PDA

Ver la versión completa : Puede una chica besar primero??



Medianoche
03/07/2002, 07:11
La verdad es que me he divertido mucho en este foro...Y me preguntaba si ustedes me podrian dar su opinion sobre si puede una chica besar primero a un chico sin que este piense mal. En el pais donde vivo (el cual me voy a reservar) somos un poco atrasados en este sentido (aunque yo, particularmente, soy muy liberal. Que piensan ustedes??

Medianoche

Eisbell
03/07/2002, 10:35
Bueno... creo que eso depende de ti, si es lo que deseas, entonces, hazlo...

Si te pones a esperar a que el mundo te entienda podría no llegar ese día nunca.

HISTORIA: Había una vez un sr., un hijo y un burro que andaban de viaje.

Al salir de su pueblo se preguntaron. Quien debe ir sobre el burro? El hijo dijo -tu padre- y así fue. Al llegar al pueblo más proximo la gente empezó a murmurar, - Pero cómo es posible, ese sr. Por qué no le sede su puesto a su hijo que es un niño? -...

Ellos escucharon el comentario, así que al salir de allí se volvieron a pregunar. Quien debe ir sobre el burro? Entonces el padre dijo -tu hijo- y así fue. Al llegar al pueblo más proximo la gente empezó a murmurar, - Pero cómo es posible. Por qué no consideran a ese pobre burrito, con tanto equipaje y encima también va un niño? -...

Nuevamente, ellos escucharon el comentario, así que al salir de allí se volvieron a pregunar. Quien debe ir sobre el burro? Entonces ambos dijeron -ninguno- y así fue. Al llegar al pueblo más proximo la gente empezó a murmurar, -Pero cómo es posible. Por qué ese sr. y su hijo serán tan tontos, ese burrito tranquilamente también podria llevar a cualquiera de los dos, para eso son los animales -...

Moraleja: no dejes de hacer lo que desees por el qué diran.. :)

Hypnotic
03/07/2002, 13:25
No haz podido tener ejemplo mas claro, eisbell con un simple cuento(muy bueno por cierto) :) si el te corresponde perfecto! no te cierres en las costumbres de tu pueblo, a veces es bueno darle un giro y dejar de lado esa "estrechez". Bueno mucha suerte y nos cuentas que fue loq ue paso..eeh? sea malo, sea bueno(Dios quiera). un abrazo :)

Lori
03/07/2002, 18:53
un beso es un beso depende como y quien quieres besar, si es tu novio los dos deben estar de acuerdo pero lo primero que debes ver si no es tu novio, se molestaria que le des un beso? sabes que le gustas? si se molesta entonces quisa sea chismoso y lo cuente a todos y puede que invente algo de mas pero si le gusta, despues del beso puede haber un acuerdo de que no le va a contar a nadie, no se si te ayuda eso, pero en realidad depende de la persona

amigo
04/07/2002, 12:42
HAZLO Y PON TU PAIS NO CREO QUE SEPAN QUE ERES TU A MI PERSONALMENTE ME ENCANTABA QUE ME BESARAN MIS COMPAÑERAS POR INICIATIVA PROPIA

Templar
04/07/2002, 13:37
Hola:

La vida a veces es tan fragil que no sabemos lo que nos depara, nunca dejes de hacer algo que deseas, sea la razon que sea, mañana no sabes que podra pasar.

A veces por cuestiones de inseguridad o de dejarnos llevar por costumbres nos limitamos y evitamos meternos en problemas solo porque alguien cree que se ve mal, no te limites.

De cualquier forma si has tenido una vida sin fracasos, es que no has corrido los suficientes riesgos.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

ega
05/07/2002, 21:33
muy cierto, a mi me enseno una mujer que si deseas tanto a una persona no debes de dejar pasar la oportunidad de decirle a esta lo mucho que te gusta, en este caso si un beso es lo que mas deseas, busca el momento mas adecuado para darlo, si al final este no te corresponde, almenos tendras la satisfaccion de que lo intentaste y no te reclamaras por el resto de tu vida el no haberlo hecho.

Que puedes perder al contrario no sabes lo que de esto podria surgir.

P.D. No te lamentes por algo que ni siquiera a sucedido.Y es mas facil pedir perdon que pedir disculpas.

LOBOARGENTINO
06/07/2002, 12:17
PORSUPUESTO QUE UNA CHICA PUEDE BESAR PRIMERO SI ULTIMAMENTE SON ELLAS LAS QUE YEVAN LA DELANTERA EN TODO O ME VAN A DECIR QUE NO.

CHAU
LOBOARGENTINO

Medianoche
06/07/2002, 23:01
Muchas gracias a todos por las respuestas...sobre todo a Eisbell (eres una amor) y a Laboargentino por ser tan abierto a la liberación femenina.

La verdad es que dude de tomar la iniciativa...y les voy a ahorrar los detalles pero el corazón me latía a mil por hora aquella noche porque pensé que no tenia porque temer que algo malo pasara porque como muy bien lo dijo Ega: es mas fácil pedir perdón que pedir disculpas. En conclusión él me beso a mi primero cuando yo me estaba acercando a su boca...y no puedo decir aun que somos pareja pero ahí le vamos....

Gracias a todos.

Medianoche.

Eisbell
06/07/2002, 23:44
De nada... me da mucho gusto que todo te haya salido bien... y por lo visto muy romantico.

Cuidate mucho y estamos en contacto... :)

LOBOARGENTINO
07/07/2002, 11:17
¡¡UNA JOYITA!!Y MUCHA SUERTE;QUE SEA EL HOMBRE DE TU VIDA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!

CHAU
LOBOARGENTINO

Frs
08/07/2002, 13:05
el primero que besa es el que se compromete!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Alexa
08/07/2002, 15:36
Claro,las mujeres podemos tomar la iniciativa en todo lo que deseemos! chao...