PDA

Ver la versión completa : SANDRO



LOBOARGENTINO
24/06/2002, 03:24
ALGUIEN CONOCE A "SANDRO,EL GITANO"?
OO "SANDRO DE "AMERICA"

UN SALUDO CALUROSO
LOBOARGENTINO

rodorex
24/06/2002, 09:52
no.




rodorex

Hypnotic
24/06/2002, 13:10
Es un cantante(ainss..obvio, este es foro de musica, tengo letras de canciones de el, pya te las paso un dia.¿vale? es musica romantica..pero espero que sea ese sandro :)

Mr Mojo Risin
27/06/2002, 23:22
Es un tipo argentino, (secillito y carimatico!) je, je, je,
oh, perdon, se atrevio a decir que no necesitaba a Televisa para ser famoso y se trago sus palabras, ya que en ese entonces Televisa era como 2 o 3 veces mas de lo que ahora es y , obviamente, se estanco su carrera, era gran amigo (o amante?) de Jose Luis Rodriguez que hasta le cantaba una cancion, no hace mucho sacaron un disco homenaje con grupos de rock (del cual solo participo uno mexicano, y si, adivinaron, es Molotov) en ese disco hay como tres o cuatro canciones rescatables, la de Molotov solo es comica (clasico!) pero hay muy buenas rolas como la que tocan los fabulosos (por que yo te amo) bersuit *****rabat (una muchacha y una guitarra) attaque 77 (dame el fuego de tu amor) y erica garcia -quien es esta gran voz?- (quiero llenarme de ti)
por cierto (espero equivocarme) creo que sacaron este disco por que en MEXICO (ra, ra, ra) -perdon, me emocione, me emocione!- sacaron el disco a pepe pepe

cuidensen

LOBOARGENTINO
01/07/2002, 03:22
ÁNONIMO QUIEN TE DIGO ESO?ME PARECE QUE ESTAS MAL INFORMADO.

CHAU
LOBOARGENTINO

Mr Mojo Risin
02/07/2002, 21:50
Yo era anonimo lobo, y quien me dijo que?