PDA

Ver la versión completa : OTRA VEZ



LOBOARGENTINO
24/06/2002, 01:02
OTRA VEZ ME HE QUEDADO SOLO COMO CHICO MALO
¿SERA MI DESTINO?

LOBOARGENTINO

Anonymous
24/06/2002, 06:20
Pero, de verdad eres un chico malo?

Saludos.

LOBOARGENTINO
24/06/2002, 09:05
no es una manera de decir(por la hora)

CHAU
LOBOARGENTINO

rodorex
24/06/2002, 10:03
comprate una muñeca inflable .ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,




rodorex

Anonymous
24/06/2002, 10:53
Al final parece ser que no estás tan solo como pensabas

Saludos.

Hypnotic
24/06/2002, 13:01
loba tas casado? lei eso en varios, contestandole a un anonimo..bueno..eso de que ya es muy tarde lo es..no kiero entrometerme pero¿que te llevo a casarte cont u esposa? la quieres verdad?(wesa es una pregunta tontisima...porque si no..no te habrias casado con ella bu! :/ por ultimo alguien una vez me dijo "EN DONDE NO HAY AMOR, PON AMOR Y TENDRAS AMOR" eso me hizo pensar mucho, y se que aunke digan "que el amor y la razon no van" poz...a veces...si! :) DEU que estes bien

Ana J. González
24/06/2002, 16:09
HOLA LOBO, POR QUÉ TE HABEIS QUEDADO SÓLO? EN SERIO ERES UN CHICO MALO? NO ESTÁS SOLO, ESTOY CONTIGO

yaqui
24/06/2002, 17:19
hombre! escribes tardisimo, jaja... no, nadie es malo... no te preocupes... anda, disfruta de la soledad... ahh! que bonita es la soledad...

yaqui sexual...

Hypnotic
24/06/2002, 22:02
¿que bonita es la soledad? a que te refieres con eso yaqui, yo se de un amigo que aprovecha esas fases, pinta, escribe, da conciertos en algunos clubs nocturnos, el dice que la soledad es mas bien, el momento que tienes para refelionar sobre el entorno y tu, he vivido con la soledad en la escuela, pero la verdad...si..puedo decir que es mas bien tranquilidad. Asi que lobo..disfruta tu soledad!!! aprovechala, vive la etapa hasta que se agote y veras que cuando estes acompañado de nuevo...los momentos de soledad no te pareceran tan malo ;)