PDA

Ver la versión completa : ESto es para discutir



amigo
02/07/2002, 12:24
explicación esto no es copiado ni plagiado lo escribi hace unos 4 años quiero saber de opiniones

SOMOS O NOS HACEMOS


Casi constantemente nos vemos en la obligación de hacer una revisión de nuestros actos los que en cierta medida van haciendo de nuestra vida una realidad, y es así, que en esta revisión reflexiva nos queda la sensación de haber construido nuestra propia historia, pienso que mis actos son el fiel reflejo de mis intenciones para con mi vida, lo que sin duda no deja de lado el hecho de que estos actos muchas veces se escapan a mi forma critica, y así estos, se transforman en una suerte de instinto.
De todos los acontecimientos de la historia del mundo me es difícil pensar que solamente son el resultado de una reflexión lógica para el alcanzar los objetivos, lo que entonces me deja la sensación de que ciertos acontecimientos se basa netamente en el hecho de la naturaleza humana la que en cierto modo para algunos se contrapone “con lo que deberíamos ser”, por lo cual se podría preguntar ¿somos lo que hemos sido siempre una raza “autodestructiva” o seres que se respetan unos a otros?.
Y es de esta manera la que me deja la interrogante ¿en cuales casos nos forzamos por tener una perspectiva reflexiva y entrever el futuro armonioso si es que nos respetamos, o en los cuales nos guiamos por los instintos los que nos hacen “equivocar el camino”, el que comanda nuestra supervivencia que nos llevaran hacer caer a los que por una u otra razón amenacen nuestras aspiraciones.

Medianoche
03/07/2002, 06:52
Donde dejas la inmadurez?? Es acaso instrinsecamente humano el no errar?? No debemos enfocarnos simplemente en lo malo que hemos hecho en el pasado para poder vislumbrar nuestro futuro. Creo que cada cosa que hemos hecho en la vida tiene un porque y cada cosa que haremos es un reflejo de lo hecho, como bien haz dicho. Somos seres humanos y es importante mirar de vez en cuando al pasado pero no debemos vivir en el...debemos hacerle frente al presente y al futuro con nuestros errores y aciertos.
Medianoche