PDA

Ver la versión completa : MI PAÍS



Ana J. González
02/07/2002, 09:45
HOLA A TODOS, ¿HAY ALGUN USUARIO VENEZOLANO?

Eisbell
03/07/2002, 10:41
Si.. Hola cómo estás?... :)

PD: Eres de Caracas?.

Carolbyz
21/07/2002, 17:49
Hola yo tambien soy Venezola, del estado Yaracuy especificamente yaritagua y tu?

Ana J. González
23/07/2002, 08:17
hola chicas yo soy del estado anzoátegui, estamos a la orden por aquí.

Eisbell
23/07/2002, 09:38
Muchas gracias Ana... igual por aquí en el Estado Yaracuy... :)

LOBOARGENTINO
23/07/2002, 19:14
GUAU AUUUUUUUUUU,¡¡¡¡VAMOS VENEZUELA!!!!!ME ENCANTAN

CHAU
LOBO

retador
03/09/2002, 09:53
Un saludo para todas las chicas lindas de Venezuela

Quiero mucho su tierra, espero poder conocer sus lindos rostros, envíen sus fotos a mi correo
sepan que en cuba tiene un hermano


Dios les bendiga.

Anonymous
03/09/2002, 16:41
Hola a todos soy de Valencia - Venezuela
Saludos a todos

evangelismo
03/09/2002, 16:58
claro que si saludos desde Las Tunas Cuba

MARANATA

Yur
03/09/2002, 19:55
un besito para todas las chicas de venezuela en verdad son muy amables

cafe20
03/09/2002, 21:37
cafe

Eisbell
04/09/2002, 01:25
Muchas gracias... pienso igual de uds., muy amables, bien recibidos son sus besos y saludos... /foros/images/icons/wink.gif

LORENA WILLS
06/09/2002, 15:13
EPALE YA ESTOY ENTRANDO EN ORBITA YO TAMBIEN DE VENEZUELA QUE BELLO MI PAÍS! TIENE TANTAS COSAS LINDAS, PAISAJES DE HERMOSA NATURALEZA, FRIO, CALIENTE, MONTAÑAS LANURAS ETC....... BUENO TENIA QUE SER VENEZUELA........

Medianoche
10/09/2002, 20:06
Que clasistas....yo no soy de Venezuela (Pais muy hermoso por cierto)...pero los quiero a todos igual....

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

vanecarola02
20/09/2002, 22:05
yo tambien soy de venezuela.

evangelismo
23/09/2002, 12:36
bienvenida venezolana

MARANATA

Guillermo_ave
23/09/2002, 19:51
Bueno yo soy de Guatemala pero un saludo cordial a los Venezolanos!

vivi22
10/10/2002, 23:41
HOLAAA!! falto yo, jiji. Soy venezolana criollita, naci en el estado Yaracuy y ahora me encuentro viviendo en barquisimeto, un saludote y un bechote a todos mis amigos d aqui y no de aqui tambien, les invito a didrutar de todas nuestras bellezas naturales, no saben lo que se pierden... seran bienvenidos!!!!

UN BECHOTE

LOBOARGENTINO
11/10/2002, 04:15
ESO ES LINDO QUE BELLAS SON LAS VENEZOLANAS,YO PREGUNTO ¿HABRA ALGUNA ARGENTINA EN ORBITA O ARGENTINO

CHAU
LOBO

val
11/10/2002, 11:22
hola loboargentino, yo soy Valeria de Argentina, también tenemos un lugarcito los argentinos, viste?. besitos......

Alexa
11/10/2002, 16:31
Hola a Venezuela, Argentina,Cuba... también andamos por aqui mexicanos...

LOBOARGENTINO
12/10/2002, 02:24
VAMOS ARGENTINA CARAJ.,HAY UNA PAISANA MIA QUE BELLO.HOLA VAL GRACIAS POR RESPONDERME BESITOS DESDE EL SUR.

CHAU
LOBO

Eisbell
12/10/2002, 14:18
<P ALIGN=CENTER><FONT SIZE="8"><FONT COLOR="YELLOW">VEN</FONT><FONT COLOR="BLUE">EZU</FONT><FONT COLOR="RED">ELA</FONT></FONT>

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en mi corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu Horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
soy como el viento en la mies
siento el caribe como una mujer
soy asi que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor
de Venezuela.

Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
y del rio la acuarela
y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas.

Y si un dia tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela</FONT></P>
<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/13-35539-Venezuela.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/13-35539-Venezuela.mid" width=0 eight=2 autostart="true">

vivi22
13/10/2002, 23:14
Guao.... es inevitable tomarme aunque tres minutos para escuchar y cantar esa hermosa canción.... QUE VIVA VENEZUELA!!!!

Los amo a todos forever...........

UN BECHOTE

Eisbell
14/10/2002, 10:59
Inevitable es poco, nuestro país es tan precioso !!! y me uno a tu emoción... VIVA VENEZUELA !!! /foros/images/icons/laugh.gif

PD: Saludos a todos, cada país tiene su belleza, pero yo me quedo en Venezuela... /foros/images/icons/wink.gif

Ana J. González
14/10/2002, 11:37
GUAO!!! QUE ADRENALINA LA QUE INVADE MI CUERPO AL ESCUCHAR ESTA MELODÍA, TAMBIÉN SE ME HIZO INEVITABLE DETENERME Y DEJAR DE HACER LO QUE ESTABA HACIENDO PARA ESCUCHAR Y CANTAR ESTA CANCIÓN, LO MÁS BONITO FUE CUANDO DEREPENTE SENTÍ DOS INMENSAS LÁGRIMAS BROTANDO DE MIS OJOS, SENTÍ ALEGRÍA POR MI PAÍS Y A LA VEZ TRISTEZA POR TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, PERO SÉ QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y CON LA PRESENCIA DE GENTE COMO NOSOTROS LOGRAREMOS SACAR A NUESTRO PAÍS ADELANTE, LO PONDREMOS DONDE SE MERECE, EN LA CIMA, ESTE ES UN GRAN PAÍS, LUCHEMOS POR ÉL.

UN BESO Y UN ABRAZO DESDE LA CIMA DEL MUNDO: "VENEZUELA"

vivi22
17/10/2002, 18:36
EPA, QUE BUENO ESO QUE DICES, ME UNO A TI, PORQUE ES SUPER IMPORTANTE QUERER Y AMAR A SU PAIS... POR MI PARTE DIGO QUE UNAMOS NUESTRAS MANOS PARA LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA VENEZUELA!!!

Blackyack
25/10/2002, 13:08
HOBLA MILENA NO TE PREOCUPES TODA LATINO AMERICA ES GENIAL PERO CHILE LO MEJOR NADA SE COMPARA TIENE 3 CLIMAS DIFERENTES LA GENTE ES LA RAJA Y SOMOS LOS MEJORES PERO APARTE DE ESO TODOA LATINO AMERICA ES GRANDE Y GENIAL.

BLACK

Eisbell
25/10/2002, 17:55
Bueno... yo no diria que solamente Latinoamerica es genial...

Yo diria TODO EL MUNDO... cada país tiene su belleza y pues cada uno ama su país... por eso yo me quedo en Venezuela... /foros/images/icons/wink.gif

PD: Quien es Milena ???...

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 18:06
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO "MILENA ES MEDIANOCHE".

LOBETO!!!!

taz
01/11/2002, 15:50
))))))))ooooooookkkkkkkk((((((((((((

Porsupuesto que no podía faltar la chiquitica mas mimada de Venezuela Andreita mija, ok chicas yo también soy de venezuela y no vivo el la (ponden wait city nigh )nací en Maturín Edo. Monagas y ahora vivo en Aragua de Bna. Edo Anzoátegui..
Están invitados a nuestro mágico y hermoso país..
P.D.: Vengan preparados para pelear contra los circulos bolivarianos porque en VZLA lo que hay es marcha para rato
Bye

LOBOARGENTINO
01/11/2002, 18:27
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????QUEEEEEEEEEE''''''''???? ??????NO ENTENDÍ'''''(LOBO INORANTE))

LOBETO!!!!

Eisbell
02/11/2002, 14:51
JAJAJAJAJAJA... lobito lobito... mejor ni quieras entender que son los circulos bolivarianos... o de plano ya aquí tambien se van a hacer los famosos dos bandos que existen en nuestro país... /foros/images/icons/crazy.gif

De verdad quieres que te explique ?...

Saludos Principe... /foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
02/11/2002, 16:53
siiiiiiii,pod fabod!!

(lobo sigue siendo inorante,"y no avanza para nada")

LOBETO!!!!

vivi22
08/11/2002, 00:53
Uy lobito, yo creo que no seria muy bueno eso de la explicacion de los circulos bolivarianos, y yo lo que te puedo decir es que lamentablemente nuestro país se encuentra totalmente dividido en dos bandos: "la oposición" y esos llamados "circulos bolivarianos" que prefiero abstenerme de comentarios no vaya a ser que exista por aqui algun bolivariano de la republica mesma, si es asi avisen, hay alguno por aqui????

PD: oye eisbell, no te habia agregado porque llevab tiempito que no me conectaba pero ya está listo para que comencemos lo de las clases, ok!! mira que iba en serio, jeje...

UN BECHOTE

Eisbell
08/11/2002, 09:54
Ya ves lobito... es mejor abstenerse... y pues ssssss mejor te lo digo en privado... /foros/images/icons/wink.gif

Luego hasta nos pueden tratar de escualidos jajajajaja... /foros/images/icons/crazy.gif

vivi22 que bueno... /foros/images/icons/laugh.gif, pues empecemos las clases !!!... /foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:17
¿¿¿¿''''????¿¿¿¿????¡¡¿¿

LOBETO!!!!

vanessa24
15/11/2002, 23:48
hola yo soy de chile, me gusto conocer de donde es cada integrante del foro, ah me parece que venezuela es muy lindo con tanta vegetación y argentina tambien es bello, lobito espero que se les arreglen las cosas por alla, ya que no lo estan pasando muy bien les mando mucho animo y fuerza a todos los argentinos, para superar sus problemas economicos (ah que no se me olvide chile tambien es presioso)un abrazo

cafe20
16/11/2002, 03:13
Medianoche no es Milena, su nombre es Melina, /foros/images/icons/crazy.gif

Buena onda!!, Venezuela, aqui se escucha mucho ruido en las noticias, no se.., mejor creer en la esperanza, en la gente que trabaja por el mundo, por un mundo mejor, el que todos construimos, nustro mundo, no solo Latinoamerica(Viva Mexico bola de Ca......), sino todo el mundo, ninguna raza es superior, solo un poco especial, todos amarillos, blancos, negros, rojos, todos compartimos el mismo destino en la tierra, y todos iremos al mismo final, juntos construimos el mundo, Me acuerdo de la cancion "El himno a la alegria"...

Un saludo.../foros/images/icons/smile.gif

***