PDA

Ver la versión completa : comida



Hypnotic
04/06/2002, 18:25
Bueno la verdad es que a quien no le gusta disfrutar de una comida exquisita, que puede ser "sofisticada"(aunke aun no entiendo porke se le llama asi) o simple pero de mucho sabor. Mi enamorado quiere que le cocine algo y no se que...pues nunca he tenido oportunidad ni de hacer un postre si alguien pudiera darme una receta sencilla, porfavor..vi el recetario que tienen ..esta muy complejo :/ Se acerca el cumpleaños de el y se muere por probar comida que yo le haga...confia en que sera deliciosa, desde ya muy agradecida

Frs
05/06/2002, 15:38
Nieve con pasas!!
o Icecream, como le llamen!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
07/06/2002, 02:21
PROBASTES CON UN YOGURT

Anonymous
08/06/2002, 19:48
Bueno... no te aflijas no eres la única que no sabe cocinar... si abres un club inscribeme...

Me gustaria ayudarte... pero en eso de la COCINA soy un caos...

Una receta fácil?... :( que va...

Por qué no le dices que cocine él? ... :)

Frs
08/06/2002, 21:28
Buena Idea!!

A si Piensa Forsepsillo..

Eisbell
08/06/2002, 21:59
A mi me parece GENIAL... yo me uno a ese club...

Los hombres también deberían demostrar su amor en la cocina verdad... :)

Frs
08/06/2002, 22:18
naaaaaaaaaaaah!!
pa que?

A si Piensa Forsepsillo..

rodorex
11/06/2002, 10:38
hazle guebos!!!!!!!!!!!!


rodorex:)

pd.claro estrellados.

rodorex
11/06/2002, 10:40
forcep tiene razon ,¿para que quieres un hombre en la cosina si puedes tenerlo en la recamara?

Alexa
11/06/2002, 14:24
Compra comida hecha , china , japonesa o italiana...hazte un manicure y relax...

Frs
11/06/2002, 15:37
si pa que tanta cosa!!
unas macpatatas!! y una bigmac y una coca con agua!!
y a ver la tele!!

A si Piensa Forsepsillo..

Eisbell
11/06/2002, 18:45
SOLUCION: si no sabes cocinar y por lo visto el tampoco ... pues que te invite a cenar...

Y sí está muy desesperado en probar algo hecho por ti... entonces que te ayude... cocinen juntos... :)

Anonymous
11/06/2002, 19:13
Que comida tipica de haiti esta hecho a base de yuca

Anonymous
12/06/2002, 13:43
que, que??

CHARO
12/06/2002, 16:54
..... mejor no se compliquen y hagan reservaciones para algún lugar,

si él insiste dile que te enseñe alguna receta y la preparan juntos...



Charo Smile :)

Hypnotic
13/06/2002, 11:18
me olvide, comentar mmmm...el cocina...y cocina muy bien, delicioso...bueno, creo que seguire tu consejo(charo e isbell), y le dire que cocinemos juntos, uno de estos dias, ojala no haga desastres en la cocina.

Hypnotic
13/06/2002, 11:19
ni se como hacer, el aceite..mmmm...digamos que soy escandalosa...asi ke..NO! ademas debe ser comida sana que no engorde poz..si no ¿que chiste tiene? gracias igual, por tu singular sugerencia

Hypnotic
13/06/2002, 11:21
porke ni para eso son tan buenos...jejejeje :) [no me provoquen ke soy algo..feminista..ok? que risa!!!

Hypnotic
13/06/2002, 11:22
jajajajajaja...comida rapida..engorda...no te da nauseas una vez que acabas de comerla? gracias forsepcillo divertida rpta :)

Hypnotic
13/06/2002, 11:24
jajajaja...asi piensa la mujer de hoy..asi pensamos todas..relax..rpta independiente..ME GUSTA!!! :) que tengas buen dia

lobo
13/06/2002, 18:23
Aver,aver y si les hago un asado?¿les gustaria con unos buenos chorizos ,morcillas,y una exelente parrillada todo
porsupuesto acompañado de un buen vino patero,(casero)?...

LOBO

Frs
15/06/2002, 14:38
a si es!!

A si Piensa Forsepsillo..

Eisbell
15/06/2002, 16:27
Si no sabes cocinar, ni quieres engordar... entonces has una tizana ... :)

Frs
16/06/2002, 15:28
una tizana? que es eso?
ensalada?

A si Piensa Forsepsillo..

Eisbell
16/06/2002, 22:45
De hecho sí... pero de frutas... :)

rodorex
17/06/2002, 10:38
hazle guebos!!!!!!!!


pd. claro estrellados.


ja,ja,ja,,,,,

Hypnotic
18/06/2002, 12:58
Lobo..argentino tenias que ser...la carne argentina es deliciosa es DELICIOSA!!! bueno, mis padres viajaron a buenos aires y trajeron muchas cositas bien monas de haya. Viajare pero no se cuando iba a hacerlo el fin de semana pasada..por ir de compras..pero bueno ya habra oportunidad pero..como que para que viaje con el hasta halla esta un pokitin dificil, bueno igual, singular carta de comida.
Es cierto no quiero engordar, pero con una tiziana el no se va a llenar eisbell...ya veremos que consigo que no engorde(no mucho) y que sea delicioso, a lo mejor les escribo mi receta y me dicen que como que les parece vale? Deu

Eisbell
18/06/2002, 13:46
Tienes razón el pobre se va a morir de hambre... jajaja

Por otra parte, estuve pensando en algo fácil de cocinar y ahi te dejo ésta receta.

ARROZ CON POLLO
INGREDIENTES:
1 pollo
1 tomate
1 cebolla
1 diente de ajo
1ají amarillo
2tazas de arroz
2 zanahorias
orégano
sal
pimienta
romero
caldo de pollo

PREPARACION:
Se corta el pollo en trozos de regular tamaño y se hacen dorar en un poco de aceite.
En una sartén con aceite se rehoga la cebolla picada, el tomate pelado y cortado, las zanahorias finamente picados en daditos, se sazona con sal y pimienta, un poquito de orégano y romero.
El pollo cortado y lo anterior se colocan en una olla, se agregan 3 tazas de caldo de pollo y se deja a fuego lento con la olla bien tapada para que siga cocinando.
Veinte minutos antes de servirlo se le agregan las tazas de arroz.
Se le añade un poco de caldo si es necesario y se hierve a fuego lento hasta que el arroz esté listo.

SUERTE... :)

Hypnotic
19/06/2002, 19:45
Eisbell tu receta esta bastante entendible gracias. A ver la hare para mi familia y luego ya veremos si les gusta o no, al fin y al cabo, una receta, es buena, buenisima pero sino sabes cocinarla...ainsss...que desagrado! :)

Anonymous
19/06/2002, 21:03
sabias que el que se quema con leche ve la vaca y llora.

Eisbell
19/06/2002, 21:35
Tienes toda la razón y te lo digo por experiencia propia... en la cocina soy un caos jajaja... :)

rodorex
20/06/2002, 10:12
por eso te digo,no te compliques,
hazle guevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







rodochef :)

Hypnotic
20/06/2002, 17:08
rodochef...hasta eso lo puedo quemar(jajajaja) ;) viste? asi que igual me complico peor con solo freir. ya ahora si ya ,me decidi por la receta de eisbell. Pero si encuentro algo yo lo paso por aqui y me dicen que les parece vale??

Eisbell
21/06/2002, 10:08
Vale... y mucha suerte... :)

LOBOARGENTINO
21/06/2002, 17:50
HAY;CHICAS COMO ME GUSTARIA INVITARLAS A UN ASADO POPULAR,DE ESOS EN LOS QUE TE PODES REPETIR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS ;PORQUE ACA LA JENTE DE CAMPO SE OFENDE SI COMES POCO Y TOMAS POCO ;(EJEM..)DIGO VOLVAMOS A LO DE LA COMIDA;

Hypnotic
24/06/2002, 13:07
Arroz con pollo!!!

8 presas de pollo
½ taza de aceite
1 cebolla mediana picada en cuadritos
3 dientes de ajo picados
½ taza de ají amarillo fresco licuado
1 taza de culantro molido
2 pimientos (1 picado y el otro en tiras para decorar)
3 tazas de arroz
1 taza de arvejas (guisantes)
½ taza de choclo desgranado (maíz)
2 ½ taza de agua hirviendo
½ taza de cerveza
Sal
Pimienta
Preparación

Salpimentar y freír las presas de pollo en aceite caliente. Retirar presas.

Dorar en ese mismo aceite los ajos, la cebolla, el ají y el culantro.

Colocar las presas de pollo nuevamente, añadir la cerveza y seguir cocinando hasta que el pollo esté listo.

Retirar las presas, sin dejar que se enfríen.

Incorporar el arroz, las arvejas, el choclo y el pimiento.

Agregar el agua, rectificando la sazón y seguir cocinando 20 minutos más hasta que el arroz esté hecho.

Servir el arroz con las presas de pollo bien calientes y decorar con tiras de pimiento.

Este tambiene sta sencillo de preparar, y es aqui algo tipico es delicioso, que les parece?

Eisbell
24/06/2002, 14:18
Me gustó mucho tu receta, se entiende muy bien.. Lo típico es lo mejor... así que mucha suerte...

Nos cuentas cómo te fue... :)