PDA

Ver la versión completa : ME SIENTO HORRIBLE



Ana J. González
25/06/2002, 10:09
BUENOS DÍAS,QUIERO DESAHOGARME CON USTEDES, LES CUENTO LO QUE ME PASA, UN MUY BUEN AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO MURIÓ ANOCHE A LAS 9:00 PM EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, YO ESTUVE TRABAJANDO POR UN TIEMPO EN EL DEPARTAMENTO DONDE ÉL LABORABA, Y EN ESE TIEMPO SE PORTÓ COMO UN PADRE, SIEMPRE ME HACÍA REÍR CON SUS OCURRENCIAS, EL JUEVES A LAS 4:30 CUANDO SALÍAMOS DE TRABAJAR FUE LA ÍLTIMA VEZ QUE LO VÍ, Y POR CIERTO SIEMPRE CON SU SONRISA EN LA CARA ME DIJO QUE SE IBA A DISFRUTAR DE SU FIN DE SEMANA, ESTA MAÑANA RECIBÍ LA NOTICIA A LAS 6:40AM, NO LO PODÍA CREER, AÚN ME PARECE MENTIRA, ES DURO SABER QUE ALGUIEN QUE APRECIAS YA NO LO VOLVERÁS A VER. GRACIAS POR ESCUCHARME

Anonymous
25/06/2002, 10:24
Bueno, que te puedo decir, estos asuntos son realmente impactantes, generalmete cuando esto sucede, no hay palabra que te haga sentir mejor, es por eso que lo unico que atino hacer es abrazar(asi que te mando un fuerte abrazo), ten presente que el estara contigo, vivira en tu recuerdo, al "el olvido, es como la misma muerte" asi que mientras lo recuerdes con cariño estara contigo, acompañandote en espiritu(abstengase de andar haciendo revuelo, de lo del alma y demas para eso hay foro de teologia o filosofia ¿vale?) nuevamente un abrazo Anita :)

Ana J. González
25/06/2002, 10:40
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ES BUENO CONTAR AÚN CON GENTE COMO TÚ. UN BESO

Anonymous
25/06/2002, 12:18
Anita: soy nuevo en este foro y aún no estoy registrado, pero no importa lo que sí importa es que comparto tú sentimiento y sí, es muy trizte perder a seres con los cuales uno comparte buenos momentos, pero ten presente que queda en tu memoria lo más lindo de la persona y tratar de transmitir a los demás esa sonrisa que también nos hace sentir felices. Te mando un abrazo
Un amigo en la distancia.

Ana J. González
25/06/2002, 12:34
GRACIAS, ERES UNA LINDA PERSONA. ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, NO TODAS LAS PERSONAS SE INTERESAN POR EL DOLOR DE LOS DEMÁS, TE ADMIRO. MIL BESOS

Dark Knight
25/06/2002, 12:42
Any, crees en la Biblia? Si es asi puedes leer el Salmo 129, que es considerado como una oracion por los difuntos.

Como ya mencionaron anteriormente, no hay palabras que puedan aminorar tu dolor, pero si algunas que te hacen saber que tienes gente que te apoya, y yo soy uno de ellos.

Saludos

Atte: El 'Cura'

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Eisbell
25/06/2002, 13:17
Ana, de verdad lamento mucho que estes viviendo esta fea experiencia, pues no es lo mismo cuando de antemano sabes que una persona va a morir, es como si de antemano te vas preparando... pero a pesar de esto, el dolor es el mismo.

Cuando una persona muere tan repentinamente, te queda el vacio de no haber podido despedirte, entre otras cosas... pero a parte de todo lo que pueda aconsejarte, te mando, como ya lo hizo otro usuario, un fuerte abrazo y un beso.

Llora todo lo que puedas, no te contengas y piensa que aunque no lo tengas físicamente, siempre estará en tu memoria y en tu corazón.

Haz también lo que te recomienda Dark, ya ves en la biblia se encuentran las mejores lecciones y palabras que consuelan nuestra alma, por decirlo así...

De verdad, lo lamento... cuidate mucho... :)

Ana J. González
25/06/2002, 14:02
GRACIAS A DARK KNIGHT Y A EISBELL, NO SABEN LO IMPORTANTE QUE SON PARA MÍ SUS PALABRAS DE ALIENTO, DE VERDAD MIL GRACIAS, SERÍA MARAVILLOSO CONOCERLOS EN PERSONA ALGÚN DÍA, ANTES DE QUE LA MUERTE NOS SORPRENDA. AH! SI CREO EN LA BIBLIA DARK KNIGHT, SOY CRISTIANA. QUE DIOS ME LOS BENDIGA

Anonymous
25/06/2002, 14:15
Po supuesto que seguiremos en contacto y no olvides que la solidaridad nos caracteriza y sigue adelante transmitiendo y recibiendo optimismo que la vida continúa y hay que seguir viviendo los buenos momentos.
Tu amigo en la distancia

Templar
25/06/2002, 17:16
Ana:

Es triste lo se.

Lo siento mucho.

Templar