PDA

Ver la versión completa : UN RECLAMO



amigo
02/07/2002, 11:45
SI QUIEREN CENSURARME SI QUIEREN QUE CALLE PORQUE SOLAMENTE ELIMINAN MI NICK DEL SISTEMA.

HICE UNA JOYA DE FORO INICILAICE CON BUENAS FRASES, Y OJO, NO DE LAS COPIADAS, INSTANTANEAS FRACES, QUE ME NACIERON. Y QUE HICIERON SOLO CENSURARME BORRARON EL FORO POR COMPLETO O NO LO ENCUENTRO? DIGANME CUALES SON LAS REGLAS DE SU ESPACIO Y LAS SEGUIRE PERO SIN REGLAS QUE SEPA NBO SE?

Hypnotic
02/07/2002, 12:07
Estas aki por el mismo motivo que todos, expresarte, intercambiar opiniones...¿por que ese afan de querer ser excluido a la fuerza? no seria mejor si lo abandonas tu solo? bueno yo no se bien las reglas..¿pero creaste un foro? ¿de que censuras hablas? puesto que ya te han hablado acerca de como y porque..te censuran. Bueno..explicate un pokito mejor...y...pues nadie desdeña tus ideas..que pueden ser desagradable o agradable..para otros..a mi personalmente..no me va...es decir..porque la necesidad de comunicarte usando palabras con las cuales te censuren...¿que buscas?

Dark Knight
02/07/2002, 12:21
Que foro se elimino? Pudieras ser mas especificico para verificar en la base de datos?

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

amigo
02/07/2002, 22:08
CRE UN FORO EN SUGERENCIAS.........
NO ERA OPCENO

PERO LO DEL AFAN NO LO TENGO

NO SE PREOCUPEN

amigo
02/07/2002, 22:13
hYPnoTyc te invito a el foro de "esto es para discutir " en de todo un poco

Dark Knight
02/07/2002, 23:02
Amigo, aqui esta la lista de todos los mensajes que has escrito...

http://www2.monografias.com/perl/dosearch.pl?Cat=&Forum=All_Forums&Words=amigo&Match=Username&Searchpage=0&Limit=25&Old=allposts

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

amigo
03/07/2002, 11:47
Me habre equivocado?
el pisco salado no deja pensar?

Dark Knight
03/07/2002, 12:35
Amigo, no te preocupes, todos nos equivocamos...

Saludos...

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Hypnotic
03/07/2002, 16:09
Pisco dijistes???..chileno.seguroo.¿no? pisco salado chileno..mejor no digo na..porque sino me voy a pelear con todos...disfruta de tu pisco..(aunke el nuestro es mejor, lo hicimos primero) ;) bueno.no escribas cuando bebas pisco