PDA

Ver la versión completa : la mejor



amigo
11/06/2002, 19:38
hola soy de chile de 25 años, lo que paso es un viaje fuera de la ciudad a la fiesta de un amigo, y como siempre sucede, el viaje pone a todos mas calientes, lo que sucedio fue que en el inicio de la fiesta una atractiva mujer me mirabba desde el otro lado del recinto, toda vestida de rojo, esta durante de la cena se sento cerca de mi con visibles coqueteos, yo ya con unos tragos durante la comida tambien estaba preocupada de ella, y claro con muchas ganas de mandarmela, al final de la cena la veia ideal. bailamos apretados, nos calentamos con el baile y nos fuimos al motel donde ella hospedaba a esa altura estaba realmente ebrio y pensandolo bien la unica ves que la vi sobrio fue cuando la vi por primera ves al fondo del salon a buenos metros de distancia. Bueno el caso es que dentro del motel nos pusimos a beber unas cervezas nos quitamos de apoco la ropa me baño en cerveza, tuvimos buen comienzo pero como muchos se pueden dar cuenta la actividad sexual quita el mareo producto de la ingesta de alcohol y otras cosas, y esto se produjo exactamente cuando estaba sobre ella lo que trajo como consecuencia darme cuenta que era realmente vieja y fea 45 años +-, pero caliente no podia dar marcha atras y enseguida le puse la mano en la cara para no perder la concentracion y acabar con el cometido, esta mina creyendo que mi actitud ruda constituia parte de la calentura me lamia de forma erotica la mano con la que le tapaba la cara que se veia realmente fea, y me incitaba con una actitud de mujer ruda y lo unico que queria era irme de ahi a penas terminado el trabajo.
Le menti al decirle que me habia LAstimado el miembro por lo cuanto ya no se podia mas (ya sobrio ella no calentaba) me fui en la mabdrugada y no podia llebgar a la casa donde hospedaba me pasee por el pueblo con traje de fiesta por largas 3 horas, esta mujer sigue pregunatndo por mi.

rodorex
17/06/2002, 11:04
Y CUANDO DESPERTASTE ????????????





RODOREX SEXUAL :)

Juan Pablo
18/09/2002, 14:11
Son anécdotas, no fábulas

El CHE...

evangelismo
23/09/2002, 12:33
guaoo que susto...

MARANATA

Oscar Javier
27/11/2002, 17:20
¿Experiencia(s) real(es), o mito(s)?

Juzguen ustedes...

Oscar Javier
27/11/2002, 17:22
¿Experiencia(s) real(es), leyenda(s) o mito(s)?

Juzguen y opinen ustedes...

El Lírico