PDA

Ver la versión completa : ¿DESDE MS-DOS?



ruben anibal
06/07/2002, 20:24
Hola amigos.Estoy en:C:WINSYSTEMCOPY *.* MISDOC~1 Y A LA MITAD DEL COPIADO ME DICE:MISDOC SE HA PERDIDO EL SDESTINO.Cuando termina me informa que copio un archivo pero en misdoc~1 no lo encuentro.Mi intencion es copiar la informacion que esta en el directorio de win y en el directorio system previo al formateo del duro ya que NO TENGO LOS DRIVERS que alli se encuentran.Desde ya GRACIAS y espero ayuda.

ruben anibal
06/07/2002, 20:28
Disculpen pero no voy a formatear y si voy a borrar el DIRECTORIO WIN para despues instalarlo con diquet y el cd por eso NECESITO tener los drivers en otro directorio.

Templar
08/07/2002, 16:03
Bueno, Ruben, si quieres usar el MS-DOS prueba el comando XCOPY, donde los parametros son XCOPY [FUENTE] [DESTINO], de esta forma, si quieres copiar el directorio WINDOWS y sus subdirectorios a otro destino, usa:

XCOPY C:/WINDOWS C:/DONDE QUIERAS /S <----- la /s es para que incluya todos los subdirectorios desde donde esta el origen.

Suerte.

P.D. yo te recomiendo mejor apuntar cuales son los dirvers y mejor bajar estos de Internet, quiza encuentres una actualizacion de los mismos drivers.

Templar

ruben anibal
09/07/2002, 12:35
GRACIAS TEMPLAR.Una duda:¿x?copy.¿la X por la c:? o sea C:COPY C:WIN C:OTRO DIRECTORIO/S?
Segunda duda:no puedo copiar SOLAMENTE los archivos del directorio system al otro directorio y no todo win?Desde ya GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA.

Templar
10/07/2002, 10:18
No no, la "X" es parte del nombre del comando "XCOPY" ..... o sea C:XCOPY

el comando para copiar solo el directorio de Windowssystem seria poner:

C:WINDOWSSYSTEM> XCOPY C:WINDOWSSYSTEM [DESTINO]

Un saludo

Templar

ruben anibal
10/07/2002, 21:05
GRACIAS TEMPLAR.Tu ayuda me ha sido de mucha utilidad.HASTA PRONTO.