PDA

Ver la versión completa : felicidad



ALEJANDRANATALY
24/06/2002, 18:09
que han hecho con este foro? quien les dio las armas para llenarlo de cosas sin sentido, con escualidas palabras que muestrna más que la inmunda fricción de sus pensamientos sin reformas... que más da!... hagan lo que les plazca... hablen...

quien fue el firme burlador de normas expectativas? su nombre?

mmm, no me siento inspirada... inspirenme...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
29/06/2002, 00:58
Y no se te ofrece algo mas querida?

yaqui
30/06/2002, 14:16
§alabado seas mojo... pense que te habías muerto...§
´por cierto.... ya te extrañaba... si el foro se ha vuelto inmundo...

yaqui sexual...

PeRCeVaL
01/07/2002, 14:09
Ale y tantas cosas mas... de nuevo al "rodeo"?

Perceval, El "cruzador" de valles... y desiertos por desiertos.

PeRCeVaL
03/07/2002, 02:06
Quiero mojar tu lengua, y rabiar con tus sesos, Ale...
Que cuando un cordero vuelve lo mejor es cocinarlo... Yo tambien hace poco volvi...
Nos cocinamos juntos?...

Pd: Usted entiende a que me refiero?.

Perceval, El "cruzador" de valles... y desiertos por desiertos.

ALEJANDRANATALY
31/07/2002, 01:57
JAJAJA, HAS PERDIDO TODA GRACIA MI ESTIMADO PERCEVAL, YA NO ERES DIGNO DE MIS AMORES... AHORA SI QUE APESTAS.

DEJAME GOBERNAR TU ALMA CON UNA PALABROTA.

YA NO TE AMO.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
31/07/2002, 05:08
Bueno, pues, y que he perdido? Jiji!.

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

ALEJANDRANATALY
31/07/2002, 16:59
*ahhhhhhh-largo suspiro....

si, ha perdido todo... se ha vuelto un siemple morta que se rie como marica... *ahhhhhhh

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Hypnotic
02/08/2002, 20:03
perceval ama????....

PeRCeVaL
04/08/2002, 02:41
AHHHHHHHHH!!!!!.... JAJAJAJA!!... Suspiro Grande?.. jajaja!
Que he perdido... Yo no me cai del cielo, si a mi me han levantado del piso, Yo la quise salvar Alejandra, yo veia sus ojitos destellar la boberia, la bicoca y ahora que?... Ah!!, ahora a pensar en Shan Gai, en Bardott, se acabo la joda... En que mounstro se esta convirtiendo.. Ah!!.. yo la quise salvar, esta en la etapa de mal burlador-calculador-negociante... Ya volvera a caer, y vera que yo no me cai del cielo me levantaron del piso...

Ahora comienza el invierno de su vida, yo la intente salvar, usted perdio... Se acuerda?... yo soy su dios, El dios de todos, hasta del mismo Dios, porque soy la conciencia podrida que se levanto del suelo sin pedir perdon ni permiso... usted es solo una baldosa de ahora en mas.

PD: Apuesto a que tampoco entiende, esa es la parte del negociador, la que no quiere lo que requiere mas esfuerzo.
Hasta el proximo ocaso, yo ya volvi. chau.

PeRCeVaL ama?... depende como entienda amar, perceval es el angel que mas ama en este mundo, se lo aseguro. Pero es solo un angel.

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

PeRCeVaL
04/08/2002, 02:43
Sabe Alejandra cual es su peor error... Que se ha arrepentido y se averguenza... no es asi?... Se muere por cambiar la mascara, no es asi?... Solo desiertos, no es asi?...

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Medianoche
04/08/2002, 23:19
Cuando amor....esta ha sido la perorata mas graciosa que he leido en mi vida ya que la frustracion de descubir que su "hombre ideal" no es perfecto se ha convertido en rencor...PeRCeVaL te felicito pues ha demostrado poseer mucha madurez!!!


Waoo...ALEJANDRANATALY porque simplemente no demostrar tus verdaderos sentimientos y dejar de revestirlos con un "ya no te quiero"??..

Besos desde el mas allá,

Medianoche

ALEJANDRANATALY
05/08/2002, 00:33
JAJAJA
QUIEN SE DIVIERTE MAS QUE YO?
RENCOR? PARA NA... TODOS SABES QUE ESTO DEL ANONIMATO ES PURA PARODIA...
AMAR? QUIEN ESTA HABLANDO DE AMAR? QUIEN ESTA HABLANDO DE AMAR A LAS PALABRAS? YO NO AMO A NADIE... POR CONSIGUIENTE MENOS PUEDO ODIAR (RENCOR)
QUE ABSURDO... JAJAJA... ES LO MAS ABSURDO QUE HE LEIDO DE GENTE ADULTA...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

TONETXO
06/08/2002, 22:35
ME GUSTAS, ALEJANDRA..PERO ERES DEMASIADO INTELIGENTE COMO PARA NO DARME MIEDO

Hypnotic
11/08/2002, 14:27
De Amar hablaste tu muy clarito escribiste "YA NO TE AMO"
pero podriamos desglosar un poquito tus mensajes linda, primero dijiste "haz perdido...bla bla..simple motal...bla bla...marica" ¿no se atisba entre sus lineas un tanto de rencor y otro tanto de desilusion? repasando el "ya no te amo" fin del sentimiento y esto claro siendo desmentido por ti misma con un ¿quien hablo de amar? yo no amo a nadie"

asi que Dios, angel, salvador...como perceval se regocija...con una seguridad que podria bien llamar petulante.

En cuanto a la teoria del odio, es cierto si no amas nunca vas a poder odiar pero eso si que me parece triste entre gente adulta como dices.

Aqui estoy algo perdida pues no entiendo aquello de la mascara, arrepentimiento,etc...sera que aquella palabra no lo uso muy a menudo porque no me gusta practicarla.¿quien me aclara todo esto? ¿es que perceval y alejandranataly mantuvieron acaso alguna relacion(pareciera de caracter sentimental, en este caso el termino "compañera...¿le suena perceval?)

Hypnotic
11/08/2002, 14:35
"PeRCeVaL ama?... depende como entienda amar, perceval es el angel que mas ama en este mundo, se lo aseguro. Pero es solo un angel" pues entonces no puede estar mas claro depende de la definicion que se entienda por amor, que en este caso tiene diferentes ideas...al parecer...no es la misma...la mia de la de ud. y entonces es un angel solo eso, un ser ocupado en sus misiones y actividades,¿yo podria amar un angel?mmmmmhhhhh(onomatopeya, que me corrijan si lo escribi mal)no. podrian atraerme sus alas y la luz brillante alrededor de el...pero solo eso..atraerme

ALEJANDRANATALY
12/08/2002, 17:17
Hace poco me hicieron escribir sobre lo que es considerado el arte disciplinario del teatro. He de decir, muy en contra de mis favoritismos, que la obra más candente y seria fue la que acabo de ver ayer (lunes ta ta ta de noviembre de 2001). Si, si, con un nombre medio cursi (L@s niñ@s prohibid@s), Las niñas prohibidas?, los niños prohibidos?, que sé yo!, un titulo medio "mamuco", antimonumental, esta obra me dejo... (mas que pasmada, pues vi a mi "ex maestro" de teatro, que esta mmmmmmmmm, jeje) un tanto perpleja... y esque el exeptismo con el que llegue acabo en el suelo, ejemmmm. Lo más interesante es la forma de introducirnos a la trama (en realidad son una seriada manifestación de cuentitos a la modern collage) que sugieren la frustración, el desenfado, la inmadurez (de cada uno de los personajes), la carencia, el desatino, la necesidad y por ultimo (la emoción mas cháchara que me pudo atrapar) el deseo. Si, si, deseo como deseo, deseo en el amplio y estricto control de la palabra. Tirado plenamente en lo sexual, sexualidad hostil, cruda, sexualidad insexual pues, sexualidad sádica. Si, en cada una de las "escenas fuertes" que se dibujaron (y muy bien), estoy plenamente segura que mas de uno (incluyéndome a mi), se excito. Una excitación maligna... carnal... de por medio, el pequeño sadismo encontrado en cada uno de los que estabamos mirando... Y vaya que si mirábamos!!!, jeje. Una obra que aborda el "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a jugar a ser pequeño, así que todo lo que haga hoy, estará bajo la excusa de que no pude contenerme como un niño no puede contenerse ante lo que es malo y lo que no".
Si, si, obras trascendentes para mi, y para la lógica de una vida irreal. La trama? simple y digerible: violación de menores de edad, frustración adulta, homosexualidad, y corrupción de menores. Muy buena la obrita, me gusto, fuera del contexto "humanista", mas bien inclinado hacia el primitivismo insalubre, déspota (que cada sociedad oculta para si misma: LA ASQUEROSIDAD DE LAS MENTES HUMANAS"...)
Algún valor que yo haya podido ver?... si, uno: el valor humano. Como seres sexuales, nada mas, depredadores de mentes caóticas e inentendibles, muertes en vida, y el valor de la niñez como una risa insoportable ante lo que esto representa: un ejemplo muy bueno seria imaginar una prenda blanca (con todo y lo que esta representa) entre la pudrietud de una cloaca. No se, no se si me explico bien, da igual.
Características? un mensaje de reflexión que aturde al espectador de forma dramática ( y a esto de drama, me refiero al nivel de contacto y circunstancial de la obra, es decir, no en el drama comercial, sino en el drama desprovisto de criterios prejuiciosos, sin falsos pudores y aparentemente simple, pero de una complejidad absorbente),aumenta el mensaje perceptivo que inculca la violación del nivel sexual (no sexo como sexo, sino pensar en sexo como sexo mental para aliviar la creciente necesidad de tener sexo carnal, algo mucho muy móvil, antagónico... )...
Características de los personajes? No se pueden conceptualizar con claridad las marcas y matices irónicamente construidos, sino mas bien merecen NO SER "entendidos", personajes complejos y semiplenos (o semi planos?), estrictos y poco convencionales, cruelmente extremistas, valdría solo leer la presentación en los folletos:

JUEGOS
"Me gusta quedarme a dormir en la casa de mi tio rico, porque juega mucho conmigo y me lee muchos cuentos. También me da dulces y me compra todas las muñecas que salen en la televisión. La última vez que me quede con él, me enseño un nuevo juego, que solo las niñas que tienen los poderes mágicos pueden jugar. Por eso es un secreto entre los dos.
El juego es muy divertido: al principio, la princesa que soy yo, tiene que ser desnudada por un esclavo. Éste me baña en una tina, en donde se encuentran varias doncellas: la "Barbie" peinados, la cocinera, la jardinera, y muchas otras damas de compañía. Todas se encuentran sin ropa y sentadas al rededor de la tina en donde me deja mi tío, atrapando con la mano las burbujas que salen del agua y huelen a perfume de mi abuelita clara. Después mi tío me lleva cargando a la habitación real. Allí, me acuesta sobre la cama y me seca con una toalla grandisima que tiene el dibujo de la Caperucita y el Lobo feroz. Con la boca me hace "splash", "splash", en mis chichitas. Dice que ya no es mi esclavo y que ahora es mi hijo el principito, que tiene mucha hambre. El pequeño no deja de comer, por mucho, pero mucho rato, hasta que mi cuerpo se convierte en un desierto en donde mi tío tiene que hacer carreteras muy húmedas con su lengua, para que caminen duendes invisibles hacia una pequeña cueva, que se encuentra en medio de las piernas.
Mi tío, que es un poderoso mago, le ordena a los señores dedos que le ayuden a abrir la cueva encantada, mientras susurra en mi oído, como si fuera el viento entre soplido y soplido, que una princesa debe ser muy fuerte y que los horribles demonios que han cerrado la cueva me pueden lastimar. Pero yo no tengo nada que temer, que la batalla durará solo un instante, y que él sacara una varita mágica de donde brotara lechita blanca y curativa. Los señores dedos abren un poco más la cueva. Eso me duele mucho, me hace llorar, pero mi tío me abraza y acaricia hasta que se me calma el dolor. Da besitos en la entrada de la cueva y me dice que lo que necesito es beber un poco de la lechita mágica para que el dolor se me quite. Saca de su pantalón una vara grande y dura que acaricia una y otra vez hasta que sale leche. Mi tío me dice que si me quiero curar pronto, debo beberla aunque su sabor sea muy feo, y le pone mucha miel a la varita, para que cuando la lechita salga, se endulce un poco su sabor.
Cuando los duendes invisibles acaban de entrar a la cueva, mi tío mete y saca su varita muy lentamente, una y otra vez. Dice que para matar a todos los demonios que tenían cerrada la cueva.
Si quieres Alicia, cuando mamá termine de ponerte tu vestido azul y te peine tus trenzas, le podemos pedir que llame al tío Rico y nos lleve a su casa para que juguemos los tres."

María del Carmen Suares Alcántara

Si, ya lo se, es increíble la forma de satirizar la inocencia, y todavía más la conjetura de como experimentan con las palabras y practican miles y miles de caras con los sentidos que pueden proporcionar un simple juego de palabras (mal o bien) conjugadas.

Este es el fin de mi reporrrte, para orientación educativa... que va!

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
14/08/2002, 03:18
JA!... la pregunta seria sino se vio reflejada, nieguelo en todo caso tengo razon... y el consejo hagase "critica de teatro"... Sobre la obra como la cuenta suena realmente caliente.

Perceval, El burlador del "Sur-seco"

yaqui
14/08/2002, 21:10
QUE DECIR... NEGAR? BAH! HAGASE A LA IDEA MI MUY ANCIANO PERCEVAL: SE ESTA HACIENDO SENIL.

POR OTRA PARTE, QUIEN INFLUYE MÁS EN ESTE TIPO DE OBRAS QUE UNA CRECIENTE NECESIDAD DE MUTILACION CONTRA LOS MORALISMOS QUE ENVUELVEN A NUESTRA SOCIEDAD CORRUPTA...
QUE PEREZA COBIJARSE EN ELLOS, ME DECIAN LOS ALLEGADOS A MI QUE LA CRITICA DE ESTA OBRA NO PARECE EXAGERADA (QUE DEBO DE DEJAR DE ESCRIBIR COSAS HUMEDECIDAS) PERO FUI FRANCA DE OPINION, Y A MÁS DE UNO LE GUSTO... POR QUE NO SE DEDICAN A HACER ESO LOS CRITICOS DEL FUTURO? PERMITEN QUE EL ESPECTADOR SE RIA Y NO MOVERLOS CON EL SUTIL FRAGANTE DEL REPUDIO... BAH! YA NADIE LE ATINA COMO ANTES... CAMINEN LOS IDIOTAS AL SIGILO DEL PUDOR...

yaqui sexual...

Mr Mojo Risin
17/08/2002, 01:03
Creo que seria aventurado dar cualquier tipo de jucicio sobre tu critica, amada (y no, a tu pesar, no me he muerto).
Como es de suponer, la mayoria de los que leemos tus "mensajes" no hemos visto la obra, por lo tanto no podemos fiarnos de tus viceras para prejuzgar (el clasico juego de la sociedad, prejuicios) algo que no conocemos

Que tu dios inexistente se apiade de nosotros que te conocemos

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Mr Mojo Risin
17/08/2002, 01:09
Hypnotic querida
Aqui son juegos, mascaras, llamalo como quieras, aqui no es mas inteligente el que se muestra real, pero tampoco el que juega a serlo, simplemente algunos lo tomamos con la virtud de gozar el anonimato que nos da la santa WEB. algunos otros nos gusta ser como realmente somos.
que es mas dificil, soportar la realidad o cargar la realidad virtual?

Por otro lado, llamas petulante al buen precerval, yo creo que el es divertido, me divierte leerlo, dicen en mi pueblo, "no le contestes y solito se va"



Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Mr Mojo Risin
17/08/2002, 01:11
Que es lo que tu entiendes por amar?
Que paso es mas dificil, del amor al odio o del odio al amor?
Y para caer en lo trillado "es un angel, no un santo" (sobre precerval)

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Hypnotic
17/08/2002, 14:41
lo llamo asi Mr. porque es como una mujer...que dice "soy la mas sexy...yo he sido la Diosa de fulanito...el me veia como un angel, porque eso soy, lo he salvado..." por eso he comentado esto, por otra parte bien se vislumbra alguna ispa de humor en los mensajes de aquel ser...pero igual el que sea gracioso no quiere decir que sea petulante...

yaqui
18/08/2002, 20:04
cierto... pero no cabe duda que entre mas se esfuerza por verse petulante es gracioso a la vista de cualquiera... quiza sea porque perceval alude a la gloriosa aventura bufoniana...

yaqui sexual...

Hypnotic
19/08/2002, 00:18
tienes razon, escapa a la gloriosa aventura bufoniana...perceval..perceval...es...es...mmmmmmm mm...el sabe que es.../foros/images/icons/wink.gif

PeRCeVaL
23/08/2002, 08:48
Jajaja!... estan llegando.
Ya veo, me imaginan bailando la tarantela vestido de cosaco con los rasgos marcados del Bolchevique... uf!...
Negarlo?... eh! no, no no y no mas no... tengan cuidado cuando no entienden, contra eso no afilen sus dientes.


Perceval, El burlador del "Sur-seco"

Adi
25/09/2002, 20:03
Wao! Como han cambiado las cosas.....dejen el ether

Mr Mojo Risin
08/10/2002, 22:45
Ether?
No lo habia pensado, pero creo que seria mejor un poco de cosh, no?
Por cierto, hace mucho no entraba y oh sorpresa, nadie ya ha dicho mas. por favor avisen cuando acaben un foro

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Hypnotic
10/10/2002, 19:48
¿DONDE TE HAZ METIDO? ¿POR KE TE HAZ IDO? MI AMIGO KERIDO...¿SERA KE COMENZASTES CON TU VIDA TAN AGITADA...UNA PENA...KE ME DEJA UN POCO TRISTE ¿PERCEVAL? cuando llegues..me avisas..kiero mas...mmm...tu entiendes.../foros/images/icons/smile.gif no sean mal pensados..me voy adelantando para evitar cosas...

Oswaldo Rondón
31/10/2002, 15:44
PARA ALEJANDRANATALY(leelo...)
Espero gue te inspire.


Extraño sentimiento
I
Poco a poco me tropecé con tu mirada;
Quedé anclado en tu rostro, sin saber
Que por ti se romperían mis venas;
En las noches de insomne soledad.
Una cosa rara me sucede adiestrándome;
Es tu fuego sutil dentro de mi cuerpo;
Cúprome todo de sudor helado pálido.

II
No me ames te lo pido, dame olvido por favor;
El amar es un capricho, romperá mi corazón;
Quien creyendo vivir del amor naufragaba,
En la sombra oscura de la soledad.

III
¡Te amo! Si amarte significa mi muerte;
Yo me rendiría a tus pies diosa de mi vida.
Si fuéramos almas paralelas;
Nuestros corazones, almas y sangre latieran;
En un solo compás, dentro de nuestros cuerpos;
Nuestros labios fueran como manantiales,
Viajando entre espinos y jarales;
Sedientos uno del otro.

IV
Solo el amor descansa entre dos manos;
Viaja por las venas con calor interno.
El tiempo que levanta y desgasta,
Las almas con golpes de agonía;
Como el velero lustroso, de la muerte pasea;
En silencio por los mares sombríos y negros.
“ENGENDRANDO VIDA, ENGENDRANDO MUERTE”.

Inspirate y devuelveme uno de los tuyos gue sea digno de tu inspiración...



Blade

vivi22
11/11/2002, 23:31
Uich!!! me sentí llena como ded tensión al leer estas picantas pullas que se han estado tirando en toda la conversa, bueno no sé en qué va a parar todo esto, tocará esperar tu digna inspiracíón "ALEJANDRANATALY" y luego una adorada y tierna respuesta del amigo Perceval...

UN BECHOTE

Hypnotic
14/11/2002, 11:33
YO SIGO CON LO MISMO :( ALGUIEN HA VISTO A PERCEVAL? kien sepa ke me avise ¿si? nos kedamos a medias con el intercambio de correos a traves de este "canal" es una tristeza para mi no saber de el es una persona ke sorprende y te hace reflexionar ¿te parece picante vivi22? a mi me parecio un tanto gracioso larga discusion...divertido/foros/images/icons/wink.gif

vivi22
14/11/2002, 17:27
Si, esta un tanto divertida lastima que no han continuado.... :(

UN BECHOTE

ALEJANDRANATALY
15/11/2002, 19:25
jejeje... nuestro amigo perceval no aparece...
alguien quiere pelear conmigo?

Por cierto... la inspiración no se anuncia... no esperes. quiero que te sorprenda mi estimado amigo. Gracias por esperar.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!