PDA

Ver la versión completa : Bulimia yo????



rocio_anreav
30/05/2002, 20:58
Hola a todos los usuarios de este foro tan variado, este mensaje va dirigido a todas las personas que por buena o mala suerte son demasiado delgadas, ese es mi caso, la pregunta es, solo por que mi complexion es delgada o mas bien flaca no significa que sea anorexica o algo asi y es por eso que me pregunto: por que la gente me cataloga asi?????
a ti te sucede algo asi?????
por favor diganme que no estoy sola!!!
gracias por su atencion

Anonymous
30/05/2002, 21:04
hola chiquita, no te preocupes, no hagas caso de lo que los demas digan, sientete conforme con tu cuerpo y nunca te hagas nada que te perjudique

Anonymous
30/05/2002, 21:06
la verdad es que las personas que escriben este tipo de comentarios en los foros son personas vanidosas y tontas, ponte a hacer algo de provecho

Anonymous
30/05/2002, 21:52
No digas eso... pero tendrías que ponerte en su lugar y entender que para ella es un problema.

Amiga... tengo una hermana, que al igual que tu es muy delgada. Ella ha hecho de todo para engordar, pero nada.

Creo, que lo más lógico es que no te preocupes por lo que los demás piensas, lo importante es que te quieras y que estás en conciencia tranquila.

Además, estoy segura, que todos los que te rodean, te quieren por lo que hay dentro de ti, no por tu físico... :)

Dark Knight
30/05/2002, 22:11
Amiga, te recomiendo que visites a un doctor para verificar que estes delgada porque asi es tu complexion y no por algun problema de salud. Eso te hara sentirte mas tranquila y segura.

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Anonymous
31/05/2002, 10:44
hola :

no ,no estas sola me tenes aca a mi conta con migo.
me llamo mony, ysoy una amiga mas para vos,he visto lo que es bulemia,pero no te preocupes todo marchara bien
un besote

Anonymous
31/05/2002, 15:52
No importa si eres flaca o gorda, el problema es que estes en oaz contigo misma, de todas formas, flaca, o gorda, vas a seguir utilizando tu cuerpo para lo mismo y quizas cuando estes mas gorda nadie te QUIERA, asi que mejor contentate con tu cuerpo y no te dejes llevar por lo que diga nadie.

Frs
01/06/2002, 12:07
A TODAS LES PUEDE PASAR!! ESTAN TAN PERFECTAS CON UNOS 3 KILITOS DE MAS!! DIGANME A QUIEN LE GUSTAN LAS FLACAS?
QUE SOLO SE LES VEN LOS HUESOS?

BUENO APARTE DE LOS NECROFILICOS!!

A si Piensa Forsepsillo..