PDA

Ver la versión completa : Léanlo es importante ( Mucho cuidado)



Eisbell
29/06/2002, 00:40
Léanlo es importante (Mucho cuidado)

Sobre una nueva droga que esta de moda. Para aquellos que les gusta la rumba y el Happy Hour tengan mucho cuidado con esta droga. Tengan mucho cuidado y estén muy alerta cuando un hombre les ofrezca una bebida.

Amigos hombres, paséenle esto a sus amigas, novias y/o afines...Y novios... Presten atención!!!

Hay una nueva droga que esta de moda llamada "Progesterex", que es una pastilla para esterilizar. La droga esta siendo utilizada por violadores en fiestas para abusar de sus victimas.

Progesterex es utilizada por veterinarios para esterilizar animales grandes. Se corre el rumor de que esta droga se usa en conjunto con Rophynol, una droga que, al ser disuelta en cualquier bebida, crea amnesia después de la cita, (la victima no recuerda nada de lo ocurrido!!!).

Progesterex, que también se disuelve fácilmente, es para inhibir un embarazo. De esta manera el violador no tiene de que preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses después.

OJO!!! Los efectos del Progesterex no son temporales. Cualquier mujer que tome esto JAMAS, entiéndase bien, JAMAS PODRA CONCEBIR. Ellos logran poner sus manos en estas píldoras gracias a las Facultades de Veterinaria de cualquier Universidad. Es muy fácil obtenerla!!!

También es utilizada para sacar al individuo, ya sea una dama o un caballero, y robarle algún órgano (para el trafico de estos). El Progesterex esta siendo difundido en muchos lugares. Incluso, para asombro, hay un sitio web que enseña a la gente a usarla!!!

POR FAVOR, HAGAN UN FORWARD A TODOS SUS AMIGOS, Y EN ESPECIAL A LAS DAMAS...

NicoGabito
29/06/2002, 14:17
A ver si entre la muchachada se empieza a usar la frase "sos mas falso que un forward..." que ya esta haciendo muchos meritos ehhh.

A ver vamos por partes, la droga "progesterex" no existe, por lo tanto el resto del mail es completamente falso. Se trata simplemente de un hoax (la palabra hoax, en inglés, significa broma o engaño) creada con la sola funcion de saturar servidores de mails. Todos conocemos mil ejemplos como este (basta citar aquella pelotudes que decia que sacaban al messenger de hotmail...). La verdad quien es lo suficientemente inocente pa creer en un mail que le llega reenviado desde no sabes donde y que en su texto no incluye ningun link ni nada para comprobar su veracidad??.

Por el bien de todos borremos toda esa [censurado] que nos mandan como forward que no sirve pa nada.

Pa`l que quiera comprobar que es realmente esta supuesta droga aca les dejo varios links =

http://www.openboxlatino.net/virus/virus_hoax.html

http://www.rompecadenas.com.ar/progesterex.htm

http://urbanlegends.about.com/library/blprogesterex.htm?once=true&


Ahhh por cierto, tenes que reenviar este mensaje a 10 contactos o tendras mala suerte el resto de tu vida jejeje..., que boludes por dios.

LOBOARGENTINO
29/06/2002, 14:30
che "nicogabito"y.. si bajas los decibeles un cambio (jeton)tene cuidado como te expresas.

CHAU
LOBOARGENTINO

NicoGabito
29/06/2002, 14:46
A ver, mis derechos terminan cuando empiezan los del otro. En ningun momento falte el respeto a nadie al dar mi opinion, en que te basas para pedirme "cuidado" al expresarme??

O acaso no es mas falta de respeto llamar jeton a alguien sin ni siquiera conocerlo? Supongo que lo hiciste de onda, pero en todo caso primero debo darte esa confianza no?

Te invito muy cordialmente a revisar mi mensaje si asi lo deseases, y a discutir amablemente los puntos que no consideres oportunos.

PD =
Che yaqui viste que la vuelta fue pa quedarme en serio no? Si queres pasate por casa que en un rato merendamos, muassssssssssssssssssssss

LOBOARGENTINO
29/06/2002, 15:04
LO QUE PASA QUE A MI ME IRRITIA MUCHOQUE LE TOMEN EL PELO ,A LAS PERSONAS .
ESA INFORMACION LA DIERON DE ONDA,Y SARCASTICAMENTE TU LE RESPONDES,POR ESO MI ENOJO.

CHAU
LOBOARGENTINO

NicoGabito
29/06/2002, 15:19
Mi intencion en ningun momento es otra que expresar una realidad de la misma manera que otros muestran la suya sobre un mismo u otro tema.
Tampoco voy a prenteder que el que lo lea este contento por lo que digo, desde ya ni me interesa, pero vos crees que me voy a tomar tiempo en tomarle el pelo a alguien?
Tengo cosas mas importantes que hacer, de hecho me llego la revista de cablevision, siempre con sus articulos tan interesantes...

El dia que la gente deje de preocuparse por lo que hacen otros, vamos a tener menos problemas de los que ocuparnos y mas tiempo para solucionar los propios. Amen.

LOBOARGENTINO
29/06/2002, 15:22
OK.

CHAU
LOBOARGENTINO

Eisbell
29/06/2002, 22:17
Lobo... ya te lo he dicho... muchas gracias, pero no es necesario crear controversia.

NicoGabito, de verdad, muchas gracias por tu opinión... ya ves una piensa que porque recibe ciertos mensajes de amigos son reales, pero... todo lo que dices tiene absolutamente toda la lógica... y es verdad, en éste mensaje no hay nada que compruebe que es cierto...

De todas formas, chicos precavidos valen por dos.

Lo tomaré en cuenta en proximas oportunidades... :)

Templar
01/07/2002, 09:53
NicoGabito.

Gracias por la mencion de los Hoax, en realidad son tantos que es un poco dificil filtrarlos, de cualquier forma la intension de Eis, es buena, el mensaje es cuidense.

Lo que si es que no manden ese mensaje a 10 personas, jejeje

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
01/07/2002, 10:24
Gracias Templar, de hecho esa fue mi intención... la de prevenir, pues hoy día se ve cada cosa, que hay que andar bien despiertos... :)

PD: en mi mensaje no decia que se lo enviara a nadie por suerte ni nada parecido... pero igual lo envie a todos mis amigos por precaución.. Oops.

el chero
29/07/2007, 21:16
Bueno La Verdad Esa Droga Si Existe Pero No Se Llama Pogesterex Tiene Otro Nombre Y Si La Venden En Las Veterinarias Y Se Usa En Las Vacas Si Se Usa En Los Animales Grandes Y No Son Pastillas Son Capsulitas Y El Polvo Que Traen Adentro Es Que Le Echas En La Bebida De La Mujer Y Ps Ya Logras El Cometido Osea Tener Sexo Con Ella Pero Si Existe Esa Droga Mas No Se Llama Asi Y No Son Pastillas Son Capsulitas La Benzocaidepina Esa Madre Si Es Pastilla

cafe20
31/07/2007, 00:14
LOBOARGENTINO, TEMPLAR, EISBELL..

Jejeje.. Por un momento senti ver un foro, como los de antes..

Humm..

Informacion interesante de ser cierta, pero que no hacen mas que crear falsa informacion..

Arielo
31/07/2007, 15:41
... El mensaje original es de 2002 ...

... y lo que se menciona en él, es un conocido Hoax ...

Eisbell
08/08/2007, 04:08
Angelito... a veces es bueno mirar atras y darte cuenta de lo bueno que se pudo vivir con gente espectacular como lobito, templar, jenni, hypnotic, media noche, dark y muchos mas... y ni que decir lo que aun se puede compartir....

Si, es viejo... muy viejo jajaja pero recordar es vivir... besos para todos...

si, ya se... mis comentarios no van al caso... pero que te puedo decir? :-P

juanerick
08/08/2007, 04:24
Angelito... a veces es bueno mirar atras y darte cuenta de lo bueno que se pudo vivir con gente espectacular como lobito, templar, jenni, hypnotic, media noche, dark y muchos mas... y ni que decir lo que aun se puede compartir....

Si, es viejo... muy viejo jajaja pero recordar es vivir... besos para todos...

si, ya se... mis comentarios no van al caso... pero que te puedo decir? :-P
Isabelita, que gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta fue la ultima vez que te vio alguien de foros..

http://p.webshots.net/images/promo/promo_store_postcards.jpg

Basta de bromas, que alegria que vengas a esta tu casa virtual.

Eisbell
08/08/2007, 04:49
Gracias niño!!!

Desde el sabado estoy de vacaciones... y aunque tenia pensado comenzar mis labores de pintora de brocha gorda hoy, no pude, pues amaneci con gripe.

Ante la situacion, me entro nostalgia y pues hasta aqui vine a parar...

Me la he pasado leyendo... hay mucha mucha gente nueva... son pocos los fieles como tu, cafe y tuli..

Seguire leyendo a ver si logro actualizarme...

Besos...

juanerick
08/08/2007, 13:12
con mucho carino

http://www.teleflores.com/productos/fullconglobos_det.jpg

Eisbell
09/08/2007, 00:18
Gracias juanerick, como siempre, tu todo un caballero...

Besos... :grin: