PDA

Ver la versión completa : auto?



Hypnotic
01/07/2002, 15:27
cual consideras que sea el mejor carro para un soltero(a)? es decir..que sea un carro atractivo, pero no muy serio, espacioso, pero no muy grande, economico...pero no como para que dure por 3 meses...

Templar
02/07/2002, 10:25
Para un soltero??..(masculino) o para una soltera (femenino), hay algunas diferencias entre los gustos, incluso creo que para un soltero el auto representa un simbolo de estatus social, para una mujer es mas un objeto practico, de hecho es lo mismo usar uno compacto a usar uno de lujo, para los hombres es un poco mas complicado.

El equivalente, serian los zapatos, porque los hombres usan solo 3 pares, y las mujeres usan 38 pares diferentes?

Un saludo

Templar

Hypnotic
02/07/2002, 10:43
jajajajajaja con en el ejmemplo de los zapatos pues lo dejastes clarisimo...jajajaja...bueno eso ya se..pero..vamos..una idea...por favor! saludos

Templar
02/07/2002, 13:34
Yo creo que para un soltero un Audi S4, Seat Leon, VW Jetta VR6, un BMW M3.

Para una Soltera....... mmmmmmmm un VW Pointer.

LOBOARGENTINO
09/07/2002, 03:37
NO HAY NADA COMO UN BUEN ESCARABAJO,OK?

CHAU
LOBO

Frs
09/07/2002, 11:11
un tanque de guerra!! para las soltras!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Templar
10/07/2002, 09:54
ahhhh.....

El novato aprendio a poner su foto, muy bien..... cualquier otra duda, nos preguntas forsep...

P.D. del mensaje anterior..... quisiste decir "Solteras" ???

Un saludo

Templar

Frs
11/07/2002, 11:07
jojojo, al paso del dia aprendo cosas nuevas!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Dark Knight
11/07/2002, 19:41
Aunque me regañen porque esto no es un chat,

Juar, Juar, Juar, Juar

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Hypnotic
12/07/2002, 00:40
no si fuera un chat, seria cosa de locos...jajaja...como forsep¿un tanque? se que te preocupas de la seguridad(al menos eso dejame creer) pero igual..dame una razon..ok? bueno un escarabajo lobito, si , pero los del diseño nuevo..que no se diferencian mucho(aunke de carros se pokito) bueno igual el hecho es que pregunto por que mi papi piensa comprarme uno..y poz aun no decido..es mas ni kiero aprender a manejar..la de chokes..con lo distraida que paro..bueno..mientras mas sugerencia...mejor gracias

De ojos misteriosos?
Yo, la que hipnotiza?
ayudenme!!...aun no se ke colocarme..jejeje

LOBOARGENTINO
14/07/2002, 13:36
Y...BUENO CON MAS RAZON UN ESCARABAJO ES LO MEJOR,APARTE ES BONITO Y MUY SENSUAL,PARA UNA DAMA ES IDEAL.

CHAU
LOBO

Lori
10/08/2002, 17:28
en realidad si te piensas quedar con el carro, hasta cuando tengas familia, deberias de ver un auto de 4 puertas, y sin saber el pais donde te encuentres no te podria dar un consejo mas que eso, ah y acerca de lo de los zapatos, yo que soy mujer tengo 30 par y los uso todos y aun me falta algunos! no es nada de malo tener zapatos!!!

Templar
10/08/2002, 23:20
Porque?.....porque 30 pares, siempre he querido saber eso, acaso los coleccionan? ........ o es el atuendo estetico del mismo.

Como aclaracion masculina niñas..... yo en mi vida me he fijado en que zapatos usan las mujeres con las que convivo, si acaso es por ahi el objetivo. Y para reafirmar mi atencion se centra en 5 cosas indispensables:

1. Los ojos (creo que no pueden cambiarselos, si acaso pupilentes, pero en fin, yo me refiero a la expresion de ellos).
2. El cabello, no importa el color, lo que considero atractivo de el es el brillo en contra luz y el largo, una mujer con cabello largo es esquisita...(mmm tampoco se puede cambiar, se puede arreglar).
3. La boca, mientras mas natural mejor, no es necesario pintarse mucho, la expresion de ella al hablar es simplemente magica.... (no hay mas que decir, cada una es especial).
4. Las manos, una mujer con manos suaves, tersas y delicadas es muy muy atractiva..... (solo las uñas se pueden cambiar, pero con algo discreto creo que es mejor).
5. Algo material, el Perfume, es como un sello femenino, una mujer que huele bien es notoria siempre.... y creanme que esto va mas alla de los zapatos.

No estoy en contra de que usen los 10,000 pares, solo me intriga el hecho de porque tantos??

Es una duda.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
11/08/2002, 09:38
Estoy por creer que lo que dice Carolbys es verdad... Será que soy de otro mundo ??? Lo digo porque nunca he tenido 30 pares de zapatos... guaooo son muchos...

Y muy buena tu pregunta Templar... Chicas para qué tantos... Acaso los coleccionan o qué ?

Veamos... yo tengo... ummmm... maximo 10, pero en realidad uso con más frecuencia 4, los cuales cambio por lo general cada año... luego los que no uso más los regalo o los boto... pues si tienes nuevos, para que querer los viejos ? Los otros son para ocasiones especiales y como casi no los uso... estan por allaaaa en el closet... en su cajita bien guardaditos...

Una curiosidad... Templar, en serio no te fijas en la figura de una mujer ? Será que tu tambien eres de otro mundo ???... /foros/images/icons/wink.gif

Que llama mi atención ??? Bueno inevitablemente aquí viene mi lista, corta, pero precisa... ACLARO... esto suele ocurrir cuando ves un hombre y dices guaoo... nada más... Pues para algo especial debe reunir ciertos requisitos en donde estos físicos pasan a segundo plano...

1. Que sea alto... le tengo fobia a los enanos, es decir, debe medir más 1.75 mínimo.
2. Que no sea gordo, más bien delgado con cuerpo... Me explico?
3. Que sea cuidadoso en general, es decir, que ande limpio, peinado, afeitado, con las uñas cortas y limpias; y si no es mucho pedir con una fragancia ahhhh bien rica.
4. Esto es de menos importancia y aunque no influye en la decisión no se por qué pero siempre les miro el trasero. /foros/images/icons/blush.gif

Un saludo... /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
12/08/2002, 14:58
¡¡¡/foros/images/icons/laugh.gif!!!

Templar
13/08/2002, 11:33
Eisbell, en respuesta a tu pregunta.

Te mentiria si te dijera que en verdad no me interesa la figura de una mujer........ claro que me interesa, de hecho es algo que admiro mucho, pero no es lo que considero trascendental, un momento de satisfaccion fisica es algo muy placentero, pero una compañia inteligente no tiene precio........ (esto me sono a comercial de AmericanExpress), es decir a esto voy:

1. De que sirve tener unos ojos hermosisimos, si no expresan la fuerza de su voluntad.
2. De que sirve un pelo hermoso y brillante, si no expresa la libertad de sus pensamientos.
3. De que sirve una boca perfecta, si no refleja la sensibilidad de una idea.
4. De que sirven unas manos tersas y bonitas, si no pueden tocar la razon de los demas.

De que sirve un cuerpo hermoso fisicamente hablando..... si en realidad carece de sentido.

Como decia el abuelo, "No siempre la nuez mas hermosa, tiene el ruido mas perfecto"

Un saludo Eisbell y tu?...... realmente te dejas llevar por el fisico?..... o tambien eres "tem...."

Jejejejejeje

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
14/08/2002, 09:19
Pues lo del comercial de American Express te quedó muy bien... /foros/images/icons/wink.gif Además, tienes toda la razón, de nada sirve que una persona tenga atributos físicos que lo destaquen, si luego lo que realmente importa no existe.

En ese sentido y en contestación a tu pregunta, puedo decirte:

Como dije anteriormente; hay hombres que los ves y dices guaoo, pero por lo general no muchos de ellos podrían realmente enamorarme.

Veras: lo que definitivamente me cautiva de un hombre es su forma de pensar, la forma como expresa sus ideas, la manera como las defiende y por supuesto ese toque de gracia y alegría que siempre te hace reír...

La segundo sería su mirada, hay miradas que te atrapan, es como si sus ojos te hablaran y te mostraran el mundo en tan solo unos segundos... y pudieras perderte en ellos sin importar el tiempo.

Lo tercero y no menos importante es, la forma como se comporta ante las personas que rodean su vida; si es respetuoso, generoso, atento, cordial, diplomático, luchador, etc. etc. pues en la medida o la forma en como reaccione ante ellos, me dará una idea de qué es lo que realmente hay dentro de él.

Eso sí... lamentablemente, si un chico posee todos estos atributos, pero mide menos de 1.75 y tiene menos de 27 años... con todo el dolor de mi alma, definitivamente no tendrá la más mínima opción.... /foros/images/icons/crazy.gif

PD: Qué quiere decir: ...también eres "tem...." ... de verdad no entendí ... /foros/images/icons/smile.gif

Lori
15/08/2002, 18:43
en realidad tengo los 30 y actualmente los sigo usando todos, y lo que no puedo usar pues los regalo o los tiro, fijate de esto, una mujer DEBE tener por lo menos un par de tacones, un par de tenis, un par de zapatos casual, unos para la casa, eso es lo basico, pero cuando tienes diferentes ropas, tienes que tener diferentes zapatos, no como los hombres que un par va con todo porque solo usa el mismo tipo de ropa al diario! es mi explicacion

Hypnotic
19/08/2002, 16:56
A ver, auto, zapatom, hombre, mujer, cuerpo, mente, igual yo sigo con lo de mi auto.

Este asunto de los zapatos, es muy fastidioso...porke...yo tengo menos pares, pero lo que pasa conmigo es que soy muy cuidadosa, que se luzcan mis pies, que no me aprieten, que sigan la forma de mis plantas, que no me caiga o me resbale, sean sandalias. Ahora si son zapatos cerrados, pues que no me hagan daño ni me dejen ampollas, por lo general los zapatos de cuero de guante argentinos..son muy suaves. Y claro mis zapatos deben caer con casi toda mi ropa, a lo mucho tendre 10 como mi amiguita eisbell(no es linda?), de estos 2 son elegantes...mmmm...y bastante...caros. Para comprar zapatos de verano...comienzo a buscar desde noviembre...y desde marzo los de invierno...es que no muchos zapatos...me volveria loca.

ahora como debe ser un hombre que me impacte...creanme..en esto los estereotipos para mi no funcionan...es gracioso...cuando por ahi hay un chico lindo y tu ni lo miras...y ellos te miran...como preguntandose ¿porke no me miro? eso es realmente divertido..intentelo el chico es capaz hasta de hacerle platica.

Templar...niño...me encanta como hablas...tu siempre asi.

lori, 30 pares...porke los necesitas porke tiene mucha ropa...¿siempre usas toda tu ropa? ¿haz considerado regalarla o donarla alguna, es que si tienes tanta ropa...

Templar
19/08/2002, 20:28
Gracias Hypnotic, es alagador leer comentarios como el tuyo, pero aun pensando asi no hay ni carro, ni zapatos, ni una buena niña...... jejejeje

Ahh Eisbell....quise decir "tem...plaria"

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
20/08/2002, 09:55
Niña... hasta en asunto de zapatos somos iguales... que chevere... /foros/images/icons/cool.gif Me encanto tu comentario...

Templaria ?... si, creo que sí lo soy... /foros/images/icons/smile.gif definitivamente de eso no hay duda...

Templar, lindo... no te preocupes... ya veras como pronto aparecerá la niña de tus sueños hecha realidad... /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
20/08/2002, 16:55
Guauu ... Templar con ese comentario conquistas a mas de una... congratulations... y estoy de acuerdo contigo, a veces las mujeres nos ponemos tantas cosas que se pierde la esencia y en lugar de componer pues se descompone... pd a mi también me encantan los zapatos aunque no tengo 30 pares...saludos.

rocio_anreav
19/09/2002, 18:43
JA...JA...JA, TANQUE DE GUERRA????? Y PARA LOS QUE SE ENSEÑAN A MANEJAR SOLOS QUE???

:) Un Saludo Y BESOOOS

cariátide22
19/09/2002, 18:57
Jajajajajaja, Rocío, pues en ese caso tendrian que poner avisos por las calles para que los de a pie nos subieramos a las farolas !!!!!! Jajajajajaaaa!!!!!!!! ¿Te imaginas!?!

rocio_anreav
20/09/2002, 19:03
y aun asi correriamos riesgo de ser arrolladas por uno de esos "conductores designados" jeje, con todo cariño

:) Un Saludo Y BESOOOS

cariátide22
20/09/2002, 19:46
Qué razón tienes...!!! Jajaja!! (Uy, como nos oigan...)

Un saludo!

Juan Pablo
20/09/2002, 19:50
yo me las tengo que arreglar con el colectivo y la bicicleta,

El CHE...

cariátide22
20/09/2002, 19:56
Bien, yo tampoco tengo el carnet....pero sé conducir y a veces me gusta hacerlo....no se lo digais a las uatoridades de mi pais...jajajaja!!!!

Juan Pablo
20/09/2002, 19:59
no se tengo algunos contactos asi que cuidate chiquita...

El CHE...

cariátide22
20/09/2002, 20:01
Pero si me porto bien...nunca voy por carreteras principales.... (cara de niña buena...)

Juan Pablo
20/09/2002, 20:03
esa cara de niña buena me suena a cara de niña pícara, no se por qué?

El CHE...

cariátide22
20/09/2002, 20:04
jejeje...puede......

Guillermo_ave
23/09/2002, 13:36
Para todo lo demás Master Card!!!!!!, ja,ja,ja, bueno como estan haciendo anuncios comerciales me atrevo a meter las P.. manos, perdon!.


Bueno Eisss, en pocas palabras el chico debe tener pedigree, es así?

Eisbell
23/09/2002, 13:56
jajajajaja pedigree ?... /foros/images/icons/laugh.gif

En realidad pido poco... /foros/images/icons/crazy.gif

1.- Edad... mayor o igual a 27 años.
2.- Estatura... mas de 1.75.
3.- Físico... ummm, eso no importa en realidad.
4.- Que me cautive su forma de pensar... en realidad es una de las cosas más importantes... /foros/images/icons/wink.gif
5.- Que sea: amable, dulce, cariñoso.
6.- Algo muy importante... pero esto se habla personalmente...

Viste Guillermo_ave... en realidad no es mucho... /foros/images/icons/cool.gif

Guillermo_ave
23/09/2002, 14:02
Bueno creo que si no es mucho, yo lastima que vivo demasiado lejos sino llenaba el formulario, ja,ja,ja,

Solamente lo de algo muy importante!!!!!!! como que deja en que pensar no?

Eisbell
23/09/2002, 14:07
Pues, precisamente por ser Muy Importante se debe hablar personalmente, mirandolo a los ojos... /foros/images/icons/wink.gif

Y pues... el formulario creo que ya lo llenaste con Cariátide22 o no ?... /foros/images/icons/laugh.gif, pero recuerda ganarte al cuñadito...

Guillermo_ave
23/09/2002, 14:13
Ja,ja,ja, que bien! estás al tanto de las noticias del foro ehhh, bueno si ya lo llene y falta su aprobación mmmmmm, bueno de repente no, pero al cuñado se le gana fácil, en cuanto a ti, no te pogas celosa, que tambien tienes un lugar especial, vamos a caber en el cielo no digamos acá!

Eisbell
24/09/2002, 08:08
Caber en el cielo? ummmm si, tal vez, puede ser... /foros/images/icons/smile.gif

Celosa yo? jajajajaja... como crees... Para celarte tendría primero que quererte y mucho... y para quererte, entonces tendría que conocerte... CONCLUSIÓN: como no te conozco, no te celo... /foros/images/icons/laugh.gif

Otra cosa, no me gusta ser plato de segunda mesa... tal vez sea un defecto mío, pero así soy y... "esto agregalo a la lista" no me interesan los hombres divorciados, ni con hijos... /foros/images/icons/cool.gif

Saludos chico... ya tendremos tiempo de conocernos...

PD: Además le soy fiel al Sr. Presidente... /foros/images/icons/wink.gif

Guillermo_ave
24/09/2002, 18:01
Bueno y esa publicidad barata, de divorciado y con hijos, creo que te han malinformado, pero bueno dejemoslo ahi.

MALAHIERBA
24/09/2002, 20:30
MMM PARA LOS QUE VISITAN ESTE FORO, MMM EL QUE LES COMPRE SU PAPITO LINDO

SIN PALABRAS...

Eisbell
24/09/2002, 23:31
Disculpame... /foros/images/icons/crazy.gif

Lo de los divorciados y con hijos nunca lo dije por ti... es que así soy yo... y eso no lo había colocado en la lista... solo te dije agregalo...

De hecho y como te dije, aun no te conozco, mucho menos me consta tu estado civil y los hijos que tengas...

En fin... una vez más Disculpame... y de verdad, fue solo simple coincidencia... /foros/images/icons/blush.gif

Hypnotic
06/10/2002, 20:16
¿ke paso aki? pense ke ya habia kedado enterrado...¿que tiene de malo si tus padres quieren comprarte un carro? ¿tiene algo de malo malahierba? "no es por kerer por simple capricho" es solo ke tengo clases muy temprano y para movilizarme tengo que levantar a medio mundo¿por que no te vas en un carro publico? ¿por que? por que asi no lo kieren mis padres...a veces pasas momentos desgradables en ellos estoy muy agradecida con Dios que les permite a mis padres este tipo de cosas, ¿keda todo claro? el tiempo ha pasado y aun no me decido es mas ¿lo dije? no se manejar pero ya aprendere mis familiares me enseñaran...pero si me decide antes y lo compran mi hermano mayor se movilizaria en el y ya cuando yo pueda el regresaria al suyo...

Dark Knight
07/10/2002, 15:25
Así me gusta la bella de los ojos hipnóticos, que sepa defenderse...

No te preocupes, te mando un chofer de mi parroquia...

Saludos...

Hypnotic
08/10/2002, 21:20
pues ahi lo ven al parroco...aaahhh...fuera las tentaciones precioso? mire..que la carne es joven...y la voluntad...la voluntad...¿como estamos de voluntad? besos dark/foros/images/icons/smile.gif

Eisbell
08/10/2002, 23:42
Esta conversación se está poniendo interesante ... /foros/images/icons/wink.gif

Tentaciones, precioso, la carne es joven jajajajajaja siempre tan linda y tan exotica...

Eres unica bella hypnotic... /foros/images/icons/laugh.gif

Hypnotic
10/10/2002, 20:48
eisbellita hermosa niña tu siempre tan traviesa y pues si soy unica..unicamente fea! mira que tu si esos ojitos, ese cabello esa forma de pensar esa espontaneidad mi amiguita! pues al corriente conmigo como siempre eisbell jajaja/foros/images/icons/wink.gif

Eisbell
11/10/2002, 00:55
Niña linda... no niegues tu belleza... /foros/images/icons/wink.gif... a muchos les consta que eres hermosa tanto por dentro como por fuera.

Además no son travesuras mias... de verdad el lindo cura esta muy romantico ultimamente... que bueno que te sientas contendo Dark Knight... mira que no me gusta verte triste... me encanta cuando estas alegre y dices: que paso ??? jajajajaja.

Saludos y besitos a ambos... muackkkk... /foros/images/icons/laugh.gif

Dark Knight
11/10/2002, 14:34
http://www.quamta.com/Emoticons/k_eyes.gif

Qué pasó???

Saludos...

Hypnotic
11/10/2002, 19:26
¿y esos ojos mi confesor? ¿a ke vienen esos ojitos tan graciosos? pero bueno puede ser eis ¿negar mi belleza? naaa...si soy tan comun /foros/images/icons/smile.gif ¿a muchos? ejem ejem jajajaja...te quiero eisbellita

Pues si Dark anda muy contento ¿cierto? pues ke bueno por el chico que asi tiene que estar para sino ¿con ke ganas va a confesar?/foros/images/icons/wink.gif pero eso si...evite tentaciones..evitelas jajaja

Oscar Javier
24/03/2004, 19:58
Vaya, comenzaron hablando de autos, y luego terminan hablando de...de...que...!? Ja, je, vaya conversacion...

***

Lírico
El Centurion de la Noche