PDA

Ver la versión completa : La investigación como un proceso fenomenal



Maestra
30/06/2002, 17:50
La investigación, es un proceso tan placentero, que no merece que le tengamos miedo o abversión, sí, tengo sólo 20 años valla que he investigado... llevo 8 semestres de educación y la metodología en la cual me formo como docente es un perfil investigador envidiable, claro está me gustaría compartirlo con quien quiera oírlo... Se atreven ??????

Anonymous
03/07/2002, 15:50
maestra, realmente me interesa lo que has investigado. yo a ratos hando por esa linea si deseas compartirme . chevere. suerte rociom

Anonymous
09/07/2002, 21:16
hola, sabes yo quiero seguir estudios de post grado y quisiera saber si me puedes ayudar con mi principal problema como inicio mi investigacion para hacer una tesis o una tesina.. creo que en la universidad le dan mucha importancia a los cursos de carrera pero se olvidan del tema INVESTIGACION y nos dejan colgados cuando queremos profundizar o hacer algo mas.

lunita_bella
19/10/2002, 02:14
hola maestra
Estoy dando una materia(metodologi de la investigacion) y me gustaria que me aconsejara algunos temas que pueda investigar,se lo agradeseria de corazon.

vivi22
29/10/2002, 23:21
Yo ahora estoy viendo la materia de metodología de la investigación, y también me gustaría hablaran más acerca de ella, para así desempeñarme mejor en cuanto a la materia...

UN BECHOTE

Maestra
02/11/2002, 17:51
quisiera ayudarte con tu investigación ¿aún hay tiempo? ¿ En qué puedo ayudarte? ¿ de donde eres?

Porque enseñar es la tarea de hoy...

Alexa
13/11/2002, 17:29
Hola Maestra, estoy haciendo mi tesis de la Maestría en Educación, tienes razón es muy interesante, aunque la verdad me he tardado en hacerla por apatía, pero ya que me enrolé me entusiasma el proceso ... es sobre la elaboracióna de manuales para prácticas sobre las materias que integran el plan de estudios de una licenciatura... si tienes algo sobre eso, te lo agradeceria... saludos.

Changuinola29
02/12/2002, 17:46
Maestra gusto en conocerte, necesito tu ayuda: Cual será la diferencia de una planificacion educativa que no se fundamente en la investigacion?

marlenejo66
28/01/2003, 03:01
Maestra la felicito ya que la investigación es la que le da forma y sentido al quehacer en educación. Soy maestra especializada en alumnos sordo y estoy terminando mi licenciatura en educación con énfasis en investigación y evalución educativas. Me gustaría dialogar más sobre el tema ya es interesante y me agrada poder conversar cno quienes lo deseen. Estoy haciendo un estudio sobre la evaluación de los aprendizajes si tiene algo de esto por favor contactemonos.