PDA

Ver la versión completa : Cuales Son Los Mejores Juegos Para PC



Frs
15/05/2002, 21:50
Podrian decirme cuales son los Mejores juegos para PC, y cual es su TOP 5 de ellos!!
Gracias!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dark Knight
16/05/2002, 14:01
1. Solitario
2. Buscaminas
3. Pinball
4. Corazones
5. Internet Reversi

Frs
18/05/2002, 21:57
no ma....

Bueno y donde quedo el juegito ese de Qbasic!!
el del gorilita?!

A si Piensa Forsepsillo..

Dark Knight
18/05/2002, 23:19
Tienes razon...

olvide ese clasico...

y que tal el de nibbles? lo recuerdas?

Saludos

Dark Knight
Moderador de Autos, Cine, Comunicacion Social, Periodismo y Viajes.

Frs
19/05/2002, 15:13
no la verdad, no lo recuerdo, ni creo haberlo oido!!

A si Piensa Forsepsillo..

Gwen
19/05/2002, 19:02
De aca (Argentina) el supaplex y el QUE SE YO, que es una trivia re copada que apareció en la Pc users hace unos años

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

CHARO
20/05/2002, 21:22
para mi pc

1.- Unreal Tournament
2.- Age of empires II the conqueros
3.- MDK2
4.- Rayman 2
5.- Evolution

Charo...
PD: disfruten de esta vida

Charo Smile :)

Templar
21/05/2002, 16:53
Vaya .....hasta que ponen algo descente.

Charo excelente juegos, el Unreal a veces un poco rapido pero muy bueno, el Age no tan bueno y un poco lento su desarrollo, si quieres jugarte una partida de 3 horas pues adelante.

Mi opinion, limitandome a solo 5:

1.- Diablo II LOD
2.- Need For Speed V
3.- Submarine TITAN
4.- Seriuos Sam
5.- Starcraft

Hay muchos mas, pero estos 5 son geniales para mi gusto.

Templar
El abogado del diablo

Frs
21/05/2002, 17:12
1.- StarCraft - Broodwar
2.- Sim City
3.- Gt2
4.- Metal Slug 3
5.- Diablo 1

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
21/05/2002, 19:29
hola..
El de Age es entretenido y más si usas trampas para obtener muchos recursos y si lo juegas en experto se pone cool.. me gusta más cuando es combate total porque cuando es por expediciones no me agrada...


Charo

sean felices..

Anonymous
21/05/2002, 19:32
starcraft es parecido a Age of empire??


Charo

CHARO
21/05/2002, 20:41
Que opinan de sims..
en lo personal no me agrada mucho al principio es algo entretenido, pero después se vuelve aburrido, simpre hacen lo mismo, deberían hacer más cosas. Es bueno cuando diseñas tu casa y más si descargas de su página muebles y personajes.

Charo

Charo Smile :)

Frs
22/05/2002, 13:56
un poco similar al age of empires!! charito!!

Pero es mas rapido el starcraft!! en dos minutos ya puedes perder!! o hasta en 1.30 segundos!!.

Es mas de estrategia!! que el Age!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
23/05/2002, 11:46
Charo, ciertamente son parecidos en cuanto a que son juegos de estrategia en tiempo real, solo en eso se parecen, pero en otros aspectos hay mucha diferencia.

Muchos pueden decir que el Age es mejor por el hecho de que tienes mas de 12 "razas" o "civilizaciones" (oops civilization, se me olvido mencionar este juego, tambien es super), bueno ok, estaba con Age, el caso es que tienes muchas razas, pero no hay diferencias significativas entre ellas, es decir, todas hacen torres, todas hacen catapultas, todas hacen trirremes, la diferencia entre una y otra es que quiza son un poco mas resistentes unas, pero el diseño es muy similar de una a otra, esto hasta cierto punto es aburrido porque jugar con una civilizacion es casi lo mismo que con otra.

En Starcraft este rol cambia, existen solo tres razas, pero las tres son diferentes en todo, pero equivalentes en fuerza, es ahi donde esta lo interesante, no hay ventaja de uno contra otro, la unica ventaja es que tan rapido eres en llevar a cabo tu plan, te pondre un ejemplo: en starcraft las tres razas empiezan con una unidad de pelea basica, los terrans (humanos por decirlo asi) tienen un soldadillo que se llama "Marine" este es debil si ataca solo, pero puede atacar tanto a tierra como a aire, otra raza es los Zergs (una especie de moustro mutante) su unidad basica es un Zerling, algo asi como una mezcla de velociraptor y perro, su unica arma son sus garras, es muy rapido, lo haces muy rapido, pero es muy fragil y no puede atacar al aire, o sea solo a unidades en tierra, en monton son buenos igual que los terrans (monton = Grupos de 12)....... "no son machos pero son muchos" y la otra raza que son los Protos (una especie de humanoide avanzado) su unidad basica es algo llamado Zealot (como un humanoide con una armadura y unas espadas psionicas) muy muy fuerte, muy muy caro, en tiempo y costo, con lo que haces un zealot, puedes hacer 3 zearling o 2 terrans (ejemplo), pero este tampoco puede atacar a unidades de aire, pero si logras juntar unos 8 sin que te hayan visto y se los mandas a tu vecino, es probable que no resista el ataque.

Como vez hay diferencia en unidades, tanto en diseño, como en su desempeño, se vuelve interesante porque hay mucha estrategia y como dice forsep, te pueden ganar en un "Rush" que es lo mismo a que te eliminen en 2 minutos, asi que la tension en el juego es desde el principio.

En Age el desarrollo es lento, no vas a atacar a tu enemigo con Caballitos o Arqueritos, primero para que lo encuentres ...... y luego para que lleguen hasta el... algo lento.

Y tambien es mas sencilla la recoleccion de minerales, en Age son 4 cosas, en Starcraft solo son 2, y se terminan mas rapido.

Bueno pues es lo que pude medio explicarte de este juego.

Un Saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
23/05/2002, 13:38
muy bien explicado Templar!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
26/05/2002, 23:01
los mejores segun mi criterio son:

1. tomb raider iv
2. tomb raider v
3. tomb raider iii
4. tomb raider i
5. tomb raider ii

Anonymous
26/05/2002, 23:04
te apoyo requiam los mejores son Tomb raider

Anonymous
26/05/2002, 23:09
che amigos, se nota que son super ******s los que no juegan Tomb raider, lo que se pierden.

uno de los tomb raider que mas me gusta es tomb raider iv

Frs
27/05/2002, 16:47
The sims rifa!!

A si Piensa Forsepsillo..

Forest
29/05/2002, 16:17
EN LO PERSONAL YO PIENSO QUE EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE PARA PC. ES SIN DUDA ALGUN WOLFESTEIN 3D (RETURN TO CASTLE) ESTE JUEGO TIENE LOS MEJORES EFECTOS, LAS MEJORES IMAGENES, TODO, TODO, ESTE JUEGO SIN DUDA ALGUNA SE LLEVA POR LOS CUERNOS A TODOS LOS JUEGOS QUE HAN MENCIONADO EN EL FORO. INCLUYENDO TOMB RAIDER Y SERIUS SAM TANTO EL PRIMER COMO EL SEGUNDO ENCUENTRO.

Templar
30/05/2002, 10:18
Forest ........ claro que si, Wolf 3d Return ....... esta muy bueno, sin duda estoy de acuerdo contigo, pero yo no generalizaria. Un gran recomendacion a este juego, solo que hay que respirar profundo en algunas partes del juego ya que las secuencias son un poco reales, no se si te paso Forest, pero al llegar a "la cripta" como que te preguntas "Que rayos haces ahi??" ...... "mi contrato era para matar nazis, no mounstros" jajaja, algunas cosas que mencionar de este juego:

1.- Los graficos son excelentes, claro a mayor resolucion mejor, pero ya depende de la tarjeta de video.
2.- El sonido es increible, muy de acuerdo con el juego, la musica muy tranquila por momentos, pero intensa en el momento de la accion, sobre todo creo que perceptiva, un tip, la musica te da como que un aviso de que estan cerca los malos.
3.- La inteligencia artificial de los enemigos es bastante buena, para no decir genial.
4.- Las misiones son algo serio, buena medida, no solo es matar y matar, sino que a veces hay que esconderse, y usar el arma adecuada, no siempre la mas poderosa funciona.

Creo que a mi punto de vista es lo bueno de este juego, si tienen la oportunidad de conseguirlo, no lo duden, se divertiran un muy buen rato.


Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

P.D. Hay que esperar el nuevo DOOM, segun el motor grafico superara el de Wolf.

Frs
01/06/2002, 12:24
Pues los gustos van de la mano con los mejores juegos, pero cada quien tiene diferentes gustos!!

A si Piensa Forsepsillo..

adanqfb
14/06/2002, 19:35
No sé ustedes, pero mi lista iría así:
1. Worms World Party
2. StarCraft
3. South Park Rally
4. ReVolt
5. Resident Evil 3

Aunque es muy difícil, existen otros bastante entretenidos como Black & White, Mortal Kombat 4, FIFA 2001 (2002), etc.....y cómo pasar por alto los juegos emulados que, aunque no fueron originalmente para PC, ya pueden ser corridos en ellas y, para ser sinceros, superan en mucho a los juegos para PC: toda las series de Mario Bros (desde el mario 3 hasta al 64)., megaman, zelda, los juegos de pelea como Street fighter, Mortal Kombat, Killer Instinct, Marvel vs. Capcom, etc. Conozco amigos que incluso prefieren jugar pac-man que un juego como el Doomo Quake, claro cada quien tiene sus gustos.

AdanQFB

Frs
15/06/2002, 14:41
muy buena!! lista!! espero y sigamos pensando en los nuevos juegos!! que van a salir!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
17/06/2002, 10:40
Adanqfb:

Tu lista esta muy bien, de hecho el unico juego en el que no tengo opinion de los que mencionas es el "Resident" y no porque no lo conosca, sino porque es algo serio de verdad..... (por cierto la pelicula va a ser algo muy fuerte).

En cuanto a lo que mencionas de las consolas y de los emuladores, no sabria decirte bien, igual y me he divertido mucho jugando "Contra", pero no es lo mismo, es decir yo igual conosco personas que prefieren el "Mario" que "StarCraft" pero la gran ventaja de un juego de computadora es que te ofrece la opcion de que pueden jugar muchos en un mismo plano, yo no me imagino juagndo a 16 tipos jugando "Mario", sin embargo jugar 2 equipos de 4 un Starcraft puede ser muy entretenido, o jugar 32 tipos en Wolf Return..... es como diferente, esta ahi lo interesante de los juegos PC.

Un saludo Adan

Templar

Anonymous
20/06/2002, 19:35
a no ***** [censurado] de mieda que esos son tus juegos de niñas

Frs
21/06/2002, 16:35
anonimos, anonimos!!


A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
22/06/2002, 22:01
no seas tarado los mejores juegos para P.C nunca an sido esos :%&#

rocio_anreav
10/09/2002, 21:11
NO SE YO SOLO JUEGO POOL Y BATALLA NAVAL...BUENO CADA QUIEN NO???

:) Un Saludo

Juan Pablo
18/09/2002, 13:58
El tetrix es muy viejo, no????????'

El CHE...

jairoalonsoclavi
23/09/2002, 18:05
mira los mejores juegos y actuales son
1. los sims con expansiones
2. age of empires
3. empire earth
4. max payne
5. hitman

jairoalonsoclavi
23/09/2002, 18:09
eres un ******** de [censurado] ****** hijueputa

Frs
24/09/2002, 16:27
quien modera este foro?

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

jairoalonsoclavi
24/09/2002, 16:33
lo mejor y masactual
1 empire earth
2 max payne
3 need for speed porche
4 fifa 2002
5 carmagedon

mataj
25/09/2002, 11:57
se recuerdan del outrun

mataj
25/09/2002, 12:00
de que estan hablando de los mejores juegos en la actualidad o de los mejores de todos los tiempos?

Dark
12/12/2002, 18:55
Los mejores son:

1.- Medal of honor
2.- Warcraft 3
3.- Age of mithology
4.- Max payne
5.- Command And Conquer Renegade

y no olviden a commandos 2 a starcraft, empire earth, wolfentstein,unreal tournament 2003 y muchos que vienen en camino

Forsepsillo: se te olvido poner tu firma de siempre cuando escribiste que moderar es un arte

//Si, asi era en la edad oscura//

Mayun14
16/12/2002, 13:55
1. Operation Flashpoint: Cold War Crisis
2. Operation Flashpoint: Resistance
3. Starcraft
4. Alien vs Predator 2
5. Baldurs Gate 2

angellimbian
16/12/2002, 15:58
Diablo II
Starcraft broodwar
alien Vs depredator 2
warcraft 3
age of mitology
etc.

Angel Limbian

"D"
23/12/2002, 00:39
No se de muchos juegos, pero que opinan de Soul Reaver II?


Yo soy D
El niño del abismo

redxiii
24/12/2002, 01:18
1.- Unreal tournament
2.- Counter Strike
3.- Alone in the dark 4
4.- El Viejo pero siempre bueno Doom (como no, si fue el que masifico el genero)
5.- Diablo en todas sus versiones.

En general esos 5, pero sin desmerecer a todos los demas que por sierto son muy buenos tambien, recuerdo que estuve horas de horas en el pc con los Final Fantasy, Resident Evil, y alguno que otro juegos de rol u otra categoria. En fin juego todo lo que puedo :).

Saludos a todos en el foro.

redxiii 16 por siempre

angellimbian
24/12/2002, 02:18

Frs
28/12/2002, 18:44
espero mas de sus comentarios.

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

vivi22
29/12/2002, 16:27
Counter Strike....... Bah! Cansados ded llegar a las salas y ver a todos estresados por matar..:S por que la violencia? Vaya, aqui es el juego del año (una vez lo jueguè, y si que envicia) Pero nada de interès.....

angellimbian
29/12/2002, 20:01

Frs
30/12/2002, 11:41
Rpg...
ya te quiero mas y siento cierta atraccion sobre ti...

Haz jugado:
Final Fantasy
Evangelion
Final tactics
Calabozos y dragones

Si es a si jojojo hay te veo..


La verdad me Averguenza(o).

angellimbian
30/12/2002, 12:07

Frs
30/12/2002, 19:19
A si soy yo de gracioso.

yo igual soy hombre, y tratamos de llevarnos bien con todos, pues en algunos foros no existe la comunicacion:
moderador->usuario
usuario->moderador.

La verdad me Averguenza(o).

Ramoncho
13/02/2003, 16:02
El mejor empieza con los estrategicos

1. Age of mithology
2. Diablo II
3. Soldier of Fortune
4. Need for speed
5. Bloods

SPIKE
13/02/2003, 18:09
1.-STARCRAFT
2.-HALF-LIFE
3.-COMMAND & CONQUER RED ALERT 2
4.-WARCRAFT3
5.-JEDI KNIGHT 2

Spike
James Marsters
William, el Sangriento