PDA

Ver la versión completa : espero me ayuden



anonimA
18/05/2002, 04:22
espero estar en el link correcto, si alguno de ustedes esta estudiando educacion o ya termino, diganme si hay campo de trabajo, si me recomiendan estudiar educacion y que universidad creen que es la mejor para esta carrera

anonimA
02/06/2002, 13:01
X DIOS NO SE SUPONE Q TODOS USTEDES ESTUDIAN EDUCACION, TAN DIFICIL ES LA PREGUNTA, q egoistas!

Anonymous
02/06/2002, 15:25
Amiga, yo estoy próxima a graduarme en Lic. en Educación en la UCV, por supuesto que te recomiendo que estudies educación, es una carrera bellísima, pero tienes que tener mucha vocación de lo contrario, no te resultará, en cuanto al mercado de trabajo, es bastante bueno, claro debes prepararte para poder optar mejores puestos de trabajao y para mí la mejor Universidad es la Central de Venezuela, aunque no lo creas se distinguen de todos , somos más críticos y reflexivos, este es el modelo de educador a formar.

Anonymous
04/06/2002, 14:58
Hola, creo que si realmente te gusta,entonces puede ser una buena opción, yo soy psicóloga y tengo una especialidad y una maestría en educación, campo de trabajo siempre hay para los que son buenos en su trabajo y una universidad de prestigio es un respaldo adecuado, yo egresé de la Universidad de Monterrey, selecciona una apropiada para ti, e investiga sus programas y trascendencia. Suerte!

heleny
06/06/2002, 22:59
No, no creas que es egoísmo, tal vez falta de tiempo, porque no sé en tu país, pero en el mío, los profes apenas tienen tiempo, pues lamentablemente es una profesión no muy bien remunerada... eso debes tenerlo en cuenta, pero si me preguntas, creo más en la vocación y en la formación de ciudadanos críticos y reflexivos que en el bolsillo...Soy periodista, terminando una maestría en Comunicación y Educación...Lo que te dicen de la UCV es cierto, aún cuando yo egresé de la UCAB, y ahora estudio en la PUC.
ánimo y sigue lo que dicte tu corazón,
Chau,
Heme

Anonymous
13/06/2002, 19:47
Hola, mira yo no entiendo bien lo que preguntas, pero me parece que eso es muy personal, es acorde a lo que vos deseas, y pensas que es factible para tu vida y de acuerdo a tus gustos!

Rosana Cárdenas

Anonymous
13/06/2002, 21:54
Mi saludodesde la tierra donde el condor usa chalina y botas
Si estas formandote para educadora, pues has de saber que el Profesor es aquel que informa. Docente aquel que forma y Maestro es aquel que transforma, alla tu si desas formar, informar o transformar vidas que es lo mas vacan de ser Maestro.
Besos de oso