PDA

Ver la versión completa : TREMENDA MENTIRA de Porque25 sobre la CIRCUNCISIÓN



Emeric
02/04/2019, 19:05
Amig@s :

En uno de sus temas contra su propia Biblia, Porque25 ha escrito :

"si la circuncisión nada es, es porque no era mandamiento de Dios..."

TREMENDA MENTIRA de ese negacionista, pues si la circuncisión no fuera NADA, entonces, Jesucristo NUNCA hubiera sido circuncidado, mientras que la Biblia dice que fue circuncidado.

Lc. 2 : 21 :

Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

Y lo fue porque la circuncisión fue UN MANDAMIENTO que Dios le dio a Abraham en Génesis 17, para él y para todos sus descendientes varones, como PACTO PERPETUO.

A Porque25 no le gusta, pero es 100% bíblico. :nod:

Emeric
03/04/2019, 05:37
Porque25 se ha quedado PETRIFICADO. :bounce:

Emeric
03/04/2019, 05:55
Y ese mandamiento que Dios le dio a Abraham para él y todos sus descendientes varones lo dio el propio Hijo antes de encarnarse en Jesús de Nazaret, pues Porque25 reconoce que el Hijo es Dios.

Entonces, que no venga luego diciendo que es un mandamiento "de hombres". FALSO : Fue Dios quien lo dio. :nod:

Para que vean lo INCOHERENTE y antibíblico que es el NEGACIONISMO de Porque25.

Emeric
03/04/2019, 06:07
Porque25 agrega :

"Jesucristo NO DICE que la circuncisión viniera de Dios" :doh: :doh:

---

Lo siento, Porque25, pero déjame decirte que Jesucristo conocía la Escritura, y no podía ignorar este pasaje de Génesis 17 :

1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.

3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:

4 He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.

5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

6 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.

7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

9 Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.

10 Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.

11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.

13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

14 Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.


Queda, pues, DEMOSTRADO que Jesucristo sí que sabía que la circuncisión vino de DIOS. :nod:

Emeric
03/04/2019, 11:26
Porque25 se ha quedado PETRIFICADO. :bounce:Igualito que en este otro tema mío :


http://foros.monografias.com/showthread.php/86710-¡-PorquEsperanza-MIENTE-de-nuevo-y-MENOSPRECIA-al-propio-apóstol-Pablo-!

Emeric
03/04/2019, 18:58
Cuando le conviene, Porque25 cita a Pablo, pero cuando no le conviene, lo ataca, y lo menosprecia.

Para que vean el terrible desgarramiento, y ese trágico tormento interno que tiene ese "creyente".

Su propia Biblia lo descuartiza. :drama:

Emeric
04/04/2019, 07:11
Lo dejé MUDO. :peace:

Emeric
04/04/2019, 16:17
Y sigue MUDO. :lol:

Emeric
07/04/2019, 07:59
Para los nuevos foristas :

Porque25 es un forista que usa 3 cuentas distintas : Porque25, Esperanza, María Laura.

Eso está prohibido en monografias.com, pero como hace años que los administradores han abandonado estos foros, muchos han abierto varias cuentas en varias ocasiones. Porque25 no ha sido el único en hacer eso.

Que conste. :yo:

Emeric
09/04/2019, 05:15
Hoy está disfrazado de Esperanza.

Emeric
09/04/2019, 19:43
Y ha vuelto esta noche, pero sin disfraces.

Emeric
11/04/2019, 05:24
Hoy está disfrazado de Esperanza.

Emeric
18/04/2019, 10:28
Hoy también .....

Emeric
19/04/2019, 05:26
Silencio sepulcral. :rip: