PDA

Ver la versión completa : Algun Adelanto de Starwars Episode II



Frs
27/05/2002, 16:49
algun adelanto que quieras comentar de Starwars Episode II?
Algun efecto sonoro nuevo?
Que trama Lucas en esta pelicula?
Lo nuevo en Escenografia?
Lo nuevo en efectos especiales?
Esta recomendable?


A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
28/05/2002, 20:44
adelanto...........veamos, la historia se basa en el amor de anakin y la reyna (como se llame)
efecto sonoro..........no que yo sepa de algun adelanto
que trama lucas, buena pregunta,..................trama volver a ser el number guan en cuanto a efectos especiales (entiendase mejor que matrix) al menos eso trama no se si lo logro
escenografia................solo los nuevos planetas
efectos especiales nuevos,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no se a ciencia cierta cuales, pero se que estan muy chingones
recomendable...........hasta hoy se que esta bastante recomendable, que luquitas con esta pelicula reanimo a todas sus huestes que se habian decepcionado (me cuento entre ellos) de la pelicula pasada, sobre todo de jair

cuidense

Frs
01/06/2002, 12:30
gracias, espero mas comentarios sobre ella!!

A si Piensa Forsepsillo..

Frs
08/06/2002, 21:33
Aunque casi pasa desapercibido, ya en la primera película que se rodó de la serie Star Wars (Episodio IV: Una nueva esperanza) se habla de las "guerras clónicas" o "guerras Clon", y no parece descabellado pensar que esos términos se refieren al "ataque de los clones".

El mensaje que la princesa Leia deja grabado en la memoria de R2-D2 dice textualmente: "General Kenobi, hace años serviste a las órdenes de mi padre en las guerras Clon..." Además, fuentes oficiales confirman la aparición de Bail Organa (padre adoptivo de la princesa Leia) en el Epsodio II, lo que refuerza la anterior hipótesis.

Vale, las "guerras Clon" se refieren al "ataque de los clones", y... ¿contra quién luchan los clones?

También en el Episodio IV, Obi-Wan Kenobi (que en esa época se hace llamar Ben Kenobi) le cuenta a Luke Skywalker que en las guerras Clon "Fui uno de los caballeros Jedi, igual que tu padre". También comenta que "Ahora los caballeros Jedi se han extinguido". Luego las guerras Clon deberían ser un enfrentamiento entre los clones y los caballeros Jedi, en el que parece que estos últimos se llevaron la peor parte.

Una duda que surge en este punto es si Anakin Skywalker (o Darth Vader, que son la misma persona) lucha a favor o en contra de los caballeros Jedi, en las guerras Clon, ya que Obi-Wan Kenobi primero le dice a Luke Skywalker lo de "Fui uno de los caballeros Jedi, igual que tu padre", y luego añade "Darth Vader ayudó al Imperio a perseguir y exterminar a los Jedi".

Así que los caballeros Jedi son masacrados por sus enemigos, los clones, pero... ¿qué o quiénes son los clones?

No hay datos para dar una respuesta a la anterior pregunta. ¿Serán droides? ¿Tal vez sean siths? ¿Clones de Darth Maul? (al fin y al cabo, acabó con Qui-Gon Jinn, sus clones podrían hacer lo propio con otros caballeros Jedi).

Sin embargo sí que sabemos qué aspecto tendrán los clones, o al menos cómo irán vestidos y equipados en su dichoso ataque. En el libro de "El Imperio contraataca" o "El retorno del jedi" (creo que en el primero) se describe a Boba Fett más o menos así: "Utiliza un traje espacial blindado y cubierto de armas, similar al de los enemigos de los caballeros Jedi en las guerras clónicas". Igual los clones vuelan, porque el traje de Boba Fett tenía retrocohetes.

Todavía tienen que ocurrir las siguientes transformaciones, así que igual alguna de ellas ocurre en el Episodio II (y si no, ya sólo podrán ocurrir en el Episodio III):

Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader.
Palpatine pasa de ser senador de la República a ser el malvado Emperador.
Obi-Wan Kenobi se pasa a llamar Ben Kenobi.
La conversión de Anakin Skywalker en Darth Vader finaliza cuando tiene que ponerse la máscara tras una lucha con Obi-Wan Kenobi en la que el primero cae en un crisol de fundición (una segunda versión dice que cae sobre un charco de lava) lo que le deshace el rostro. La duda aquí es si el enfrentamiento entre ambos es debido a la atracción de Anakin Skywalker hacia el lado oscuro de la Fuerza, o a la atracción de ambos hacia la reina Amidala, como dicen las malas lenguas.

Palpatine pasó de senador a canciller supremo del Senado en el Episodio I, y en el Episodio IV ya es emperador, luego en los episodios intermedios tiene que ir ascendiendo. También hay quien dice que en el Episodio I, el senador Palpatine y Darth Sidious son la misma persona.

Obi-Wan Kenobi deja de llamarse así antes de que Luke Skywalker nazca, tal y como el primero le cuenta al segundo en el Episodio IV.

Y además de estas transformaciones, tienen que ocurrir (por lo menos) dos reencuentros:

Anakin Skywalker con Shmi (su madre).
Anakin Skywalker con la reina Amidala.
El primero de los dos reencuentros parece confirmarse para el Episodio II, ya que la actriz Pernilla August aparece en el reparto de esta película, y su presencia no tendría mucho sentido si no fuera porque va a encontrarse con su hijo. Si la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader tiene lugar también en el Episodio II... ¿Le regañará su madre?

Y todo apunta a que la madre de los hijos de Anakin Skywalker (Luke Skywalker y la princesa Leia) va a ser la reina Amidala, así que alguna vez tendrá que producirse el segundo reencuentro, porque no creo que la dejara embarazada en el Episodio I (con 9 años). El caso es que Anakin Skywalker (o Darth Vader, o lo que sea en ese momento) no sabe que Amidala está embarazada, y cuando sus dos hijos nacen, Obi-Wan Kenobi los separa y los esconde de su padre, a uno en Tatooine, con su hermano y su cuñada (los "tíos" Owen y Beru) y a la otra en Alderaan, con el senador Bail Organa.

Otro asunto pendiente de resolver es el maestro de Obi-Wan Kenobi. Por una parte, en el Episodio V, el propio Obi-Wan Kenobi le dice a Luke Skywalker: "Irás a Dagobah, allí aprenderás con Yoda, el maestro que me enseñó a mi", y al principio del Episodio I, es también Obi-Wan Kenobi el que dice "El maestro Yoda dice que hay que tener presente el futuro". Pero por otra parte, en el Episodio I vemos que es Qui-Gon Jinn su maestro, lo cual sólo puede tener dos explicaciones: Que Yoda entrenara a Obi-Wan Kenobi antes del Episodio I, o que le entranara después (uno de los dos maestros comenzó su entrenamiento y lo terminó el otro). Si Yoda fue su primer maestro, probablemente no volvamos a saber nada de este asunto, pero si fue su segundo maestro, lo veremos en el Episodio II (no creo que sea en el Episodio III, porque entonces el pobre Obi-Wan Kenobi se habría pasado media vida de aprendiz).

Y por último, ¿cómo llegan a parar C-3PO y R2-D2 a manos de la princesa Leia Organa en el Episodio IV? Y relacionado con ésto, ¿cómo es que Darth Vader no reconoce a C-3PO cuando le ve, si es una creación suya?


A si Piensa Forsepsillo..

Frs
08/06/2002, 21:39
Personajes
Jar Jar Binks
Dormé
Typho (capitán)
Versé
Cordé
Mas Amedda
Amidala (Padmé)
Palpatine
Uv Gizen
Ask Aak
Darsana
Orn Free Taa
Yoda
Plot Koon
Ki-Adi-Mundi
Mace Windu
Dar Wac
Bail Organa
Horox Ryyder
Dooku (conde)
Obi-Wan-Kenobi
Anakin
R2-D2
Zam Wesell
Elan Sleazebaggano
Jango Fett
PK-4
Hermione Bagwa
Dexter Jettster
Jamillia (reina)
Sio Bibble
Nute Gunray
Jocasta Nu
Furbog trader
Ryoo
Pooja
Sola
Ruwee Naberrie
Jobal Naberrie
N'a-kee-tula
Jack
May
Paddy Accu
Nandi
Teckla
Tawn We
Lama Su
Sido-Dyas
R4 D17 (arfour)
Boba Fett
Darth Tyranus
Watto
Shmi
C-3PO
Owen Lars
Beru Whitesun
Cliegg Lars
Luminara
Planetas
Coruscant
Malastare
Glee Anselm
Ansion
Subterrel
Kamino
Shadda-Bi-Boran
Palo
Tatooine
Bodgen (lunas de Bodgen)
Geonosis
Especies
Kouhuns
Clonadores (cloners), Kaminoans
Shaaks
Tusken Raiders
Jawa
Eopie
Massiff
Naves
Speeder (Zam Wesell)
Transport bus
Speeder bus
Freighter
Water speeder
Starfighter de Kenobi
Speeder bike (de Owen)
Arenero reptante (¿en inglés?)
Lugares
Outer Rim
Laberinto Rishi
Theed
Lake Country
Tipoca
Mos Espa
Mos Eisley
Otros
Kamino Kyberdart (¿Kyber Dart?)
Parsec
Refugee Relief Movement
Apprentice Legislators
Commerce Guilds
Federación de comercio
Training droid
Clan del Oso
Lector de mapas
Legislative Youth Program
Clones - crecimienrto acelerado
Rickshaw
Protocol droid
Techno Union
Emergency powers

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
09/06/2002, 19:56
Estas cañon ******, solo una omicion, ¿por que yoda se va al exilio?
creo que pasa despues de la guerra de los clones, pero no se por que?
te iba a comentar otra cosa pero ya se me olvido con la historia completa en resumen de la nonalogia (asi se escribe?)
bye

Templar
10/06/2002, 10:35
Ojo!!!....... con la clon de la princesa Amidala, es una mexicana y muy guapa!!!!!

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
10/06/2002, 15:39
no es nonalogia!!
EL director de tan antiguas peliculas!!
nomas decidio hacer tres espisodios, el tercero saldra en el cine en el 2005.

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
20/06/2002, 21:13
Yo me refiero (con nonalogia -o como ******dos se escriba- de 9 peliculas) por que la idea (o historia) original en la cabecita de Lucas es la de nueve peliculas y solo va a terminar seis, las otras tres (7, 8 y 9) (obio) creo que nunca se van a hacer

Frs
21/06/2002, 16:36
bueno!! como digas!!

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
02/07/2002, 21:47
Ya vi la pelicula, me di cuenta de un solo error en la pelicula segun la historia de las partes 4-5-6-1 pero igual y hay mas, por cierto, es mas de lo que esperaba, me imaginaba una pelicula mas o menos como el episodio I, pero resulto mejor de lo esperado.
a ustedes que opinion les merece?

Frs
08/07/2002, 13:23
Ya que salio la pelicula que tal se les hizo?!!

A si Pensaba Forsepsillo..

Frs
11/07/2002, 11:35
El ataque de los clones nos sitúa diez años después de los sucesos acontecidos en La amenaza fantasma, donde hay una tremenda convulsión política en la galaxia.

Ahora la vida de Padmé Amidala (Natalie Portman) se presenta gravemente amenazada por un grupo de separatistas, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), maestro y aprendiz, velan por su seguridad. Para salvaguardar a la reina de nuevos atentados, Anakin decide retirarla de la escena pública durante un tiempo.

Rumbo a Naboo, descubren que el cariño que sentían el uno por el otro desde niños ha derivado en apasionado amor. El hermoso palacio de Padmé y el calor de su familia serán testigos de su pasión y de su primer y prohibido beso.

Anakin encuentra a su madre muerta, el miedo, el odio, la ira, el sufrimiento, golpean la atormentada mente del aprendiz, sólo el amor prohibido podrá salvarlo antes de caer en el lado más oscuro. El código es estricto: Un jedi no debe conocer la ira, ni el odio, ni el amor...

En esta aventura oscura y romántica los héroes de Lucas enfrentan a sus fantasmas interiores sin desatender el destino de la República, el cual es difícil ante la extraña decisión de crear un ejército de clones que la defiendan.

Rodado en Italia, Australia, Túnez, España, Sidney y Nueva Gales del Sur, George Lucas regresa con el siguiente capítulo de la saga (segundo de la historia, quinto producido) Star Wars: Espisode II - Attack of the Clones, presentando, en esta ocasión a Hayden Christensen, un joven actor canadiense de 19 años, al que podemos ver en "Las virgenes suicidas" de Sofia Coppola, y que ha sido el elegido para encarnar el papel de Anakin para los episodios II y III de la saga.

Este joven, promesa canadiense obtuvo el protagónico después de un largo casting, en donde tuvo que competir con famosos actores como Leonardo DiCaprio.

El rodaje del Ataque de los Clones comenzó el 26 de junio del 2000, de ahí en adelante la filmación de esta cinta arranca el interés de los millones de seguidores que existen alrededor del mundo.

Se dice que en algunas locaciones se encontraron con el equipo (actores, producción, etc.) de filmación de "El Señor de los Anillos" , con quienes compartieron días de fiesta y agradable compañerismo.

El Ataque de los Clones se estrenó el 16 de mayo en E.U.A. y en nuestro país se estrenará en el mes de julio, esperando romper con el record taquillero que hasta el momento ha impuesto "Spiderman".

Lo único que espera Lucas es que nuevamente los "piratas" de Internet no vayan a distribuir nuevamente su cinta, como anteriormente sucedió con "Episodio I", cuando unos jóvenes modificaron la cinta digitalmente, quedando aún mejor que la versión original.

Para evitar esto, Lucas ha creado nuevas formas de protección a su versión original.

En esta nueva secuela de Star Wars, Antonio Daniels, quien interpreta a C3PO, también participará con otro personaje, el cual no utilizará máscara, después de cinco películas este actor deseaba mostrar su cara.

La magia de Lucas vuelve a mostrarse en esta increíble película que, esta vez, no sólo tendrá acción y violencia, sino que contará una interesante historia de amor, que engendrará al peor enemigo de los Jedi...

Ficha artística
Hyden Christensen (Anakin Skywalker)
Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi)
Natalie Portman (Reina Amidala)
Pernilla August (Shmi Skywalker)
Samuel L. Jackson (Mace Windu)
Ian McDiarmid (Canciller Palpatine)
Kenny Baker (R2-D2)
Ahmed Best (Jar Jar Binks) Christopher Lee Ficha técnica
Director: George Lucas
Guión: George Lucas
Música: John Williams
Efectos Especiales: Industrial Light & Magic
Productor: George Lucas y Rick McCallum
Producción: Lucasfilm Ltd.
Distribución: 20th Century Fox (USA)
País: USA


A si Pensaba Forsepsillo..

Sandra González
11/07/2002, 14:53
Este...

Forsepsillo...

Este...

Que me he quedado por primera vez sin palabras! joder (con un acento español)

Interesantísimo todo lo que pones, ahora me picas más la curiosidad... me parece que todo se va a ir desarrollando poco a poco... por cierto, sería factible la idea de que Yoda entrenó a Ben Kenobi (con miedo a fallar en los nombres) después de que Anakin se convirtiese en Darth Vader???

Sólo pregunto.

Hypnotic
12/07/2002, 01:16
no se que opinar al respecto, pero yo ya vi la pelicula, creo que yoda entrena al malo, pero cuando era bueno..un clon, soldados, todos de eses mismo soldado(clones) en fin, se casan en secreto, la bestia que la muerde..la pelea de los jedis, la pelea del duque con el maestro...¿necesito saber algo que mi hermano no m ha kerido decir y me mata la curiosidad ¿POR QUE CUANDO EL DUQUE LE CORTA SU BRAZO (A me olvido de los nombre...kenobi..cierto?) AL TIPO ESTE MISMO HACE UN GESTO DE DOLOR..COMO SI LE DOLIERA A EL TAMBIEN??? si alguien puede contestarme esto...me hara el dia alegre...y le dira a mi hermanito que acabe con su misterio(la curiosidad es como la sed...) bueno..y templar..¿que guapa muchacha mexicana? para ver la pelicula de nuevo..jejeje sin mas..deu!!!

Frs
12/07/2002, 20:07
Cada civilización en la tierra ha explicado historias míticas para expresar sus aspriaciones, sus metas, y su profundo sentido de la vida. Desde los tiempos más antiguos, los mitos nos han excitado e inspirado porque sirven para describir la experiencia humana. Los mitos nos muestran qué somos capaces de hacer indiviualmente. La saga de Star Wars viene a representar una de las grandes historias míticas de nuestros tiempos la eterna lucha del bien y el mal donde espadas, magia y caballerosidad se mezclan con viages interestelares, armas láser y androides.



Este sitio está dedicado a esos arquetipos mitológicos de los que se sirvió Lucas para hacer esta mega historia en 6 capítulos llamada Star Wars, en los que se mezclan todas las emociones, los sentimientos, situaciones y preguntas que han pasado por la historia de la humanidad pero remodeladas de forma espectacular y muy, muy profunda... Si todo el mundo supiera estas cosas se mirarían La Guerra de las Galaxias de otra forma, quizá cuando estén completos los seis capítulos el mundo se dará cuenta de la calidad de lo que ha construido Lucas.


A si Pensaba Forsepsillo..

Frs
12/07/2002, 20:09
George Lucas -uno de los tres barbudos que han revolucionado la historia del cine en las últimas décadas. Pese a que sólo ha dirigido cuatro películas en toda su carrera es probablemente el Creador con merecida C mayúscula más importante de la industria cinematográfica mundial: lo que no impide, y envidias aparte, que también sea el mayor fabricante de dólares del panorama cinematográfico
Pero ¿Dónde reside la grandeza del invento de Lucas?
¿Cómo es posible que aparentemente uno de los guiones más sencillos de la historia narrativa cinematográfica alcance tal magnitud y reconocimiento intelectual? ¿Dónde radica el secreto del éxito de una clásica película de aventuras llena de personajes arquetípicos (princesas secuestradas, héroes solitarios, viejos poseedores de la sabiduría ancestral, monstruos temibles y príncipes valientes) que nada aportan a las fórmulas de los cuentos infantiles ya estudiadas y descritas por analistas del siglo XIX? ¿Cómo es posible que veinte años más tarde esta sencilla historia de buenos y malos mantenga su buena estrella y recaude en su edición especial decenas de millones de dólares cada fin de semana.

Las respuestas a estas preguntas son muy complejas, tanto que requerirían un análisis en profundidad de toda la industria y toda la tecnología del cine de los últimos 25 años. Pero quizá por eso son muy fáciles de resumir. Tres son los aspectos que fundamentalmente convulsionó el genial invento de Lucas 1: El estético-tecnológico, 2:El Estético- musical y 3: El mercantilista.

1: Toda ciencia ficción anterior a 2.001: Una odisea del espacio había quedado completamente obsoleta ante las majestuosas, equilibradas y suntuosas maquetas de Kubrick al ritmo de la música de Strauss; pues bien, la introducción del motion control system -el rodaje controlando los movimientos de la cámara por ordenador- consiguió dejar fosilizados los mejores efectos ideados por el director británico; Lucas acababa de inventar la magia de la verdadera tridimensionalidad haciendo inmensa la profundidad de campo en el que las naves ya no sólo volaban sino que entraban y salían, se cruzaban y giraban en unos movimientos sorprendentes, casi imposibles. El ordenador y el control informático de los movimientos de cámara acaba de cambiar definitivamente el panorama de los efectos especiales en el cine: Una nueva estética acaba de nacer, exactamente que en los tiempos de Méliès, el cine comenzaba a caminar por derroteros desconocidos cada día más espectaculares.

2: Para acompañar la nueva magia, John Williams, creador de bandas sonoras de la trilogía resucitó una técnica musical de los años gloriosos del cine: el grandioso sinfonismo musical. Esta recuperación, que ahora resuena en las salas con las mejoras del sonido digital, también cambió la visión musical de muchas de las aventuras cinematográficas de las dos últimas décadas: Basta echar una mirada a los premios "oscar" de esos años para darse cuenta de hasta qué punto las "guerras" han sido decisivas en la recuperación del sinfonismo en las películas.

3: Por último una revolución económico-industrial. Lucas también inaugura en 1977 una nueva época de los negocios del espectáculo. Inventa la terrible y temible era de Hollywood en la que lo importante es el marketing y el merchandising, en las que lo importante es la infantilización del producto y la creación de la edad de oro de la adolescencia: el espectador más influenciable para el consumo masivo del mercadeo que acompaña la proyección del film: juegos. gorras, camisetas, libros, postales, juguetes, postales, relojes, muñecos y un larguísimo etcétera que generan mucho más dinero del que nadie puede imaginarse.

La fuerza que acompañó a Lucas le sigue acompañando y aún tiene un par de inventos con los que puede sorprendernos.



A si Pensaba Forsepsillo..

Frs
12/07/2002, 20:13
El ataque de los clones" está situada diez años después que "La amenaza fantasma" y 22 antes que el episodio tercero (que se rodará en el 2005) y el argumento se centra en los personajes de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Padme Amdala.

El primero vuelve a ser el Jedi que tiene a su cargo la educacion del joven Skywalker, ahora un impetuoso y atractivo joven de 19 años ya convertido en Jedi y asignado, con Kenobi a la protección de Padme, quien ha abandonado la corona de Naboo para convertirse en influente senadora, influencia que fuerzas ocultas han tratado de eliminar. Un segundo intento, también frustrado, provoca que Anakin y Obi Wan emprendan la persecución del frustrado asesino quien resulta ser una mujer que muere antes de decir a quienes presta sus servicios, por lo que Obi Wan se dirige a Kamino, el planeta del agua, en busca de un enigmático Conde Dooku que puede ser el responsible de los reiterados atentados, mientras el joven Anakin es encargado de escoltar a la bella senadora en el viaje de retorno a Naboo.

Un joven caballero jedi tiene prohibido entrar en relaciones con mujer alguna aunque ésta sea una alta dignataria del Consejo de la República, pero los sentimientos se imponen al deber y entre Amidala y Anakin estalla el fuego de la pasión juvenil y cuando éste contraviene las órdenes del Consejo para trasladase a Tatooine en busca de su madre, la bella senadora le acompaña. Mientras tanto Obi Wan no sólo ha descubierto al responsable de los atentados sino la creación de un amplio ejército secreto de clones y gran equipo de batalla que está siendo construído por alguien muy alto entre los cargo de la República.


REPARTO PRINCIPAL DE PRODUCCIÓN


Nombre Actividad
George Lucas Escritor/Director
Rick McCallum Productor
David Tattersall Director de Fotografia
Peter Walpole Jefe Decoración de Sets
Doug Chiang Director Artístico
Robin Gurland Director de Casting

REPARTO ACTORAL PRINCIPAL

Nombre Personaje
Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi
Natalie Portman Senadora Padme Amidala
Hayden Chirstensen Anakin Skywalker
Ian McDiarmid Senador Palpatine/Darth Sidious
Samuel L. Jackson Mace Windu
Pernilla August Shmi Skywalker





A si Pensaba Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
23/07/2002, 20:05
No se va a rodar la pelicula en el 2005, ese año se va a estrenar en los cines (se rodara desde dos años antes),
como es posible que las producciones de el señor de los anillos y la de star wars se encointraran si la primera se filmo enteramente en nueva zelanda y segun alguien del foro (no recuerdo ahora quien) la produccion de star wars no piso nuva zelanda?
yo pregunte de errores no de logros de la pelicula, de logros ya me se la historia que es casi tan vieja como yo
sandra, no cheque esa parte que dices que al conde tambien le duele cuando le "mocha" el brazo a Anakin, lo checare y espero que pueda resolver tu duda
cuidensen

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo

Mr Mojo Risin
25/07/2002, 21:17
encointraran?
nuva?
ustedes disculpen pero estab adopado, espero que me perdonen algun dia

Nunca te pediria que hicieras algo si no soy capaz de hacerlo yo