PDA

Ver la versión completa : ADMIRADORES DE MANA (FER, ALEX, SERGIO Y JUANITO)



rocio_anreav
14/06/2002, 21:39
HOLA A TODOS, ESTA VEZ QUIERO QUE ME DIGAN SI CONOCEN A MI GRUPO FAVORITO MANA, Y CUAL CONSIDERAN QUE ES SU MEJOR CANCION Y POR QUE, EN MI OPINION LA CANCION QUE MAS ME AGRADA MUCHO ES LA DE "RAYANDO EL SOL" (para cuando estoy en la calle de la amargura) Y PARA BAILAR LA DE "DEJAME ENTRAR", USTEDES QUE OPINAN??

Es mi opinion

rocio_anreav
14/06/2002, 21:40
UPSSS, QUE REGADOTA ME VI MUY RANGER, (...MAS ME AGRADA MUCHO????) SORRY, ESO DE NO PREVISUALIZAR EL MENSAJE NO DEJA NADA BUENO

Es mi opinion

LOBOARGENTINO
15/06/2002, 03:21
MANA,MANA a pesar de lo que digan es una de de las pocas agrupaciones que interpretan sus temas con mucho sentimiento;porque es una banda que no empeso ayer tienen su trayectoria de años.
A mi particularmente me gusta mucho el tema "EL RELOJ CUCÚ",porque me trae muchos recuerdos;tambien "cachito",bueno en realidad todos sus temas estan muy buenos,como porsupuesto los temas "RANCHEROS" que interpretan ellos son geniales.
Bueno espero no haberte caido muy pesado ni denso.

un saludo desde ARGENTINA

LOBO.

rocio_anreav
17/06/2002, 19:35
Huuy lobito, a mi tambien me fascina la del reloj cucu, has asistido a algun concierto de ellos??? sabias que son de Guadalajara jal. Mexico?? pues son mis paisanos, he ido a 3 de sus conciertos, y he sabido que pronto sacaran nuevo disco tu sabes algo de eso???

Es mi opinion

LOBOARGENTINO
20/06/2002, 12:56
Hola ROCIO,te cuento que no he tenido la oportunidad de ir todavia a ningun concierto,aunque ganas no me faltan.
lo que pasa es que yo vivo a mas de 1000Km de distancia de Bs As y ROSARIO que es a donde ellos tocan.
Y con respecto a lo de su nuevo lanzamiento no se cuando es con exsactitud pero se decia que antes de el 16 de noviembre.
Tambien e escuchado que CHRISTIAN CASTRO va a participar en un tema.

un caluroso abrazo LOBOARGENTINO

Lori
27/06/2002, 16:38
igual me gusta todo su musica de ellos, cantan muy bien y atrae muchos fans, nunca han llegado a mi ciudad pero igual me gustaria ir a un concierto de ellos