PDA

Ver la versión completa : CORREO LENTISIMO



ruben anibal
07/07/2002, 19:03
HOLA AMIGOS.El outlook cada vez que mando o recibo correo tarda una eternidad.Ya sean 10 o 1 mensaje.Desde ya GRACIAS y espero ayuda.Tengo una pentiun 3/550mhz

Dark Knight
07/07/2002, 19:34
Que enlace tienes?

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

ruben anibal
07/07/2002, 19:57
¿enlace?disculpa mi ignorancia.Me conecto a travez de DEARRIBA que es un servidor gratuito.Espero tu ayuda.

Dark Knight
07/07/2002, 20:54
Te conectas entonces por la linea telefonica, por dial up. Por lo general este enlace es lento, y con mas razon si es un servicio gratuito.

Es casi dificil que puedas acelerar la velocidad a la que bajas tus correos si sigues usando este tipo de enlace.

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Anonymous
08/07/2002, 13:22
Dentro del panel de Control busca "Modem" y selecciona el que tengas instalado, luego pincha en propiedades y te vas a la casilla que dice "Velocidad máxima" y seleccionas la más alta que te permita dentro de la lista. Luego marca la casilla que dice "Conectar unicamante a esta velocidad" y haz a prueba nuevamente. Suerte.

Frs
08/07/2002, 13:36
tambien , el muchacho quiere gratis y rapido!!

A caballo regalado no se le miran los...

A si Pensaba Forsepsillo..

Asuka
08/07/2002, 14:21
a mi tambien me tardan un monton en bajar los mils, y tengo fibertel! no sera q hay q tildar alguna opcion del outlook??

Asuka IVI

Templar
08/07/2002, 16:13
Lo que comenta el Dr. Knigth es cierto, la velocidad a la que las aplicaciones de internet interactuen con tu maquina es directamente proporcional al enlace o conexion que tengas, no interviene mucho si tienes una PI, PII, PII o PIV.

Lo que dice Afarias tambien es correcto, pero la configuracion por omision en los modem generalmente es la mas adecuada o "mas rapida" ........ hasta donde puede.

Forsep, por favor si puedes opinar algo que ayude a los usuarios sera de gran utilidad, gracias.

Templar

ruben anibal
09/07/2002, 12:41
GRACIAS A TODOS.Lo configure a la maxima velocidad y es mucho mas rapido.HASTA PRONTO.