PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de video



aramos
21/05/2002, 23:26
Por favor recomiendenme alguna tarjeta de video PCI ya que mi pc no puede crecer mas alla de 8 mb (shared) en video.
La requiero ya que varios juegos corren muy lento en mi pc
O bien si tienen alguna recomendacion se los agradecere.

gracias.

Templar
23/05/2002, 13:30
Aramos:

Pues bien, aqui tienes un pequeño problema, por lo que mencionas de tus 8 MB (shared) que en realidad es memoria robada del RAM, dedusco que tienes de esas tarjetas madre que traen todo integrado (solo les falta una cafetera y ya estan completas) .... bueno, no hay mucho que hacer en ello, ya casi no se hacen trajetas de video PCI, esto por el alto uso de las AGP y que son "mejores" que las PCI, asi que tienes un problema ahi, si logras encontrar una tarjeta que valga la pena en PCI estar algo cara (200 Dlls).

Yo te recomiendo que empiezes por comprar una tarjeta madre que te separe todo es decir sin integrados, o sea que no tenga nada mas que los bancos de RAM, el procesador y la controladora IDE, o sea lo basico, y a esta misma ir agregandole las tarjetas de mejor desempeño individualmente, o sea una de sonido, una de video, etc... Muchas de estas tarjetas de nueva tecnologia, traen Chips e incluso procesadores que le quitan mucha carga al procesador central de tu computadora, ya que toma por decirlo asi "solo algunos recursos para envio de datos", ejemplos, te voy a mencionar algunas de las tarjetas que me vienen a la mente ahora.

Tarjetas de video:

Nvidia, cualquiera que tenga este chip es bastante buena, aunque las hay de todos los colores y sabores, por ejemplo, las mas peques (TNT2 o la Vanta) que son muy buenas para juegos con 3D y economicas, o las grandes y de la elite de jugadores (Nvidia Nforce, GeForce4 Ti, GeForce3 Ti) de las mejores que hay, en el mercado, ahh un poco caras.

Las ATI Technologies muy muy buenas y como en todo hay baratas, no tan baratas y muy caras, las baratas o mas economicas son como la 3D charger o la RAGE FURY, las grandes y mejores son como la RAGE 128 y la RAGE 128pro o ya las ligas mayores como la RADEON 7500 o la RADEON 8500.

En cuanto a Sonido:

Pues no vayamos muy lejos, Creative Labs es la que mejor mueve el pandero en este orden asi que cualquiera de la serie "SounBlaster Live" cumple perfectamente con los requerimientos de los juegos actuales.

Y pues las tarjetas madre que te puedo decir, me vienen a la mente tres marcas que son reconocidas, Intel, Soyo y GigaByte, estas producen buenas tarjetas madre que vienen sin integracion de otros dispositivos, puedes preguntar en alguna tienda donde vivas cual es la que venden, pero eso si que no tenga nada de integrados, mientras menos cosas tenga la tarjeta madre, mejores dispositivos podras poner.

Espero haber despejado un poco tu duda.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
23/05/2002, 13:55
voodoo, pero es casi imposible que las encuentres!!
Si mas no recuerdo creo que dejaron de fabricarlas!!
pero de que las hay las hay!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
23/05/2002, 16:45
sabes cuanto se demoran en responder....

Templar
24/05/2002, 11:17
Sorry, yo no soy moderador de este foro. Si acaso puse mi opinion es porque me di una vuelta.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

aramos
24/05/2002, 17:39
Gracias por sus recomendaciones, creo que mejor voy a poner en venta ese equipo y me comprare otro con las caracteristicas que mencionan.

saludos.