PDA

Ver la versión completa : TIJUANA



Hypnotic
28/06/2002, 10:41
BUENO, desearia saber que atractivos tiene tijuana, que se puede hacer, deseo saber si es muy grande(poblacion) viajo, quiero sorprender a una persona me sé nombre y apellido completo desearia saber, si hay alguna web, en la que pueda encontrar su direccion, bueno, en todo caso si no lo llegara a encontrar, poz saber como podria distraerme y disfrutar de la ciudad y su hospitalidad. Gracias!

¿Cuanto ha viajado sr Doc? porque le dicen asi? bueno ora si..me ayudan ya?

Dark Knight
28/06/2002, 12:20
Hypnotic, te recomiendo visitar estos sitios, ahi encontraras mas informacion de la que yo te pudiera dar.

http://www.baja.com/spanish/lugares/info_tijuana.htm
http://www.seetijuana.com/

Espero que te sean de utilidad.

PD. A quien le preguntas porque le dicen Doc.? a mi o al Dr. Templar?

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
28/06/2002, 12:49
Ya me entró la curiosidad... eso se puede hacer? encontrar la dirección de una persona con tan solo saber su nombre... tal cual detectives? ... :)

Hypnotic
30/06/2002, 01:19
Pues a ti... ¿porque te dicen doc? me suena algo... "misterioso y poderoso" por un problemita politico habia un tipo corrupto de aqui y lo llamaban asi "doc". De hecho eso no tiene que ver contigo..peor igual..porque te llaman asi? ¿cuanto has viajado?¿que lugares? cuentame si! :)

Eisbell
30/06/2002, 19:37
Bueno, creo que no me concierne responder a esta pregunta pero ahí voy...

Lo de Doc, me imagino que es por el gran conocimiento que tiene sobre diversos temas, pues en varias oportunidades he tenido dudas y el muy amablemente me los ha solucionado.

Por otra parte, de misterioso y poderoso no tiene nada, él es muy chevere, atento, cordial... atrevete a conocerlo... es un buen chico...

Ahora, con respecto a los viajes... es mejor que el te responda... se que lo ha hecho, pero no se a que tantos lugares...

Saludos... :)

Hypnotic
30/06/2002, 20:29
Vale eisbell gracias por tu respuesta, si me imagine que es una persona que sabe mucho, he leido todos sus mensajes, los encuentro interesantes y algunos divertidos. ¿CUANTO HAS VIAJADO? ¿atreverme a conocerlo? me suena a mucha aventura...¿que tanta adrenalina proporciona? (es broma ehh? no se vayan a creer nada mas ;)

Dark Knight
01/07/2002, 14:25
Eisbell, gracias por tus palabras.... es bueno saber que se cuenta con amistades como tu.

Hypnotic, la verdad es que no se porque me dicen 'Doc', creo que eso se lo debemos preguntar al Dr. Templar, que es quien me ha llamado asi.

A cuantos lugares he viajado? Pues la verdad no he podido viajar tanto como yo quisiera, pero siempre trato de hacerlo para aumentar mi bagage cultural. Entre los destinos que he recorrido estan mi pais (el cual he tratado de recorrer en su totalidad), Belice, Guatemala, Italia e Inglaterra.

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
02/07/2002, 00:34
De nada Dark, yo también aprecio mucho tu amistad a pesar de conocernos hace muy poco.

Y te felicito por darte la oportunidad de conocer distintos sitios... :)

Por otra parte... como a mí también ya me entró la curiosidad, entonces pregunto: Dr. Templar por qué le llama a Dark Doc.?

Hypnotic
02/07/2002, 00:41
eso lo puedo responder yo!!! (si me permite el interesante de templar) por su titulo de doctorado ¡plop! conste que no es broma el mismo me lo dijo...eso si...ke no se..cuanto sabe y cual es la especialidad de dark..bueno...espero haber contestado a tu interrogante! :)

Eisbell
02/07/2002, 01:00
Interesante Templar... en eso estoy de acuerdo contigo Hypnotic... le agrego encantador.

Y si, muchas gracias... respondiste a mi pregunta... :)

Dark Knight
02/07/2002, 01:44
Eisbell, Hypnotic

Gracias por sus palabras...

Una http://www.quamta.com/Emoticons/I_flower.gif para cada una...

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
02/07/2002, 08:46
Gracias Dark... Saludos a ti también ... :)

PD: Pronto podré saber cómo le haces para colocar esa rosita linda allí.

Hypnotic
02/07/2002, 09:47
una rosita..¿para mi y eisbell? que detalle a pues yo tambien quiero dibujitos..eisbell cuando sepas..me avisas si? gracias Dark..ahora entiendo..eso "de que todas quieren hacer pareja con Dark) jejeje ;) [es broma]

Eisbell
02/07/2002, 10:14
Si, por supuesto... en cuanto sepa te doy el dato.

PD: viste Dark.. tu tambien tienes lo tuyo... :)

Hypnotic
02/07/2002, 10:47
Que y el niño cree que no? pero por supuesto que tiene lo suyo..aunque supongo yo he visto poco...aun..