PDA

Ver la versión completa : ¿CÓMO?



Ana J. González
25/06/2002, 16:49
¿CÓMO ME COMPRUEBAS QUE DIOS NO EXISTE?

Templar
25/06/2002, 18:00
Ana:

Antes que algun intrepido responda esa pregunta tan general, porque no me explicas tu su existencia o mejor aun me comprebas esa existencia y en base a eso empezamos a dialogar.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Ana J. González
26/06/2002, 09:05
BUENOS DÍAS, ANTES DE DARTE UNA RESPUESTA CONCRETA Y SUMAMENTE REALISTA, POR FAVOR RESPONDE MI PREGUNTA, LUEGO YO TE DARÉ MIS BASAMENTOS. NO ES LO CORRECTO RESPONDER IMPONIENDO UNA CONDICIÓN. GRACIAS

Templar
26/06/2002, 13:02
Ana:

Creo que no me explique, no se trata de ver si es o no correcto, yo no impongo nada ni estoy condicionando nada, solo te hice un comentario (contrustivo si lo quieres ver asi), pero cuando se pregunta algo de manera directa es dificil que alguien opine, por miedo o por lo que sea, pero es muy dificil lograr que la gente responda una pregunta directa.

Solo es observacion, si tu empiezas un dialogo o debate (no es imposicion) es mas facil que alguien ya sea contradiga tu argumento o aporte algo a el.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Ana J. González
26/06/2002, 14:59
BUENAS TARDES CARIÑO,ESPERO QUE NO SEA DE MAL GUSTO EL COMENTARIO PERO EN REALIDAD NO SÉ SI VAS A RESPONDER LA PREGUNTA O LO QUE HACES ES TRATAR DE EVADIR LA RESPUESTA PORQUE NO TIENES LA CONVICCIÓN NECESARIA PARA DEMOSTRAR TU PUNTO DE VISTA ( SEA POSITIVO O NEGATIVO). CON RESPECTO A LO QUE DICES DE QUE "NADIE TE RESPONDERÁ UNA PREGUNTA CUANDO LA HACES DE UNA FORMA MUY DIRECTA" ME PARECE QUE ESTÁS UN POCO "ERRADO" DEBIDO A QUE LA ACERTIVIDAD DE UNA COMUNICACIÓN SE BASA EN SU EXPLICIDAD Y ENFOQUE DIRECTO AL TEMA O CONCRETICIDAD. MI INTENCIÓN AL EXPONER DICHA PREGUNTA NO ES LA DE "CAER" EN UNA MONÓTONA DISCUSIÓN, SINO TRATAR DE HACER ENTENDERLE A GENTE (ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES) QUE HAY UN DIOS QUE NOS AMA, QUE SU HIJO MURIÓ POR NOSOTROS EN LA CRUZ, Y QUE DESPUÉS DE DARNOS TAN GRANDÍSIMA PRUEBA DE AMOR SEAMOS CAPACES DE NEGARLO Y DE INDAGAR Y BUSCAR PRUEBAS PARA VER SI ES CIERTO. POR DIOS! SEAMOS SENSATOS Y DETENGAMONOS POR UN MOMENTO A PENSAR ¿QUÉ LOGRAMOS CON TODO ESTO? ¿POR QUÉ CREEMOS QUE LA "CIENCIA" ES CIERTA Y DIOS NO?


DOY TESTIMONIO FIEL Y VERDADERO DE QUE JESUCRISTO EXISTE Y QUE LA BIBLIA NO ES UNA FALSEDAD, ESE "MISTERIO" QUE TODOS DICEN SER, SE REVELARÁ EL DÍA DEL JUICIO FINAL, DONDE NADIE ESTARÁ EXCEPTO.

ALGUNAS PERSONAS SON TAN "EXIGENTES" QUE QUIEREN QUE DIOS LES APAREZCA PARA COMPROBAR SI ES VERDADERO O NO. POR FAVOR! LA FÉ HACIA DIOS NO SE COMPRA, NACE DEL CORAZÓN DEL BUENO Y DEL QUE HEREDARÁ EL REINO D ELOS CIELOS, POR FÉ SERÁS Y VIVIRÁS LA VIDA ETERNA.

NO EXPONDRÉ BASAMENTOS CIENTÍFICOS QUE LE DEMUESTREN AL MUNDO QUE DIOS ES REAL, SÓLO LO HARÉ POR A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS. ¿SABEN POR QUÉ? SENCILLAMENTE PORQUE DIOS ES MÁS QUE EL MUNDO Y MÁS QUE CUALQUIER CIENCIA.

TAL VEZ A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO NO LES IMPORTE O PREFIERAN HABLAR DE OTRO TEMA O DIVERTIRSE TRATANDO DE CONTRADECIR LO QUE ESCRITO ESTÁ, O TAL VEZ PREOCUPARSE "¿A QUÉ SITIO IRÉ MAÑANA POR LA NOCHE?" "¿QUÉ ROPA ME QUEDA BIEN?" O TAL VEZ " ESTA CHICA ES UNA ********" COSAS COMO ESAS DE LAS CUALES NO DESCARTO LA POSIBILIDAD.

"PORQUE COMO TAMBIEN VOSOTROS ALGÚN TIEMPO NO CREÍSTEIS Á DIOS, MAS AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA POR LA INCREDULIDAD DE ELLOS; ASÍ TAMBIÉN ÉSTOS AHORA NO HAN CREÍDO, PARA QUE, POR LA MISERICORDIA PARA CON VOSOTROS , ELLOS TAMBIEN ALCANCEN MISERICORDIA. "PORQUE DIOS ENCERRÓ A TODOS EN INCREDULIDAD PARA TENER MISERICORDIA DE TODOS" ¡OH PROFUNDIDAD DE LAS RIQUEZAS DE LA SABIDURÍA Y DE LA CIENCIA DE DIOS! ¡CUÁN INCOMPRENSIBLES SON SUS JUICIOS , É INESCRUTABLES SUS CAMINOS! PORQUE ¿QUIÉN ENTENDIÓ LA MENTE DEL SEÑOR? ¿O QUIÉN FUÉ SU CONSEJERO? ¿O QUIÉN LE DIÓ A ÉL PRIMERO, PARA QUE LE SEA PAGADO ? PORQUE DE ÉL, Y POR ÉL, Y EN ÉL, SON TODAS LAS COSAS. A ÉL SEA GLORIA POR SIGLOS. AMÉN.

ROMANOS, 11:30-36


GRACIAS TEMPLAR POR TU OBSERVACIÓN, LA TOMARÉ EN CUENTA PARA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, RECUERDA QUE NO QUIERO OCACIONAR UN "DISCUSIÓN MALSANA" QUE AFECTE NUESTRA RELACIÓN DE HERMANOS.

MIL BESOS Y ABRAZOS , Y QUE EL SEÑOR TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES COMO LO HA HECHO HASTA AHORA.


ANA JULIA GONZÁLEZ
VENEZUELA
annajulia3@hotmail.com

Eisbell
26/06/2002, 16:42
Bueno Ana, si nos ponemos a ver el tema objetivamente, creo que nadie podría probar o desaprobar la existencia de Dios... Es un tema muy extenso, en donde entran las diferentes formas de ver a Dios (bueno los que creemos en él).

Pero, de lo que sí estoy segura es que no fuimos creados de la nada y por otra parte hay que respetar las diferentes opiniones de los que nos rodean... es como hablar de religión, pretendiendo que a la que pertenecemos es la verdadera y obligar al resto a que se cambien o conviertan... definitivamente eso no se puede hacer...

Ahora, lo que debes hacer es aceptar que hay muchas formas de ver a Dios y de amarlo y seguirlo... sobre todo eso SEGUIRLO... y me refiero a sus enseñanzas... dar muestras de que en verdad amamos a todos sin importar razas, religiones, estatus sociales, etc.

El AMOR es universal, en él está incluido todo lo que vemos, desde una piedra hasta la raza humana...

En fin... espero no crear controversia con mi comentario... cuidate mucho, estamos en contacto... :)

Templar
26/06/2002, 16:58
Ana:

Buenas tardes igual, como dices tu, creo que mejor esperare a leer los comentarios y no ocacionar un debate personal contigo que es lo que menos deseo, no evado ninguna pregunta, y si la observacion que te hice no es de tu aprovacion llamese "errado" para ti, pues solo dejala pasar. A diferencia de ti, yo no intento, ni pretendo hacerles creer a nadie que lo que digo sea o no cierto, solo trato de descubrir la verdad, si sobre ello, alguien duda de sus principios.... lo siento mucho.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Ana J. González
26/06/2002, 17:01
HOLA EISBELL, DE NINGUNA MANERA CREO QUE ESTÉS CAUSANDO CONTROVERSIA CON TU MENSAJE. SÓLO TE EXPLICO ALGO: NO SÉ SI ENTIENDES QUE EN NINGÚN MOMENTO HE HABLADO DE UNA "RELIGIÓN" COMO DICES. DIOS NO ES UNA RELIGIÓN, Y NO SE TRATA DE "IRESPETAR" LA MANERA DE PENSAR DE LOS DEMÁS O DE SU FORMA DE "SEGUIR A DIOS". CADA QUIEN NO PUEDE ADAPTAR LA MANERA DE SEGUIR A DIOS DEACUERDO A SUS NECESIDADES, NO, NO, NO SE TRATA DE ESO, NO HAY "DISTINTAS" MANERAS DE SEGUIR A DIOS ES SÓLO UNA: AMÁNDOLO Y CUMPLIENDO CON SUS MANDAMIENTOS. NO SE TRATA DE "MANERAS DE PENSAR" SE TRATA DE AMOR INCONDICIONAL, SE TRATA DE DEJARLO TODO Y SEGUIRLO A ÉL, ESO ES AMOR A DIOS, DE ESO SE TRATA.

NO ESTUVE HABLANDO DE UNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS QUIERO O TRATO DE HACER QUE TODO EL MUNDO PIENSE IGUAL A MÍ, ES DIOS EL QUE HA HABLADO POR MEDIO DE SU HIJO JESÚS, TAL VEZ TE SEA UN POCO DIFÍCIL DE ENTENDER, PERO EL SEÑOR TE DARÁ LA SABIDURÍA NECESARIA PARA VENCER LOS OBSTÁCULOS.

CHAO, LINDA. GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN

Eisbell
26/06/2002, 17:12
Al contrario, muchas gracias a ti por tu comentario...

Cuando hable de religión, no me referí a que lo hubieses dicho tu... lo puse como ejemplo, para que nos demos cuenta de que en el mundo así como religiones, también hay muchas formas de pensar.

Muchas veces (y me incluyo) tratamos de que el resto piense que uno creee, como uno siente... pero el mundo es mundo.

Seguir por ejemplo a Jesus para nosotros puede ser muy normal porque la mayoría piensa que él es Dios, pero para el resto del mundo es un total absurdo seguir sus mandamientos por infinidad de razones.

Ya ves unos creen en Buda, otros en Krisna y para de contar.

En fin... cuidate y gracias por tu opinión... :)

Ana J. González
26/06/2002, 17:14
GRACIAS POR TU RESPUESTA, NO HE QUERIDO QUE MALINTERPRETES MI MENSAJE , NO CREO QUE HABLAR DE DIOS SEA PARA DISCUTIR, TAL VEZ LA MANERA EN LA QUE EXPUSE MI PRIMER MENSAJE CAUSÓ ESA REACCIÓN EN TÍ. Y ME DISCULPO SI TE PRODUJO ALGUNA INCOMODIDAD.

ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO. QUE DIOS TE BENDIGA. GRACIAS POR TODO.

CHICO LINDO!

Eisbell
26/06/2002, 17:26
No... no te preocupes... y no tienes por qué disculparte.

Lo que expuse lo dije para todas las personas en general, incluyendome, no fue algo directo hacia tí... ya ves, a veces cuando uno dice algo, tambien se autoaconseja... espero me entiendas...

Claro que sí, gracias e igualmente ... :)

Templar
26/06/2002, 17:28
Ana:

Bueno, no me incomoda en lo mas minimo, por mi cada quien es libre de pensar lo que quieran, ese es el principio que Alguien nos dio, yo no discuto por decirlo asi, a las personas, al contrario respeto lo que son y como lo son, lo que puedo discutir o debatir es su forma de pensar, que es libre hasta el punto en que alguien lo puede permitir.

Enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Emeric
16/06/2006, 09:47
¿CÓMO ME COMPRUEBAS QUE DIOS NO EXISTE?
Curioso : ¿ Por qué será que nadie pregunta : "¿ Cómo me pruebas que el Sol no existe" ?

Rideber
16/06/2006, 14:59
¿CÓMO ME COMPRUEBAS QUE DIOS NO EXISTE?

Entre el sol y la tierra hay un planeta de fuego, es invisible pero yo te digo que existe...

Anda ¿Como me pruebas que ese planeta no existe?....

Ay señor, lo que hay que oir.