PDA

Ver la versión completa : Que Opinan De Windows XP



Frs
11/06/2002, 15:42
sus dudas?
sus necesidades?
sigue siendo el mismo sistema operativo pero con diferente interface?
Esta bueno?
lo recomiendan?

A si Piensa Forsepsillo..

acmr
14/06/2002, 09:42
su presentacion esta vien por que ya no tienes nada en el
escritorio pero A la hora de bajar algo no lo baja por que no es compatible con muchos programas para mi el mejor el win98

aramos
14/06/2002, 13:37
Hasta hace poco probe el xp, y la mera verdad no me gusto, las interfases graficas estan muy bonitas pero estan muy diferentes con respecto a win98, esta cambiado todo, a mi se me hizo muy problematico la configuracion para redes y para los controladores de perifericos es un problema pues todavia no los desarrollan.
Tal vez es cuestion de acostumbrarnos ya que todo cambio es dificil, lo mismo paso de win 3.11 a win95.
saludos.

datamarian
15/06/2002, 19:57
he utilizado windows xp y creo que por ahora a causado algunos problemas con la compatibilidad de programas, lo cual nos límita. Pero aún así creo que es bueno, a pesar de que tiene las mismas funciones de quienes lo antecedieron,te facilita algunas de las funciones básicas, en cuanto a su interfaz, creo yo, es buena y que no es muy díficil el poder acostumbrarse a ella, o al menos para mi no lo fue por que uno llega a familiarizarse con el programa una vez que es empleado cosntantemente.

Frs
16/06/2002, 15:30
muchas gracias por sus comentarios, espero mas al respecto!!

A si Piensa Forsepsillo..

adanqfb
16/06/2002, 21:48
Muy bonita interfaz, los temas de Microsoft Plus! para WindowsXP en 3D están geniales (lo malo, hay que pagar por ellos), consume muchos, pero muchos recursos y hace ver lenta cualquier computadora con apenas 128Mb en RAM, pero, ¿que tal la conexión a redes? genial!! tengo un módem de 56kbps y en windows 98/Me no paso de los 41kbps, pero con XP llego hasta los 112kbps (incluso un módem a 28, puede llegar a 56)...
En conclusión, Windows XP, un sistema operativo para agilizar redes (ojo, no corprativas, sino de uso casero), y si se tiene una máquina potente (procesador arriba de 800MHz y 256Mb en RAM), ni se siente el excesivo consumo de memoria, es decir, un Sistema Operativo para máquinas potentes.

AdanQFB