:41
Bueno, bueno, bueno, bueno....hoy descubri que esta historia me gustara mas de lo que yo crei...jejeje (guiño de ojo =P)

Bueno pues yo quiero que siga la historia 0=D

posteen que siga o seguira sin escribir y ya me dejo picado =(

The As

P.D. jeje Sandra... te adoroooo!!! (aunque me dejes picado =P)

SPIKE
08/02/2003, 04:53
la neta es que este mensaje jamas lo lei, todos son muy largis y me cansan, alguien em puede hace runresumen de que habland aqui

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

The As
08/02/2003, 05:02
Es la historia de un personaje de Vampire (un juego de rol o rpg)...

solo que la escritora no escribe sino la critican =P y pues hay que leer todos los post para entenderle a la historia.

The As

Sandra González
10/02/2003, 14:08
Mis ojos se abren poco a poco... sumida en un profundo y delicioso letargo, no quiero despertar...

Me incorporo un tanto embotada... demasiado dormida... sin querer ingresar a la realidad... mi cabeza está pesada, mis miembros también. Un poco atontada, fijo mi mirada hacia un punto determinado... mis cejas se juntan hasta formar una delgadísima línea cuando noto que estoy en un lugar desconocido... demasiado desconocido para mi gusto... un cuarto oscuro, sin ventanas, sin luz...

Me incorporo de mi cama dándome cuenta de que uso uno de esos antiguos camisones que desde hace años dejé de ponerme... me gusta dormir libremente, la desnudez me proporciona ese placer...

Camino sin tomar en cuenta lo frío que está el suelo, miro a mi alrededor curiosa, fijándome atenta en todos los detalles... no entiendo... este lugar me parece familiar... al girar la cabeza para mirar atrás, noto que la cama donde dormitaba ha desaparecido...

Me acerco con rapidez, no puede ser... no es cierto que algo tan grande desaparezca por arte de magia... no es factible... o si?

Unos cuantos susurros se escuchan a mi espalda... un roce entre pieles, unos cuantos bufidos... silbidos... giro con rapidez buscando... mis ojos no pueden ver nada a pesar de ser tan finos como el de los animales... qué pasa aquí?

Un deslizar de cuerpos contra el suelo me advierte, unos pequeños pasos, como si fueran alfilerazos me indican lo que sucede... no, no... no otra vez!!!

Me repliego contra la pared que está a mis espaldas... miro sin mirar el suelo, no puedo ver nada por la oscuridad, pero sé que están ahí... el pasado se mezcla con el presente, el presente es mi pasado... no hay nada allí... no hay nadie que me proteja... siento cómo una fría piel se desliza por mi pie derecho que, descalzo, se levanta frenético buscando dónde apoyarse... intentando no tocarlas... mis manos se colocan a los lados de mi cuerpo y sujeto la pared que está a mi espalda... pronto me doy cuenta de mi error... unos cuantos pasos sobre mi hombro me hacen gritar, me retiro frenética de ahí tirando manotazos contra mi hombro para tirar eso... esa cosa que está en él... pero sube por mi mano...

Un grito desgarrador sale de mi garganta... otra equivocación, tastabilleo y sin querer piso a una de ellas que, obviamente, encaja sus gruesos colmillos en mi piel, el dolor no debiera existir, pero mi mente lo reproduce fielmente... mis recuerdos están allí... yo estoy aquí... soy una niña... una pequeña niña que busca protegerse... camino hacia una esquina... corro, huyo... pero son demasiadas...

Fuertes mordidas siguen mis pasos, piquetes y rasguños lastiman mi piel... las escamas son demasiado afiladas contra la seda que cubre mi cuerpo... me acurruco contra la pared... me tapo la cara con las manos llorando... sí, llorando gruesas lágrimas de sangre.

No, no otra vez... ya basta!!! en mi interior espero el milagro, espero el camino de fuego, espero el olor de mi madre... pero sólo siento las frías pieles... los colmillos, los silbidos, cómo se mueven contra mí... las tarántulas son enormes, su picadura duele más que nunca... empiezo a gritarle a mi madre, a pedirle ayuda... que me auxilie... que me proteja, pero no responde... no hay nadie, no hay nada que me cuide. Estoy sola... sola...

Sola? No es cierto, yo nunca he estado sola, siempre hay alguien a mi lado...

Sí, estoy sola... estás sola... siempre has estado sola... te han cuidado porque les conviene tenerte de su lado... sola...

No, no es cierto!!!

Sola!!!!

Noooo!!!!!!

Cierro las manos y golpeo con furia los cuerpos que me contestan con más mordidas... al final, sólo mi llanto permanece... estoy derrotada? Este es mi fin?...

Abro mis ojos y descubro un fino halo de luz que se filtra por una rendija alumbrando los cuerpos inmóviles de esas cosas... me levanto sin dudarlo y me acerco allí... al parecer, está amaneciendo... amaneciendo??? Dios!!! Moriré al solo contacto de los rayos del sol!!! Un solo baño de esa luz y terminaré más quemada que Sodoma!

Los silbidos a mi espalda, las finas pisadas de alfiler... no, no me importa... la abriré...

La luz va filtrándose poco a poco hasta que me permite ver el lugar... es un nido... al fondo, en la esquina derecha, hay un enorme bulto hecho de telarañas... no dudo que de ahí salga algo más horrible que las malditas cosas que lo hicieron... del otro lado, un millar de serpientes se enroscan unas contra otras en un increíble y desconocido mar de tentáculos... yo estoy casi sola... donde estoy casi no hay ningún animal...

Ahí estamos... ellos dos y yo... mis dos más grandes temores y yo... corrección... mis tres más grandes temores puesto que tengo miedo de morir... y ahora? Qué hacer?

Volteo y miro la puerta... es mi salida, mi escapatoria... pero aún tengo tiempo... puedo abrir el manto y salir... sí! puedo hacerlo!

Escapar dentro del Inframundo... donde no hay ni arañas, ni serpientes... ni luz solar... ni muerte... MI muerte... no lo dudo, empiezo a concentrarme... qué es eso que se escucha? Parece que las arañas se concentran junto al nido, las serpientes hacen lo propio... abro los ojos intrigada por esa nueva jugada...

No debí ver... inexplicablemente las arañas se juntan hasta crear una enorme... increíblemente enorme tarántula... de tres metros... Dios!!!... Dios!!!!

Pero aún no termina todo... las serpientes han hecho lo mismo... cuando menos lo espero, una larga cola cae frente a mis ojos, junto a mí... mis ojos casi salen de sus órbitas al verla... es muchísimo más grande que yo... me podría tragar en menos de 5 segundos... sus colmillos... Dios... por el amor de Dios... qué hago???

Mis manos se ponen tras mi espalda buscando una salida, no tengo opción, saldré de allí aunque el sol sea mi verdugo, no me importa... mis manos se empiezan a hundir en la puerta... siento como si ésta fuese sólo agua donde puedo refrescarme... ahora la luz se ha desvanecido... al parecer, emana del techo, no de la puerta...

Volteo a ver qué demonios está pasando, pero lo que antes era mi salida, ahora es un mar de sangre... mis manos están llenas de ese líquido... algo me dice que no debo probarlo... si lo hago, estaré muerta... miro a todos lados, estoy atrapada, sola... qué hacer? qué hago? Madre!!!

Mamáaaaa!!!!

Me tapo los oídos al escuchar bufar a la serpiente... no quiero saber cuando se acerque, no quiero saber cuando me toque... no quiero...

ALEJATE! ALEJATE!!!

Le ordeno, le imploro, le suplico... aquí estoy yo, la díscola Giovanni, la rebelde Venus suplicando, pidiendo, rogando... tengo tanto miedo... tanto miedo...

No me importa nada en el momento que siento el aliento de la serpiente en mi nuca, corro hacia la puerta sin dudarlo, no me importa morir cuando escucho cómo se acerca con rapidez esa maldita araña con esos enormes colmillos... no quiero que me lastimen... sólo soy una niña, sólo soy una nena pequeña... diminuta... ¿Por qué me hacen ésto? ¿Qué les hice?

Mis pies se detienen a dos metros de la puerta... mis ojos se abren hasta casi salir de sus órbitas... algo está saliendo de ese mar de sangre... algo deforme, inhumano cae a mis pies...

Retrocedo con rapidez, no quiero acercarme... arrrggghhhh!!!

Mis ojos miran horrorizados unos largos colmillos que han atravesado mi tórax... se me olvidó la serpiente... soy levantada con fuerza por los aires hasta terminar azotada contra el suelo una y otra y otra vez... al final, termino rebotando en la pared... el dolor es inexplicablemente fuerte... pero mi miedo al ver que eso que salió de la puerta se levanta, es mayor...

Me alejo, intento alejarme... eso está tomando forma... al final, es sólo un ser humano... una persona con el cabello en la cara, mirando al suelo... pero sé que no sólo está mirando al suelo, sé que está recitando algo... lo alcanzo a escuchar...

- tralalá... tralalá... dioné... diorá... sum... din... dará... Venus... sssss... Veeee....nnn...uuuuussss... driatá... diorá... fa... faaaaa... inum.... mocuuuu... ho... yyyy... mo... dará... riiiii... ráassss... dioné... dioná...

No entiendo sus frases... sólo me repliego, sólo tengo miedo, sólo quiero salir, quiero irme!!!!

Esa cosa levanta la cabeza y me mira fijamente... extiende un putrefacto brazo al mismo tiempo... Dios... sus ojos están inyectados en sangre... tengo miedo... son completamente negros... con algunas venas rojas... la pupila es completamente blanca con finísimos trazos en rojo...

La miro hipnotizada... la boca se despliega en una sonrisa... sus dientes están putrefactos, negros... de ellos noto cómo emana la sangre... algo me dice que es sangre humana... sangre de los vástagos que ha matado... ahora es mi turno... NOOOOOO!!!

Intento escapar, pero se pone frente a mí la serpiente... intento del otro lado, del izquierdo, pero la araña está allí... me han acorralado... estoy sola!!! sola!!!!

Ella se acerca a mí... disfruta con mi dolor, con mi miedo... una mueca irónica aparece en sus labios...

- Ahora tendrás lo que yo recibí...

No quiero... aléjate!!!

Vete!!!

Nooo!!!

Cada vez se acerca más... hasta tocar mi cuello con sus manos...

No quiero!

Vete!!!

Déjame!!!

Su sonrisa emerge hasta que sus ojos se cierran...

Aléjate!!!

Noooo!!!

Se acerca, me levanta con una sola mano...

Pataleo... no quiero

No quiero!

No quiero!!!

Parece alzarse conmigo... estoy a merced de los colmillos de esos tres entes... a la altura... al mismo tiempo se hunden en mi piel...

Nooooo!!!!

Mamáaaa!

Ayúdenme!!!

Alguien!!!

Acaso estoy... sola???

Mis ojos se van cerrando al tiempo que siento cómo entre los tres me van quitando mi energía, mi esencia... mi calor... Dios... acaso este es mi fin???







- Venus!!!

Me despierto de golpe ante el grito, miro a todos lados realmente asustada, bañada en mis lágrimas, temblando... alguien me abraza e intenta calmarme... Dios, todo fue un sueño, pero fue tan real...

Empiezo a gimotear en el hombro de aquella persona que me tranquiliza... lo abrazo con fuerza encajando mis uñas en su piel, importándome poco estar ambos desnudos... él sólo me sigue susurrando palabras de aliento...

- Duerme, Venus... duerme...

Me niego en redondo... no quiero volver a entrar en ese lugar... pero él me mira, sus dulces ojos dorados están impregnados de ternura y, dentro, muy dentro, de furia... me sigue mirando al tiempo que voy obedeciéndolo adentrándome en un mundo de sueños, ahora sí, tranquilos y reconfortantes...



Yaxail mira cómo Venus empieza a descansar... maldita sea la persona que se atrevió a dañarla... la recuesta contra las almohadas consciente de las marcas que tiene la mujer en el cuello, no necesita analizarlas para saber que son mordidas... la mordida de un vástago lo suficientemente poderoso como para atravesar la protección taumatúrgica de una poderosa vampiro...

Se levanta con rapidez, tiene que saber qué demonios ha pasado allí... pero no puede, no quiere dejarla sola... utiliza sus sombras para meterla en un solitario cuarto... las sombras la protegerán, al menos, nadie podrá entrar ahí sin su autorización...

Se coloca una bata y sale en busca de la mujer que, se supone, creó el ritual de protección... la encuentra dormida, dentro de otro círculo taumatúrgico. La despierta sin miramientos haciendo caso omiso de los improperios que ella le lanza.

- Calla Zorahayda... y dime, ¿Por qué has fallado en las instrucciones que te he dado? ¿Acaso no recuerdas que te ordené estar con Venus y protegerla?

La Assamita lo mira sin entender... diez minutos después, es la misma mujer quien vuelve a realizar otro ritual, pero ahora más poderoso... nunca ha fallado... quien se burló de su poder tendrá su merecido...

Yaxail la mira irse, su tranquilidad regresa poco a poco... sabe que la Assamita no pasará por alto la burla a sus habilidades... está consciente que lavará su honor aún con su misma vida...

Se acerca a la cama y mira dormir a Venus... le acomoda un mechón tras la oreja meditando... quién se atrevió a tocarla? por qué?...

El LaSombra se incorpora con aire arrogante al tiempo que mira la luna jurando que, pase lo que pase, matará a quien lo hizo...


FDI: Opiniones???

FDI: A gusto, As? (sonrisas)

FDI: Spike, a ver si ya lo lees... jajajajajajaja

FDI: As... te amo... te adoro...

SPIKE
10/02/2003, 19:09
si ni siquiera leo los libros de etxto que me enargan en la escuela mucho menos vo ya leer este coloso mensaje

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

The As
11/02/2003, 13:57
Bien... freek, misterio, silencios, oscuridad...

Buenas señales y partes que integran el terror..

Que sigue ahora?...

nos dara miedito?...

nos gustara mucho, mucho?

Me pondras otras ves que me amas? ;)

No se pierdan el siguiente post de...

"LA HISTORIA DE VENUS"

a la hora que quiera por la misma pagina web...

The As

Sandra González
11/02/2003, 16:29
Venecia, Italia
13 de febrero del 2003.
00:45 am.

Las calles oscuras se presentan con gran misterio para el nuevo visitante... ¿Cuàntas veces ha estado allì? Un nùmero indeterminado... la cuenta se perdiò hace ya 70 años...

El auto devora los kilòmetros con rapidez hasta llegar a vislumbrar una antigua casona en lo alto de una montaña... nuestro personaje se recarga contra la fina piel del asiento de la limosina mientras rememora varios aspectos hasta el momento escondidos en su mente...

Una preciosa niña rubia corriendo, tiràndose al pasto, jugueteando con los caballos...

Sus recuerdos son interrumpidos cuando el chòfer le abre la puerta, el hombre sale del vehìculo mirando a su alrededor con cierta pesadumbre... el lugar no ha cambiado nada, sigue igual de deprimente, patètico e inadaptado...

Un ghoul lo recibe con las atenciones dignas de su linaje, lo lleva hasta el despacho y se aleja con rapidez despuès de haber anunciado al visitante...

- Avanti -ruge una voz desde el otro lado de la puerta.

El hombre ingresa a la habitaciòn fijàndose detenidamente en todos los detalles, al mirar la figura que està tras el escritorio no puede evitar que una sonrisa cìnica aparezca en su rostro...

Petros se levanta de su asiento francamente intrigado, Èl nunca habìa llegado sin anunciarse, no despuès de la ùltima discusiòn entablada con el Padre Augustus... su presencia no presagia nada bueno.

- Bona sera, Petros... què cuenta la no-vida?

Petros escucha la pregunta aùn inmerso en sus pensamientos, pero no atina a reaccionar... sus defensas se levantan con rapidez y le contesta con una agresividad comùn en su figura...

- Eso es algo que no te importa, Yaxail... què haces aquì?

El LaSombra mira fijamente al Giovanni... en los siglos de existencia, nadie le habìa hablado asì y habìa vivido para contarlo... unos cuantos tentàculos apresan a Petros elevàndolo por los aires al tiempo que Yaxail lo mira fijamente.

- Dònde està Zeus?

- Què te i-aa-aggghhh... im..porta...

Los tentàculos aumentan la presiòn hasta que Petros suelta la informaciòn que quiere su captor...

Yaxail sale de allì un tanto molesto, de reojo observa a un ghoul y lo despedaza en segundos... quièn se cree Petros para hablarle de esa manera?

Al tiempo que Yaxail camina hacia la limosina que lo espera, Petros es sumido en una profunda cueva de sombras de donde nunca saldrà...



FDI: Comentarios???

FDI: Lo siento, As... pero tengo que ir al trabajo, ya es la 1:31... ooottttsss...

FDI: Spike, seràs flojo... jajajaja a ver si te das un tiempecito y lo lees... te aseguro que el final no serà nada despreciable.

FDI: Carlos... te amo... te amo, te amo, te amo, te amo...

The As
11/02/2003, 16:42
Pues a trabajar andale =P jajaja mientras yo leo el post =P

T
E

A
M
O

The As

The As
25/02/2003, 13:07
hmmm

Tengo yam semanas esperando, diria que la escritora no ha tenido tiempo pero, estoy seguro que no ha escrito porque nadie ha posteado nada =S...

Asi que tendre que seguir esperando =(

Regards

The As

Sandra González
09/03/2003, 19:48
Roma, Italia
13 de febrero del 2003.
3:45 am.

Las luces se despliegan alrededor de las figuras... unas cuantas mujeres están por allí viendo quiénes serán sus víctimas, pero él no busca ser victimado, sino victimar...

Quién será la elegida esa noche? Aún es una incógnita, pero la búsqueda continúa, paso a paso, lentamente...

Por fin una figura brilla más que las otras... la atención se centra en ella al tiempo que todos sus esfuerzos empiezan a tirar las pocas barreras que ella había forjado en torno a su vida.

Una Gangrel... una vez más el Ravnos cae en ese fino encanto... así como alguna vez lo hizo su antecesor con la preciosa Ennoia... él sirve y vive para servir a las Gangrel.

Las luces brillan alrededor de los cuerpos cuando éstos salen de la discoteca... las calles desiertas están profundamente dormidas... pareciera que le rindieran tributo al antiguo Renzo... al señor de las fantasías.

Lo que Renzo no ha visto, lo que se le ha escapado a la mirada, a los sentidos, al alma... es una peculiar figura al fondo de la discoteca que lo sigue... paso a paso, lentamente... para evitar que él la note...


México, D. F.
13 de febrero del 2003.
20:48 horas.

Pasos detrás... inconfundibles... van detrás de ella. Zorahayda se prepara con rapidez, no puede evitar que su mano derecha se dirija al arma que cuelga de su cintura y que se oculta bajo su gabardina.

Las personas son un obstáculo, así que se dirige hacia un lugar oscuro, solitario... no quiere espectadores cuando la cabeza del incauto caiga a sus pies. Nadie se puede atrever a seguirla, nadie ha quedado con vida cuando lo han hecho, y hoy no será la excepción.

Se esconde con rapidez, su ofuscate siempre le ha servido, pero ahora se sorprende al ver a su perseguidor...

- Adam???

El viejo cariño quiere resurgir, pero es rudamente contenido. Por qué de nuevo? Aún recuerda el amor que compartieron... pero también, las heridas y la caza de sangre que le siguió... qué hacer ahora?


FDI: Opiniones?

FDI: Qué pasará?

FDI: As... pronto será tu turno...

FDI: Te amo... te amo...

Zaygo
12/03/2003, 20:56
Y LA HISTORIA SIGUE Y SIGUE MUY A MI GUSTO, AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE SANDRITA NO HA CONTESTADO MIS MENSAGES PRIVADOS... SIGO ESPERANDO RESPUESTA.

HASTA PRONTO.

Cuando la luna se pone redondota...

Anita82
13/03/2003, 17:59
Hola Sandra:
Tu historia me parece muy interesante y aunque no he podido terminar de leerla aun me parece que vas por buen camino. En estos dias te traere mas ideas para que vaya incluyendolas en tu historia y quien ya que ademas de As yo pueda darte otra ideas.
Sigue escribiendo esta muy interesante.
Bye

Sandra González
14/03/2003, 12:08
Mèxico, Distrito Federal.
13 de febrero del 2003.
21:00 horas.

Las Shadowlands estàn màs pesadas que nunca... Monique intenta entrar, pero algo se lo impide... pronto nota què es...

A su alrededor se forja una pared de entes que, por sì solos, no serìan obstàculo para la ya vieja alma que es ella, pero... juntos...

Busca con la mirada a su hija, pero no la encuentra por ningùn lado... si iba a su lado!!! ¿Còmo pudo haberse ido tan ràpidamente...?

Al voltear nota la presencia de alguien, enfoca la mirada y puede observarlo... no era Venus la que iba a su lado... sino...

El ataque es ràpido, cruel y rudo... dos minutos despuès, la wraith ha desaparecido...


FDI: Què tal?

FDI: Alguien pronostica algo?

FDI: Chico, sì te contestè... acaso no te llegò? Entonces debiò ser mi computadora...

FDI: As... te amo... prepàrate...

FDI: Gracias Anita... espero tu mensaje

The As
14/03/2003, 13:21
Como????????? alguien me gano a postear despues del ultimo mensagee!! ¬¬ hmmmm... jaja nahhh... fue gag.

Bien, aunque menos largo, jeje me gustaba mas cuando quedaba mas y mas largo, =P, pero esta bien, sorpresa es una buena tecnica en el suspenso, la muerte de un personaje cercano al protagonista agrega intriga y mas en la forma en que murio, me gusta, me gusta, me gusta....


Ya estoy preparando todo, pero necesito a los jugadores hojas y demas, tu consiguelos, acuerdate que soy un poco restrictivo en cuanto a eso.


Les digo lo que pronostico? ;) jeje naahhhhh mejor dejo que lo sigan leyendo.


Y Sandra, yo tambien te amo, te quiero, te adoro, te... jeje paso por ti en la noche ;)

Como ven la historia?... les gusta?... y eso que un no saben lo que vieneee!!! jeje.



Regards


The As

cafe20
20/03/2003, 03:46
Muy buena..

Curiosidad, curiosidad..

Templar
24/03/2003, 03:23
No te he olvidado ni te he dado la espalda linda, sigo leyendo y cada vez me gusta mas.

Un saludo y sigue asi.

Templar
El Abogado del Diablo

Sandra González
02/04/2003, 13:54
Roma, Italia.
13 de febrero del 2003.
4:30 horas.

Yaxail llega al refugio con rapidez, el viejo Mausoleo ha permanecido cerrado durante décadas al mundo humano, pero no para los Vástagos...

De reojo nota a uno de los ghouls que ha caminado imprudentemente, no es difícil para él "convencerlo" para que lo lleve hasta la entrada principal.

Al llegar a ella, su mirada busca detenidamente los escondrijos, los enemigos que pueden atacarlo... todo es observado, detallado y analizado por la mente del Cainita al tiempo que busca la bóveda principal...

A unos cuantos metros logra distinguir a un vástago, una sola mirada le hace comprender que no será fácil evadirlo, así que se introduce dentro de su sombra y se desliza lentamente por la orilla de la puerta...

Pronto logra detectar a su contacto, el hombre no se ha dado cuenta de su presencia, pero Yaxail bien sabe que sólo es una fachada... él jamás se permitiría un error tan descomunal. Al acercarse, sus sospechas se tornan en una cruda realidad al esquivar una filosa espada toledana que se dirigía a su cuello...

El hombre lo mira fijamente, una turbia sonrisa aparece en sus finos y delineados labios al tiempo que un susurro emerge de ellos...

- Has tardado... te esperaba desde antes...

El Lasombra sonríe con sinceridad, le tiende la mano que el otro vástago toma y se estrechan con firmeza... como se saludan dos viejos amigos...

- Sabes bien a qué he venido Paolo... necesito verlo...

El susodicho Paolo niega con la cabeza, bien sabe lo que sucederá si lo lleva hasta Él...

Yaxail lo mira dudar y presiona un poco más... debe verlo, es la única persona que podrá responderle sus dudas... sigue presionando hasta que Paolo emite un largo y profundo suspiro, algo raro en un vástago de su status.

- Segunda puerta a la derecha... un largo corredor seguido de una fuente... en la estatua está un pequeño ruiseñor, tócalo y te llevará hasta Él...

Yaxail sonríe triunfante y sale en busca de la fuente... al hallarla, obedece las instrucciones y emite un sonido de satisfacción al ver que la fuente detiene su mecanismo para abrirse una puerta que da a las partes más bajas del lugar.

El Lasombra se cuida de fundirse entre las sombras y bajar, no sabe qué habrá y no quiere ser descubierto antes de tiempo... después de muchos minutos avanzando, logra distinguir un imperceptible sonido, alcanza a ubicarlo y se dirige con prontitud hasta donde está...

La fuente del sonido es una melodiosa arpa tocada por un hombre extremadamente masculino, fuerte y con rasgos duros. Yaxail sabe muy bien que la Daga Familiar ha cuidado y cuidará del Pater Familias... el gran Augustus Giovanni... su mirada vaga hasta toparse con un enorme ataud de piedra tallada con el gran escudo Giovanni en el centro.

- Yaxail... cuándo aprenderás a que nunca podrás deslizarte por el Mausoleo sin que yo me entere?

El Lasombra emerge de su escondite para encarar a un Zeus irónico que mantiene su preciada daga bajo el mentón del intruso. Una fina ceja se arquea en la faz del forastero al tiempo que un tentáculo aparece con prontitud y deja en la misma situación a la gran Daga Giovanni.

- La última vez que nos vimos ibas a buscar a uno de mis aliados, ¿Acaso lo olvidaste?

Zeus sonríe mientras no deja de mirar a Yaxail...

- ¿Cómo olvidarlo? Gracias a tu ayuda ese Tzimisce hizo milagros con mi hija... pero a cambio tú la exigiste como compañera...

Yaxail aún recuerda la expresión de furia en el rostro del ahora frío Zeus... en aquél entonces, sabía muy bien que iba a ser difícil quitarle al ser que él más quería... pero nunca creyó que tanto... aún no puede olvidar en qué estado terminaron después de discutir ese asunto una y otra vez... sino fuera por el sol, los dos estarían destrozados...

Observa el ataúd... aún tiene que hacer propuestas, tratos que unirían a sus clanes... y quién sabe... quizá el Sabbat podría tener entre sus filas al clan Giovanni...

- No vengo a pelear, sino a hablar... quieres escucharme o te dedicarás a matarme? Te aseguro que esta vez no te será tan fácil dañarme, joven Giovanni...

Zeus piensa detenidamente la situación, no es bueno arriesgar a su Señor... una voz atraviesa su mente, al escucharla sabe qué hacer...

Una sola mirada enigmática hace que Yaxail se pregunte qué demonios ha pasado... de pronto, el elemento sorpresa lo ha perdido... de pronto, se siente como si fuera un pequeño ratoncillo contra la enorme cobra en la que se ha convertido Zeus... qué ha producido ese cambio?

- Bien Yaxail... puedes hablar... veamos qué le tienes preparado a nostro padre Augustus...

Una mirada a los ojos de Zeus le indican que el Antiguo aún sigue despierto... debe tener muchísimo más cuidado...

- Signore, buona sera... tengo que hablar con usted de un asunto molto importante... se trata de su child Petros y un antiguo enemigo vuestro... el Tremere Vishka.

El Mausoleo retumba cuando Yaxail emite ese nombre... el Lasombra empieza a dudar, por vez primera, de haber sido tan intrépido como para llegar allí... pero no puede dar marcha atrás... debe decidir en qué bando peleará en este gran combate... sólo espera que el elegido sea el correcto.

- Habla... te escucho...

La voz cavernosa emerge del interior del ataúd, Yaxail mira de reojo a un Zeus un tanto incómodo... al parecer, la Daga Familiar está tan intimidado como él... al menos, no estará solo en ese sentimiento...

El Lasombra empieza a dar la información que tiene esperando que pueda lograr lo que se ha propuesto...



FDI: Comentarios?
FDI: Uno más...
FDI: Gracias a todos por continuar la lectura... pronto tendremos una pequeña sorpresita por aquí...

FDI: Carlos... te amo...

The As
05/04/2003, 08:23
Bien, entonces solo 1, ok, necesito checar el ejemplo del que me hablaste, pero no habra mucho problema en ello, en cuanto a la historia, me sigue agradando, espero el siguiente post, tiene que ser el mejor.


Yo tambien te amo


y como diria el buen Aldarion... childs...*levanta la mirada al cielo para que los niños vayan a dormir y dejen de hacer lo que le molesta*


Regards


The As

Sandra González
06/04/2003, 18:17
Como que no entendí eso de Aldarión... en fin...

Pues sí, uno más... y hoy tengo seco el cerebro así que tu post tan esperado no llegará hoy...

Bien, quién de todos se apunta para la gran final?

Atención: siguiente post... el último...

Qué pasará?

No se pierdan el final!!! (parezco anuncio de taranovela... jajaja)

Atte. Sandra...

la loca que quiere al loco de Aldarión...

The As
07/04/2003, 06:18
Ni yo tampoco entendi =P... creo que salio mas confuso de lo que crei =S e incluso yo me hice bolas...


En fin...


Te adoro


The As

Sandra González
09/11/2003, 21:40
Parece ser que nadie quiere saber aún el final...

Espero equivocarme...

Saludos...

Morghot
12/11/2003, 07:45
Hola a todos. Bueno la verdad es q llegue aca un poco x casualidad. Estaba buscando una monografia para la facultad y quise ver un poco como era el foro de monografias.com. Empece a leer los post y me fui re-enganchando con la histaria (Estube 3 hs!!!! leyendo tu historia :) )
Te felicito Sandra esta buenisima ( puntaje del 1 al 10 = 20!!!).
Seguila piisssss q segun lo q dijiste falta poquito y no quiero perderme el final. Lastima q no la lei hace varios meses atras haci podia ir posteando desde un principio comentarios y criticas, q x lo q veo los pones como requisito para seguir ;p......
Ahh otra cosa, no se si ya empezaron con el "proyecto" de jugar una campaña x medio de los foros (o lo hacen x los mails??) bueno la verdad q no se pero me gustaria participar. Me encanta todo lo q tiene q ver con el rol, rpg e historias. Intente jugar al Ad&d (Dungeons & Dragons) pero mis amigos no se copan mucho con eso. Algon conosco de todo eso,la teoria ya q nunca lo jugue...solo con mi hermano :(
Otra cosa q quiero pedirte. Puedo copiar todos los post de la historia q hiciste y ponerlos en el foro de mi pagina??
Te pregunto x q no soy ladron de historias :) y como ta buena la quiero postear en mi foro pa q se ponga mas movido.
Bueno me despido de todos con un gran beso y ya tendran nuevas noticias mias.....no se desaran facilmente de mi!!!

Un saludo. MoRGhOT.

Morghot
19/11/2003, 01:10
Parece q llegue demasiado tarde......snif...snif :(

diegollivisaca
12/12/2003, 21:04
*****!!!!!WOW!!!!!*****
Vaya recien hoy vuelvo a los foros despues de mas o menos 3 meses y esto si que es un testamento completo tengo q tomarme por lo menos unas mmmm.... 3 o 4 horas para leerme todo asi que cuando termine regreso a darte mi opinion pero por lo pronto dejame felicitarte por tu redacciion super ordenada y bueno parece que tienes futuro como escritora... bye

Sandra González
14/12/2003, 15:38
Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por este foro... en cuanto a tus preguntas, aquí están las respuestas...

1.- Gracias por tus felicitaciones...

2.- En cuanto a seguirla, creo que es lo menos que puedo hacer... así que la terminaré, no os preocupéis...

3.- El proyecto de jugar rol en foros quedó suspendido pues tengo demasiadas ocupaciones, pero si gustas, contáctame en privados y te doy algunos datos extra...

4.- En cuanto a copiar los post... mándame un privado donde venga tu MSN, me pondré en contacto contigo para hablar sobre eso...

Saludos...

arcoiris84
08/03/2004, 23:41
es una muy buena historia, has pensado escribir un libro? asi podria comprarlo y leerlo de corrido ¡nos dejas en ascuas!, hasta ahora me parece muy interesante y tiene del todo las caracteristicas de una pelicula digna de los estudios de hollywood, a mi me parece asi ;-) espero seguir leyendo mas del relato....¡que sigue!