PDA

Ver la versión completa : UN EXPERIMENTO



amigo
24/06/2002, 21:18
QUIERO SABER DE LA CENSURA EN ESTE FORO ........

ASI ES QUE SI ESTE MENSAJE LO LEEN COMPLETO ESTARE CONTENTO DE PARTICIPAR EN ESTE FORO TAN POPULOSO.

TENGO UNA FANTASIA :
QUIERO HACER EL AMOR EN UNA CARPA A LA ORILLA DE LA PLAYA QUIERO TENER EN MIS BRAZOS A UNA GORDITA DE BUENAS ******
AL TERMINAR LA RELACIÓN QUIERO PRENDER UN CIGARRO DE ESOS QUE DAN UNA RISA QUE NO PARA UNA MARIGUANA
QUIERO CAMINAR LLEGAR A LA ORILLA DE LA PLAYA BAJARME LOS PANTALONES AGACHARME Y PEGAR UNA ***** DE ESAS QUE HACEN CERRO (COMO UN MONOLITO)AL TERMINARTENGO MI ***** EN LA MANO QUE AUN LE QUEDA LO APAGO ENTERRANDOLO EN EL MOJON TODAVIA CALIENTE APAGO EL PITILLO
CAMNO CON LOS PANTALONES ABAJO ME LAVO******EN EL MAR Y VUELVO A SEGUIR ON LA GORDA QUE AL LLEGAR A LA CARPA SE ESTA **** CON LINTERNA DE CAMPAÑA.......


QUE PIENSAN ME DEBERIAN CENSURAR?????

INVITO A LOS MASTER A CREAR UNA SALA PARA HISTORIAS DE ESTAS QUE LE PODRIAN PONER EL FORO DE MALAS HISTORIAS?

Mensaje modificado por Fantasioso!!
monografias.com

Anonymous
24/06/2002, 21:28
¿EN REALIDAD TE GUSTARIA ESO?

amigo
25/06/2002, 11:27
sip

rocio_anreav
25/06/2002, 20:49
¿¿¿¿¿¿¿¿Eres amigo de Forcepsillo??????

Es mi opinion

Anonymous
26/06/2002, 13:18
NO HAS HECHO REALIDAD TU FANTASIA PORQUE NO HAS QUERIDO, O TE DA MIEDO, PORQUE YO NO VEO NADA DE MALO EN ESTA.

amigo
26/06/2002, 19:23
este finde semana la hago y la filmo quizas
asi piensa el amigo de forsep

Hypnotic
26/06/2002, 20:32
no entendi el sentido de tu fantasia..¿que es eso de andar desafiando a los que censuran? ¿que paso ya te hicistes amigo del original unico e inigualable Forsep? experimento? poz no me parece que esa sea una fantasia tuya me parece que la hicistes solo para tentar al moderador a ver que censuraba y que no. En todo caso...¿que mas da? casi te acuestas con una "vieja" ¿ahora con una gorda? esto sin herir a las gorditas por que yo lo he sido...dejate de estupideces :/

Anonymous
27/06/2002, 09:04
AMIGUITO ESPERO QUE SEA VERDAD, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

amigo
27/06/2002, 14:51
la verdad no es el de insultar a las gordas es solo que me excitan a veces si de acerla creeo que no va estar una gorda principalmente y creo que ya censuraron ja ja ja ja si de algo de esto sale les aseguro que lo subire al foro deseenme suerte

Anonymous
01/07/2002, 11:23
AMIGUTO LOGRASTE, ESTE FIN HACER REALIDAD TU FANTASIA

Sinuhe
02/07/2002, 17:15
Conozco a un Psicoterapeuta... Ja!

Anonymous
02/07/2002, 17:33
que bueno te felicito, le puedes enviar el nombre y la direccion a tu amigo principiante y les haras y favor

Hypnotic
02/07/2002, 21:01
que buena respuesta sinuhe..gracias..al fin...qlguien que le recomienda algo saludable..jejeje...

amigo
02/07/2002, 22:04
deja deja seres endiablados rencorosos

Frs
08/07/2002, 13:15
el amigo no es mi amigo, ni siquiera lo conozco!!
nada amigable el amigo este!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Medianoche
08/07/2002, 14:53
Creo que tu experimento en vez de ser censurable parece algo gracioso porque la verdad han pasado dos cosas: Haz logrado llamar la atencion del mas grande de los grandes y haz puesto a las chicas a pensar en ti...Felicidades.

Medianoche

Dark Knight
08/07/2002, 16:01
Medianoche, quien es el mas grande de los grandes?

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Hypnotic
08/07/2002, 20:08
pero forsep no hay necesidad de aclaracion, si mas claro que el agua que no es tu amigo..jajaja..seres como??? que dijistes..amigo? jajajajaja..ya pues..reconocelo..un pokitin de ayuda necesitas..una ke otra sesion..jajaajja

Medianoche
09/07/2002, 06:20
Bueno...la verdad es que creo que exagere con lo de "el mas grande de los grandes"...es solo una opinion sobre una de las personas del foro y creo que mereces contestacion pero creo que no pensarias igual que yo.

Besos desde el mas alla.

Medianoche

cafe20
09/07/2002, 16:37
A veces te sientes cansado, te sientes débil, Cuando te sientes débil, te sientes como si quisieras abandonar todo. Pero tienes que buscar dentro de ti, tienes que encontrar esa fuerza interior Y simplemente sacar esa [censurado] dentro de ti, y conseguir esa motivación para no abandonarte Y no ser un perdedor dando igual como de mal vayas a caer dándote con la cara...

Medianoche
10/07/2002, 23:29
Esa me gusto mucho................

cafe20
11/07/2002, 12:58
Me gustan las cosas felices, soy realmente tranquilo y calmado, me gustan los pajaros, las abejas, me gusta la gente, me gustan las cosas graciosas que me hacen feliz y alegre, como cuando mi maestro me chupo el wee wee en el kinder el tipo loco, me apuñale a mi mismo con una estaca de acero mientras me volaba el cerebro solo para ver como se siente, y asi es como soy en la vida real, no quiero simplemente morir una muerte normal, quiero que me maten dos veces como quieres asustar a alguien con una amenaza de muerte cuando estan drogados con droga que no han pagado aun, asi que trae el dinero en la noche, por que tu esposa dice que es el cuchillo mas grande que ha visto en su vida (ayudame, ayudame) trate de mantenerlo positivo y buena onda, apaga el fondo y diles a los chicos que se mantengan en la escuela ( ¡mantenganse en la escuela!) por que soy el unico con el que se identifican, creo que esta noche escribire una carta de c h i n g a t u m a d r e .

amigo
11/07/2002, 13:30
SEn cillam e n te maravilloso

clap clap me emociono

Ana J. González
11/07/2002, 14:36
OK, HAZ LO QUE QUIERAS. MI PREGUNTA ES ¿QUÉ TE IMPORTA SI TE CENSURAN O NO? POR DIOS, ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERAS, TAL VEZ CREO QUE TIENES UN PROBLEMA DE PERSONALIDAD, ES DECIR LO QUE QUIERES EN REALIDAD ES LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE TE TOMEN EN CUENTA.

CHAO, CUIDATE
BESITOS
ANA JULIA GONZÁLEZ
VENEZUELA

amigo
11/07/2002, 21:45
tan tan tan sudamericana que me salio

Ana J. González
12/07/2002, 08:34
LATINA A MUCHA HONRA!