PDA

Ver la versión completa : Genética y carácter



mery
24/06/2002, 21:50
Hola mi nombre es Mery y necesito saber si alguien me podría ayudar a encontrar información de la relación que existe entre el aspecto genético y el carácter, por ejemplo el hecho de que la probidad es herediataria, cosas así, por favor, agradecería un monton lo que me puedan ayudar, de ante mano, muchas gracias.

Alexa
06/12/2002, 03:23
Desde el punto de vista psicológico el temperamento es genético y el carácter moldeado por el ambiente...

frederick14
17/12/2002, 17:04
genetica y caracter tienen una relación extrema que radica el el poder de expresión de los genes, si un determinado gen se expresa aparece en el individuo un caracter que va ha ser transmitido a sus progenies. Toda la información necesaria para que aparezca un determinado caracter y que pueda ser fenotípicamente observable se encuentra enclavada la molecula expresión de la vida. La molécula de ADN, responsable la variabilidad de las manifestaciones de la vida en cnuestro planeta. En el ADN esta codificada químicamente las condiciones que necesaria para que un ser vivo pueda ser una expresión más de la vida. En el ADN se encuentran enmascarado los genes los únicos responsables de mi hijo o el tuyo tenga los ojos verdes o que tenga el cabello claro, etc. Si quieres puedes escribirme tu email y te hago llegar información sobre el tema. Prof. Frederick León frederickl@latinmail.com