PDA

Ver la versión completa : CANCER DE MAMA... Importante



Eisbell
28/05/2002, 21:39
Prevención
Este mensaje lo recibí de una amiga médico, me pareció interesante y por eso lo reenvío. Un abrazo.

POR QUE EL CANCER DE SENO ES EL MAS COMUN EN LAS MUJERES ?

"Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante el período de preguntas y respuestas, pregunté “por qué el área más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila".

Mi pregunta no pudo ser respondida entonces. Este correo me fue enviado recién, y me alegro que mi pregunta tuviera respuesta. Le enseñé este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comentó que, también, se había enterado de esta información en un grupo de apoyo que
está frecuentando.

Ahora quisiera compartir la información con ustedes. La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes.

Sí, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes / desodorantes.

Cuando vayan a casa, chequeen las etiquetas. Desodorantes están bien, antitranspirantes NO.

La concentración de toxinas con lleva a la mutación de las células: CANCER.

He aquí la razón: El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de ingle y las axilas. Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se
encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera.

La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama, precisamente donde se encuentran las glándulas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los
antitranspirantes.

La diferencia está en que los antitranspirantes usados por los hombres se queda mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel.

Las mujeres que se aplican antitranspirante enseguida, después de afeitarse incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren más rápidamente en el cuerpo.

POR FAVOR, pasen ésta información a todas las personas.

El cáncer de mama si esta volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas.

Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, Probablemente llegarán a la misma conclusión. Gracias.

FAVOR DE IMPRIMIR, SI NO PUEDEN REPARTIR POR MAIL, PARA TODAS LAS DAMAS.

MSc. Gabriela Casanova Larrosa Prof. Asistente Dpto. De Biología Celular y Molecular
Sección Biología Celular Facultad De Ciencias Universidad de la República Oriental del Uruguay
Dirección: Igua 4225, Piso 7 - Ala Sur. Cod. Postal 11400
Teléfono: (598-2)525.86.18 al 21 (internos 145 y 218) Fax: (598-2)525.86.17