PDA

Ver la versión completa : MELANCOLIA



LOBOARGENTINO
24/06/2002, 03:18
ALGUIEN TIENE HOY MELANCOLIA?
COMO SE HACE PARA SALIR DE ELLA?

UN SALUDO CALUROSO
LOBOARGENTINO

Anonymous
24/06/2002, 04:08
solo riete y disfruta de la vida

Eisbell
24/06/2002, 10:20
Estar melancolico es triste... no me gusta andar así...

Lo primero seria: Sabes cuál es la causa de tu melancolia?

Te recomiendo cambies tu rutina, ve a lugares a los que nunca has ido, escucha otra música, visita a tus amigos... si es de tu preferencia vete de rumba... en fin, cualquier cosa, menos quedarte entre cuatro paredes... :)

Anonymous
25/06/2002, 01:50
Para salir de tu melancolia solo debes mirarte y pensar que el solo existir es una maravilla, no es necesario nada más... mira a tu alrededor, estoy segura encontrarás gente que sufre más que tú. Lo que te haya ocurrido en el pasado (si de ahi surge tu melancolía) está en el pasado y eso ya no lo puedes cambiar. Sin embargo, tienes todo un tremendo futuro de oportunidades por delante para crecer y hacer de tu vida la maravilla que realmente es.

Suerte!!!

Anonymous
25/06/2002, 10:10
Lobo..¿que sucede amigo? la melancolia es el recuerdo de algo(si estoy equivocada corriganme)o evocacion a un tiempo. Es normal, a todos les pasa cuando recuerdas algo, por ejemplo,tiempos cuando estabas en la escuela, o cuando recuerdas a un familiar que esta lejos o algun familiar que ya no esta etc, etc. No estres triste, y como te recomiendan vete a pasear, sal a distraerte, ¿que cosas te agradan hacer? bueno, un saludo friolento(brrr...que frio hace) CUIDATE MUCHO

amigo
25/06/2002, 16:02
M A S T U R B A T E

ASI PIENSA EL AMIGO DE FORSEP

"D"
26/06/2002, 21:34
Creo que a veces es bueno estar melancólico, ya que tendemos a pensar en lo que hemos hecho, lo malo es cuando lo tomamos como un hábito. Animate ya que no hay nada para siempre.

LOBOARGENTINO
28/06/2002, 20:39
la verdad que no se realmente que es lo que pasa conmigo,aunque tengo una linda familia(ya paso la epoca de masturbacion desubicado..bolu..,pelot...)perdon me enoje un poquitin;me quiero recuperar lo juro.
grasias por las palabras de aliento,grasias.

CHAU
LOBOARGENTINO